Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Tony5ify577
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 806

Dragon Ball: Raging Blast 2: Conseguir bolas dragon despues de pasarse el modo galaxia¿?

Comoconsigues las bolas dragon despues de pasarte el modo galaxia?(aun no me lo he pasado pero la duda es muy importante ) he buscado en el foro y no ai ningun tema como este
Nufc1203Hace 11 años1
Noooooo las bolas te las da cada personaje en su modo historia digamoslo asi cuando te toke un circulo ahi se desblokeara una bola.
Tony5ify577Hace 11 años2
@Nufc
Mostrar cita
Noooooo las bolas te las da cada personaje en su modo historia digamoslo asi cuando te toke un circulo ahi se desblokeara una bola
pero cuando te lo pasas con todos los personajes k aces?
Ulises9839Hace 11 años3
@Tony5ify
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Noooooo las bolas te las da cada personaje en su modo historia digamoslo asi cuando te toke un circulo ahi se desblokeara una bola
pero cuando te lo pasas con todos los personajes k aces?
Cuando termines el modo galaxia ya no te saldran las esferas del dragonn
Tony5ify577Hace 11 años4
@Ulises98
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Noooooo las bolas te las da cada personaje en su modo historia digamoslo asi cuando te toke un circulo ahi se desblokeara una bola
pero cuando te lo pasas con todos los personajes k aces?
Cuando termines el modo galaxia ya no te saldran las esferas del dragonn
no me jodas, pos menuda mierda
DanicrakGoku273Hace 11 años5
@Tony5ify
Mostrar cita
@Ulises98
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Noooooo las bolas te las da cada personaje en su modo historia digamoslo asi cuando te toke un circulo ahi se desblokeara una bola
pero cuando te lo pasas con todos los personajes k aces?
Cuando termines el modo galaxia ya no te saldran las esferas del dragonn
no me jodas, pos menuda mierda
nooo,cuando vas a elegir un personaje en el modo galaxia,abajo a la derexa te salen las bolas de dragon,cuando tenggas las 7 vas a un jugador,le das y te sale modo galaxia,zona de batalla...pues abajo del todo pone shenrong,solo cuando tienes las 7
1 VOTO
Gokussja129Hace 11 años6
@Ulises98
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Noooooo las bolas te las da cada personaje en su modo historia digamoslo asi cuando te toke un circulo ahi se desblokeara una bola
pero cuando te lo pasas con todos los personajes k aces?
Cuando termines el modo galaxia ya no te saldran las esferas del dragonn
no no mira mira cuando te pases el modo galaxia solo tienes que luchar contra un jefe de cualquier personaje cuando le ganes te daran la bola de dragon si si ya se que eso no pasa pero es porq no te has pasado el modo galaxia
Adrian-fuego1176Hace 11 años7
Pues yo pensaba ke las bolas se conseguian destrozando cosas      
1 VOTO
Naruuto10000200Hace 11 años8
@Adrian-fuego
Mostrar cita
Pues yo pensaba ke las bolas se conseguian destrozando cosas
No es DBZ BT3 Jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Conseguir bolas dragon despues de pasarse el modo galaxia¿?

Hay 8 respuestas en Conseguir bolas dragon despues de pasarse el modo galaxia¿?, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL