| 20-10-2009 / 14:45 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-10-2009 / 14:51 h #2 | | |
| | La verdad es que cuando hablamos de
PS3 o X360
es como si hablaramos de otro mundo
PS:me encanta NINTENDO pero hay que reconocerlo | |
|
 | 20-10-2009 / 14:52 h #3 | | |
| | Oh tio...  la verdad es que tienen toda la razon,si nintendo no se pone las pilas no va a mejorar,y mucho menos competir con microsoft y sony.pero si juegan bien sus cartas se pondrian mantener | |
|
 | 20-10-2009 / 14:53 h #4 | | |
| | 11% es mucho... por lo menos se sigue benificiando, pero, lo mismo de antes: 11% es mucho.  | |
|
 | 20-10-2009 / 15:01 h #5 | | |
| | Y? Siguen ganando un monton de pasta gansa, cosa que ya les gustaria a las demas empresas del sector | |
|
 | 20-10-2009 / 15:02 h #6 | | |
| | Anubis555 escribió: | Oh tio... la verdad es que tienen toda la razon,si nintendo no se pone las pilas no va a mejorar,y mucho menos competir con microsoft y sony.pero si juegan bien sus cartas se pondrian mantener |
Hablan de dinero no de calidad de sus juegos y de sus consolas | |
|
 | 20-10-2009 / 15:06 h #7 | | |
| | Creo que de a poco la gente se da cuenta que Nintendo no es una buena consola. Que haber comprado la Wii no es taaan buena idea. | |
|
 | 20-10-2009 / 15:20 h #8 | | |
| | Parece que ya no queda gente a quien vender una wii o una ds.Tarde o temprano tenía que llegar un bajón de ventas. | |
|
 | 20-10-2009 / 15:21 h #9 | | |
| | 1.800 millones de € en perdidas y de ganancias 10.800 millones de €  | |
|
 | 20-10-2009 / 15:30 h #10 | | |
| | Jumm, estará supermario empezando a aburrir? a ser repetitivo a mas no poder? puede ser,
Por lo que ahora el protagonista pricipal sera... Luigi! seguido de Wario, luego el fantasma de mario y por ultimo Bowser y Waluigi  | |
|
 | 20-10-2009 / 15:32 h #11 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Anubis555 escribió: | Oh tio... la verdad es que tienen toda la razon,si nintendo no se pone las pilas no va a mejorar,y mucho menos competir con microsoft y sony.pero si juegan bien sus cartas se pondrian mantener |
Hablan de dinero no de calidad de sus juegos y de sus consolas |
creo que si la consola es mejor y el juego es mejor se vende mas y se genera mas dinero no? pienso no se  | |
|
 | 20-10-2009 / 15:48 h #12 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | | Y? Siguen ganando un monton de pasta gansa, cosa que ya les gustaria a las demas empresas del sector |
+1.No aze falta dezir nada maz.Última edición: 20-10-2009 / 15:48 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 20-10-2009 / 15:52 h #13 | | |
| | Sirikon escribió: | PlayerNintendero escribió: | Anubis555 escribió: | Oh tio... la verdad es que tienen toda la razon,si nintendo no se pone las pilas no va a mejorar,y mucho menos competir con microsoft y sony.pero si juegan bien sus cartas se pondrian mantener |
creo que si la consola es mejor y el juego es mejor se vende mas y se genera mas dinero no? pienso no se  |
A la mayoria de los casuals que se la quieren comprar se la pela, ellos lo que quieren es diversion por encima de las prestaciones  | |
|
 | 20-10-2009 / 16:16 h #14 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Anubis555 escribió: | Oh tio... la verdad es que tienen toda la razon,si nintendo no se pone las pilas no va a mejorar,y mucho menos competir con microsoft y sony.pero si juegan bien sus cartas se pondrian mantener |
Ya se que hablan de dinero he leido la noticia pero no se,no soy un lumbrera pero para ganar dinero la empresa tiene que hacer juegos,y no solo juegos normalitos(Que son los que estan haciendo) si no innovadores,buenos graficos y que les hagan ganar dinero .si no,no pondran mantener la economia de la empresa si no ganan dinero con sus juegos.
Resumiendo:
No games=no money
Si no hay juegos que les hagan ganar dinero y solo lo pierden....como se va a mantener | |
|
 | 20-10-2009 / 16:50 h #15 | | |
| | Aunque Nintendo siga ganando dinero, es un duro revés para sus previsiones de este año fiscal y lo mas duro es ña bajada de sus acciones.
Todabia falta mucho para que cierre su año fiscal pero de seguro ya bajaron sus espectativas en cuanto a las ventas de la Wii, en cambio con la DS les esta yendo mas que bien y de seguro cumplen con sus previsiones. | |
|
|
|
|