Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cursed Mountain
Por Maribel-67101
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5029

Cursed Mountain: Ayuda en el monasterio

Hola necesito ayuda en el monasterio,no soy capaz de matar al guardian del templo, he cogido el mantra de los muertos, y ahora tengo que matar al guardian del templo por  mas que le doy no soy capaz y siempre me mata, no se que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Maribel-67101Hace 14 años1
Ya lo he conseguido, lo digo por si alguien le hace falta le tienes que ir dando con el kila y esquivandolo hasta que te salga lo rendondo rojo y asi lo matas, pero ahora estoy atascado con el monstruo de bardo que por mas  que le doy y le doy alo rojo  no le mato yo creo que le sale algo en la parte de atras pero cuadno me voy amover el se  mueve y no puedo y si que me mata.
Kurogane29Hace 14 años2
Ese juego ya lo pase, el guardian del monasterio tienes que usar la lanza que dispara una cadena con solo darle puedes sellarlo a la primera.

el mostro del bardo, solo hay que dispararle hasta que caiga rendido y de alli, darle rapido la vuelta, ya que en la espalda tiene los puntos para sellarlo, tener paciencia es un punto vital en este juego.
Maribel-67101Hace 14 años3
Muchas gracias ya me lo pase , pero ahora estoy atascada arriba en la cima donde esta ell hermano y me sale uno que vuela y me suelta aire  y no consigo matarle por que me suelta rayos y me escondo detras del rocas pero me llegar a dar, si sabes como hacer me lo dices , muchas gracias.
Maribel-67101Hace 14 años4
Nadie me contesta, que llevo aki tres dias y no soy capaz de matarlo al bicho este que te suetla aire y luego rayos, donde esta le hermano, por mas vueltas que doy no soy capaz ayudarmeeeeeeeee,
Kurogane29Hace 14 años5
Ese es el mounstro final, lee lo que vas a hacer, elcuando tira rayos se ve cuando lo va a hacer asi que corre de manera que no te den, cuando deje de caer rayos corre alrededor de el para que lanse un ataque con la garra y se quede atrapado en la nieve cuando eso suceda dale la vuelta tiene los puntos rojos en la espalda, repite eso varias veces y disfruta el final, tambien puedes ponerte en frente de el cuando levante la garra para atacar corre a un lado y cuando quede atrapado dale la vuelta, basicamente lo mismo.. espero te sirva  
Maribel-67101Hace 14 años6
Con que garra dices que le de, tengo una puesta en el piolet que es redonda coon puntas, no se cual me dices, gracias por contestarme.
Darkness251Hace 14 años7
Hola necesito ayuda en la parte donde esta detras de frank y sube al final del campamento y un bicho con corona una especie de dios me manda muchos fantasmas creo que son doce....sabeis con que arma es mas facil porque yo lo intento con el lah pa y nada y me quitan muchisima vida .......gracias.
EDITADO EL 26-11-2009 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
FAVOLE11Hace 13 años8
POR FAVOR OS LO PIDO QUE LLEVO  SEMANAS CON ELBICHO DEL MONASTERIO. HE HECHO LO QUE DECIS Y NADA . CON LA KILA ME MATA SIEMPRE Y NO ME SALE LO ROJO PARA ROMPER LA PROTECCION. DECIDME POR FAVOR CUANDO LE TENGO QUE DISPARAR, CUANDO LOS RAYOS LE SALEN CUANDO LOS RECOGE, O SI NO LE DISPARO SOLO LE APUNTO CON EL TERCER OJO, O COMO HAGO PASO A PASO PORFA PORQUE DEBO SER MUY TORPE...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
Consolefan466Hace 13 años9
Como se graban las mantras !!!!!! ayudadme por favor llevo atscado muxo tiempo aki.
Xxsitoxx2Hace 13 años10
Conselefan
imagino q estaras en una cuesta y tienes q grabar los fragmentos del mantra es facil por lo menos yo lo echo asi y a la tercera lo e pasado.con el ojo del culo vamos el tercer ojo mira por el suelo y veras como unos palos negros simplemente anda hacia los espiritus esquivando los palos te acercas y te saldra guardar mantra o algo asi y ya esta.facil.
Xxsitoxx2Hace 13 años11
Y para los que se pillen con el monstruo del bardo tambien es bastante facil,por lo que he leido aqui no esta bien explicado a mi gusto,bueno hay va el ladrillo.
Una vez en el circulo veremos como un doble nuestro,bueno mejor lo primero, al haber ido cogiendo diversas mejoras de armas para el piolet,estas se van poniendo solas y la q en ese momento tenemos equipada es el LAG PA q es bastante buena sobre todo para los espiritus q vuelan a mi gusto por lo menos,bueno sigo ,esa no hay q utilizarla con ese monstruo si no ni flores,
Dar al + y vereis las armas  q le podeis poner al piolet,usar el KILLA,bueno con el quilla equipado os acercais al centro y luego tratais de continuar para adelante aparecera el monstruo y creara como un campo de fuerza que no te deja salir del circulo,simplemente teneis q pegaros a las columnas de fuera y dejar q le monstruo os siga cuando os valla a golpear claro esquivarle y vereis q la zona donde a dado se pone roja , iros dirijiendo alas zonas  q no las alla iluminado para encenderlas y una vez que se complete el circulo el campo de fuerza se rompera,todavia no le emos ni dadoni con el culo(tercer ojo) y ni con el piolet es tonteria,bueno al lio una vez quitado el campo de fuerza el bicharraco se pondra en el medio y empieza a tiraros como bombas rallos algo asi,yo lo q hice fue alejarme del circulo y esquivar los rallos, en cuanto los esquives con el KILA puesto claro apuntas con el tercer ojo y le metes ya veras q sale sangre,asi unas cuantas veces asta q se para,le sale como una nube en la cabeza azul algo asi ya lo vereis, te,vas a su espalda lo primero y usas el tercer ojo para ver el dibujo ese q sale aveces y das al A aces los mobimientos marcados.Creo q son dos en la espalda primero y luego por delante tres,despues de eso el bicharraco empieza a saltar como un loco  pues con el ojete (tercer ojo)a zumbarle en tres o cuatros toques te lo cargas y a salbar al hermano que todavia queda un ratillo,
Creo que esta todo bastante bien esplicado y detallado SUERTE
POSDATA
segun mi criterio quien suba algo que lo explique muy bien para tontos hay gente muy muy torpe pero que muy torpe yo el primero,y ya q se responde para ayudar ala gente pues hacerlo bien paso a paso como e dicho antes para bobos.asi te aseguras de que lo q as escrito vale,
Neoman8561Hace 13 años12
Necesito ayuda porque estoy trabado en la parte donde hay dos molinos de oracion podrian decirme que hay que hacer?
LJaume47Hace 11 años13
@Maribel-67
Mostrar cita
Muchas gracias ya me lo pase , pero ahora estoy atascada arriba en la cima donde esta ell hermano y me sale uno que vuela y me suelta aire y no consigo matarle por que me suelta rayos y me escondo detras del rocas pero me llegar a dar, si sabes como hacer me lo dices , muchas gracias
Maribel Yo te puedo ayudar... me pase monasterio 10 veces o así ayudando a mis amigos te dejo mi Id por si te interesa. lJaume
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cursed Mountain > Ayuda en el monasterio

Hay 13 respuestas en Ayuda en el monasterio, del foro de Cursed Mountain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL