| Plataformas: PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Climax A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
20-12-2007 / 23:11 h #11 | | Fherxpunk escribió: | | No se que hacer en el hospital ya puse el corazon los pulmones el intestino y ya no puedo abrir mas puertas que sigue porfavor ayuda |
Primero pones el corazon despues los pulmones enzima,despues pones los intestinos,luego el estomago y x ultimo el higado.El lugar donde los encontre no lo recuerdo muy bien.
Espero esto t pueda servir. | |
|
23-12-2007 / 03:57 h | | HOLA :
Alguien sabe como poner los subtitulos d las peliculas cuando c utiliza el media manager para psp.Espero alguien pueda ayudarme.gracias | |
|
18-01-2008 / 23:46 h | | Ols estoy atascada en cedar grove solo tengo 1 yllave y ay otra en 1 alcantariya no la puedo cojer y en 1 baño pone algo escrito kn sangre k devo acer? xfavor ayudarme xau bs | |
|
19-01-2008 / 22:32 h | | Quiziera k alguien me pudiera decir en donde estan el higado y el estomago xq acabo de comprar el juego y no los encuentro  | |
|
19-01-2008 / 23:25 h | | Ps aver kn el huevo dorado tenes k ir al piso d abajo y le utilizas para abrir la puerta k ay k pone algo dl fuego
espero k te sirva d algo bs suerte | |
|
02-02-2008 / 15:08 h | | Alguien me puede ayudar xfavorrr  | |
|
25-03-2008 / 00:48 h | | Patylinda escribió: | Fherxpunk escribió: | | No se que hacer en el hospital ya puse el corazon los pulmones el intestino y ya no puedo abrir mas puertas que sigue porfavor ayuda |
Primero pones el corazon despues los pulmones enzima,despues pones los intestinos,luego el estomago y x ultimo el higado.El lugar donde los encontre no lo recuerdo muy bien.
Espero esto t pueda servir. |
ZANGEL:ya que buscaste eso el muñeco abrara los ojos agarralos, luego ve a la parte mas cercana y agarra el espejo llendote a la parte lado "2" para luego ir al primer piso y poner los ojos en la mascara que dice "hasta los ciegos necesitan ojos para contemplar el futuro", luego lo demas tu lo haces | |
| |
|
|