Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 3531

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

[b]Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3[/b]
Un medio británico lo fecha para 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108266/sony-no-se-pronuncia-sobre-un-posible-killzone-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone 3
1 VOTO
PerritODESony54
Expulsado
Hace 14 años1
Joder si lo anucian y sony lo comfirma seria otro mas para el catalogo de esta grande consola        y ya van?????????
Daizme94Hace 14 años2
Normal,Sony no es tonto,querra hacer bombo durante unos meses y crear duda y expectativa y luego lo anunciara a lo gordo.  un saludo.
-RkM-1553Hace 14 años3
Sacar el 2 y al año que viene el 3.... Yo prefiero al menos 2 años de desarrollo como minimo.
3 VOTOS
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años4
Dudo que salga el 3 el año que viene..
Gollum223Hace 14 años5
Call of duty WW2 ?¿ ya pasan de ponerles nombres nuevos, espero q el resisten y el killzone se confirmen pronto y con un bonito trailer       
EDITADO EL 20-10-2009 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Altair974509Hace 14 años6
Menudos juegos secretos para 2010 el resistance 3 el killzone 3 el cod wow 2         peazos titulos               
David202846Hace 14 años7
Si se confirma Killzone 3 y Resistencia 3 van a ser la bomba                 
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años8
@-RkM-
Mostrar cita
Sacar el 2 y al año que viene el 3.... Yo prefiero al menos 2 años de desarrollo como minimo.
No creo que lo saquen antes d elas proximas navidades, es decir, año y medio despues del 2. No lo van a sacar a mediados con Heavy, GOW y alguno más que hay por ahi. Quizas el Resistence3 si salga antes... no van a sacar los dos juntos. Buena noticia, solo quiero que se curren más la historia del modo invidual, menos "Oye tio, joder, que mierda, me cago en..." y algo más realista como COD. Entonces el juego pasará ha ser obra suprema. El online con que este como el anterior ya es supremo.
Chadowboy711Hace 14 años9
Espero que sea sierto por que si lo es        
Michukratos16562Hace 14 años10
Salir saldra, cuando? mmm ahi tengo mas dudas pero killzone ya tinee el moro hecho asi que el desarrollo va a ser mucho mas rapido, ahora, creo que va a salir antes resistance3 en cualquier caso 2 que se van para mi estanteria     
Old-Hakka5386Hace 14 años11
Estais chiflados, un juego de estas dimensiones necesita estar en produccion unos 2 o 3 años para dar con un minimo de calidad requerida, si sacamos un killzone cada año ya parecerá el Medal of Honor o el Fifa o el Pro...
2 VOTOS
Mvks249Hace 14 años12
@INSURGENTE
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
Sacar el 2 y al año que viene el 3.... Yo prefiero al menos 2 años de desarrollo como minimo.
No creo que lo saquen antes d elas proximas navidades, es decir, año y medio despues del 2. No lo van a sacar a mediados con Heavy, GOW y alguno más que hay por ahi. Quizas el Resistence3 si salga antes... no van a sacar los dos juntos. Buena noticia, solo quiero que se curren más la historia del modo invidual, menos "Oye tio, joder, que mierda, me cago en..." y algo más realista como COD. Entonces el juego pasará ha ser obra suprema. El online con que este como el anterior ya es supremo.
Completamente de acuerdo. Para las navidades siguientes sería una fecha genial, porqué en principio los juegos de PS3 más esperados llegarán a lo largo de los dos primeros trimestres de 2010, por lo que dejarse algún exclusivo de los fuertes para final de año sería genial (sobretodo para nuestros bolsillos). A ver si, como dice el compañero, se curran más el modo historia y consiguen que Killzone 3 sea el "vendeconsolas" que no acabó de ser el 2. Salu2!!!
Javadrake757Hace 14 años13
No me interesan ni el Killzone 3 ni el Call of Duty, el Killzone 2 le tengo y son solo graficos, la historia no esta nada currada y el online no esta mal aunque no acaba de enganchar, pero para nada se merece el 9,6 que le puso 3djuegos, es un juego de 8,5-9,0...

El Resistance 2 lo vendí para comprarme el Killzone 2, y pese a tener peores gráficos el modo campaña era infinitamente mejor, si mejoran los fallos tecnicos, bugs y gráficos, que eran muy iregulares (partes con graficazos y otras con gráficos de play2) y el online alocado quiza caiga.

Y que decir de los CoD ya son como el FIFA una entrega cada año, y lo peor es que la gente se lo compra año tras año tras año... siendo el shooter mas normalito que hay en el mercado.

Como Bioshock no hay ningun shooter y como Uncharted 2 no hay ningun juego  
2 VOTOS
Moisa580Hace 14 años14
 si es que saliera el año que viene seria una accion que a lo mejor para muchos sera una gran noticia pero....se llevarian la sorpresa de que seria casi igual, tecnicamente hablando, al anterior. Pues al que le guste que lo juege pero a los otros les quedara con gusto a lo mismo.

aunque con la calidad de killzone 2 no estaria nada de baja la calidad del 3.
Eyey32Hace 14 años15
A ver pensad un momento, Killzone 2 ha salido este mismo año (2009). ¿No os parece un tanto exagerado y prematuro el que salga su secuela a finales del años siguiente? Si esto fuera les saldría un juego mediocre a prisa y corriendo, como mucho una secuela descargable con mismos gráficos pero con diferente historia o paralela.

Y en cuanto a call of duty world at war me parece probable que anuncien uno para el siguiente año ya que Activision decidió sacar uno cada año rotándose entre Treyarch e infinity Ward
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Hay 121 respuestas en Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL