Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Estoy atascado
  Página:  << Anterior | 12  
  20-12-2007 / 23:11 h
Patylinda 
Fherxpunk escribió:
No se que hacer en el hospital ya puse el corazon los pulmones el intestino y ya no puedo abrir mas puertas que sigue porfavor ayuda

Primero pones el corazon despues los pulmones enzima,despues pones los intestinos,luego el estomago y x ultimo el higado.El lugar donde los encontre no lo recuerdo muy bien.
Espero esto t pueda servir.
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 03:57 h
Patylinda 
HOLA :
Alguien sabe como poner los subtitulos d las peliculas cuando c utiliza el media manager para psp.Espero alguien pueda ayudarme.gracias
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 23:46 h
Elfacantora 
Ols estoy atascada en cedar grove solo tengo 1 yllave y ay otra en 1 alcantariya no la puedo cojer y en 1 baño pone algo escrito kn sangre k devo acer? xfavor ayudarme xau bs
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 22:32 h
Katibell 
Quiziera k alguien me pudiera decir en donde estan el higado y el estomago xq acabo de comprar el juego y no los encuentro Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 23:25 h
Elfacantora 
Ps aver kn el huevo dorado tenes k ir al piso d abajo y le utilizas para abrir la puerta k ay k pone algo dl fuego
espero k te sirva d algo bs suerte
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 15:08 h
Elfacantora 
Alguien me puede ayudar xfavorrr Triste
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 22:47 h
Zangel 
[i]es muy facil Guay ya que esta s en este cuarto, no lo habras es peor si lo habres rapido, yo ya lo hice, hay que bajar al primer piso donde hay una puerta que tiene como una depresion ovalada, pon el huevo dorado, entra alli y luego ve hasta donde esta algo estcrito que dice amy 32, luego ve al inodorao que esta aladoy alsa la tapa y te encontraas creo che un higado de plastico,luego ve hacia el espejo y tocala. reo que agarras una llave o algo asi y luego vas a la habitacion k te pden y asi , vas buscando organos apartir de alli es facil, te doy mi correo por cualquier duda en especia Guay Guay Sacando la lengua Feliz
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 22:53 h
Zangel 
Guay lo k debes de hacer es me morizar ese numero por que despues vas a ver tres cifras mas para habrir una caja que contien un corazon, sale. buenoesta parteesta peor pork hay que ir hacia el cuarto que habre la llave que agarraste, ve encontrando un organo que esta en el cuarto donde esta en un inodoro que esta alli luego debes encontrar un intestino, higado, pulmones, corazon y creo que pancreas. bueno m despido suerte con tu juego si necesitas cual quier cosa mi coreo es adl_angel_daniel@hotmail.com Carcajada Feliz
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 00:48 h
Zangel 
Patylinda escribió:
Fherxpunk escribió:
No se que hacer en el hospital ya puse el corazon los pulmones el intestino y ya no puedo abrir mas puertas que sigue porfavor ayuda

Primero pones el corazon despues los pulmones enzima,despues pones los intestinos,luego el estomago y x ultimo el higado.El lugar donde los encontre no lo recuerdo muy bien.
Espero esto t pueda servir.

ZANGEL:ya que buscaste eso el muñeco abrara los ojos agarralos, luego ve a la parte mas cercana y agarra el espejo llendote a la parte lado "2" para luego ir al primer piso y poner los ojos en la mascara que dice "hasta los ciegos necesitan ojos para contemplar el futuro", luego lo demas tu lo haces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Silent Hill: Origins > Estoy atascado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por