| |
 | 05-01-2008 / 02:27 h #106 | | |
| | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele me retracto de lo de la fecha de salida de 360, cierto, y no se me caen los anillos por ello campeon, me han engañado. Y la tuve pero no la compre cuando salio, si no en abril del 2007 y peto en octubre noviembre no recuerdo. Y si no se cuando salio y si tuve que buscar la informacion por curiosidad fue porque me tire una laaaaarga temporada desconectado de los juegos por las razones que sean, hasta que retome el tema con la 360 y vaya retorno mas chungo que tuve por cierto jajaja
Igual que a ti no se te deberia de caer los anillos con lo que decias de los videos del killzone y la polemica del e3 recuerdas? argumento que sigues usando cada dos por tres
En el resto no me retracto en nada, lo del catalogo por ser mayor no significa que tenga mejores graficos, ps3 con menos catalogo ha sacado juegos con graficos mejores, y viendo lo que se avecina se te deberia de hacer el culo pepsicola. Y si solo me gustan un par de esos de 360? Estoy loco? pues lo estare! Por cierto, muchos en pc y muchos sin salir y de los que no se nada porque no los vi ni en video.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4694a11569b12&idj=cw42893fd0819c7
|
Pero a ver, que anillos se te van a caer, si seguro que los que tenías los has tenido que empeñar para comprarte la PS3, por dios.
Emmm yo me he ekivocado con lo de los vídeos del KZ2?? Tu fumas crack o algo machote... Ya sé que duele la verdad, que duele saber que Sony se río de Nosotros (me incluyo, porque yo ahi keria la PS3), pero ke kieres ke te diga, que fuese hace unos años no lo convierte en mentira.
Otra cosa es que (con cagalera incluida) lo hayan "conseguido", más que nada porque yo no veo las mismas explosiones y lo que más destaca, no veo que la cámara se mueva de forma tan peliculera como en el vídeo del E3 tío, lo siento.
|
Vale, queda demostrao que lo que tu digas txikillo
Cuando te conviene la prensa vale no? relamente leiste el enlace? vuelve a leerlo anda, hablan de gente dudosa como tu
ah, pero ahora no vale lo que por ejemplo meri dice diferente que tu ahora no? aun asi te doy una minima duda de que tu has visto algo diferente a los demas porque a mi me puede pasar
y que conste que soy el primero en querer ver killzone2 en mis manos para opinar, que no me creo lo que dice la prensa, pero como unas veces lo que dice un medio vale y otras no...
Ah una cosa mas, yo no empeñe nada para pillar una consola que reproduce blu ray por 500€ que gaste con dos juegos de regalo, cuando los reproductores autonomos de blu ray actuales con los que no puedes jugar valen una media de 600 €
yo se rectificar y debatir, soy un señor, tu no se, lo empiezo a dudarÚltima edición: 05-01-2008 / 02:43 h. Por LoboSpawn666 Editado 3 veces | |
|
|
|
|