MySims Agents

MySims Agents

Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda en my sims agents
Tema: Ayuda en my sims agents

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

20-10-2009 / 17:38 h#1
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola, tengo un problemilla. Me he quedado atascada y no se que tengo que hacer. He reunido las cartas de poppy para conseguir la invitación a la lectura del testamento. Se las he dado y he vuelto a la oficina central. Y ahora que hago?? He mandado los agentes a las misiones y yo no se que hacer!!! Como voy a lo del testamento???
22-10-2009 / 15:46 h#2
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola !! necesito vuestra ayuda, toy jgando al juego de my simis agent pero estoy bastante atrancada, os cuento

Es toy en el distrito induatrial me e pateado todo y no encuentro nada como clave me pone lo siguiente: Roborrastro :un robot podria haber forzado el capo y ese rastro de aceite llega a este contenedor.... e encontrado las huellas pregunto a los 4 sims k estan en esat pantalla y nada pregunto a gabby y me dice como k tengo que buscar el mando del coche para poder abrir el capo pero lo e rastreado todo y no encuentro ningun mando .

Alguien sabe o puede ayudarme 

Muchas gracias
24-10-2009 / 14:37 h#3
Nivel 2
7
0
0
1

Pedir moderación

Tienes q hablar con popy
27-10-2009 / 17:33 h#4
Nivel 1
3
0
0
1

Pedir moderación

Ola estoy atrancada en la parte del principio no encuentro la estatuas pa descifrar el mapa me pueden ayudar????????????
02-01-2010 / 18:51 h#5
Nivel 2
3
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, tengo un problemilla. Me he quedado atascada y no se que tengo que hacer. He reunido las cartas de poppy para conseguir la invitación a la lectura del testamento. Se las he dado y he vuelto a la oficina central. Y ahora que hago?? He mandado los agentes a las misiones y yo no se que hacer!!! Como voy a lo del testamento???
Tienes que ir al Jet para ir a la mansión. ¡¡Espero haberte ayudado!!
11-01-2010 / 21:21 h#6
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Ayuda por favor! me he quedado atascada, en la parte donde tengo que descubrir de donde vienen las ondas.... y para avanzar tengo que ir a la discoteca, en el distrito indutrial y arreglar el bafle de sonido, y para ello me ponen a armar un circuito!!!!
por favorrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he hecho todo lo posible para armarlo, me encanta este juego y me he quedado atrancada alli,
11-01-2010 / 21:33 h#7
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola !! necesito vuestra ayuda, toy jgando al juego de my simis agent pero estoy bastante atrancada, os cuento Es toy en el distrito induatrial me e pateado todo y no encuentro nada como clave me pone lo siguiente: Roborrastro :un robot podria haber forzado el capo y ese rastro de aceite llega a este contenedor.... e encontrado las huellas pregunto a los 4 sims k estan en esat pantalla y nada pregunto a gabby y me dice como k tengo que buscar el mando del coche para poder abrir el capo pero lo e rastreado todo y no encuentro ningun mando . Alguien sabe o puede ayudarme Muchas gracias
TIENES QUE RECORRER TODO EL LUGAR Y BUSCAR LAS PIEZAS, LUEGO TIENES QUE METERTE DENTRO DEL CONTENEDOR QUE ESTA ALLI Y ARMAR EL ROBOT. LUEGO TIENES QUE IR DONDE EL PROFESOR Y EL TE DIRA COMO SEGUIR!
25-01-2010 / 16:03 h#8
Nivel 1
11
0
0
1

Pedir moderación

Mira ve a la tercera planta coge el jet y punto.
05-03-2010 / 00:11 h#9
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
tienes que ir al ultimo piso de la oficina central y cojer el yet, el te llevara a la mansion donde se va a leer el testamento
05-03-2010 / 00:12 h#10
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola !! necesito vuestra ayuda, toy jgando al juego de my simis agent pero estoy bastante atrancada, os cuento Es toy en el distrito induatrial me e pateado todo y no encuentro nada como clave me pone lo siguiente: Roborrastro :un robot podria haber forzado el capo y ese rastro de aceite llega a este contenedor.... e encontrado las huellas pregunto a los 4 sims k estan en esat pantalla y nada pregunto a gabby y me dice como k tengo que buscar el mando del coche para poder abrir el capo pero lo e rastreado todo y no encuentro ningun mando . Alguien sabe o puede ayudarme Muchas gracias
tienes que meterte dentro del contedor que esta ahi, utlixa el conducto de fernergia y luego forzas la entrada y ahi encuentras el robot,
07-03-2010 / 02:20 h#11
Nivel 1
8
0
2
0

Pedir moderación

HOLA!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FA    CON LA PARTE DOND ZACK ME ORDENA K REPARE EL ALTAVOZ IZQUIERDO ES K  YA TENGO TODAS LAS PIESAS PERO ME TRABO   , Y COMO ES D ACOMODAR LOS ENGRANES    NO LOS PUEDO ACOMODAR X FA
25-07-2010 / 23:43 h#12
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Holaa!
Yo estoy  en el mismo sitio q Chikisper. La ayudante del dr. F me ha dado los aparatos esos para ponerlos en los cubos de basura, y he ido a ver al chico ese q esta siempre en la discoteca xq tiene oido musical, pero dice q tiene q arreglar un altavoz. Y cuando lo intento arreglar hay en rojo un cable y un engranaje. El cable lo he conseguido poner verde, pero el engranaje no hay manera. Porfavor, q alguien me ayude.
Gracias 
Última edición: 26-07-2010 / 13:07 h. Por Marin96
Editado 1 vez
29-07-2010 / 20:04 h#13
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, tienes que ir al último piso para subir en el jet que te llevará a la mansión para la lectura del testamento
04-09-2010 / 21:31 h#14
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Ola estoy atascada en la parte del gato de violet en my sims agents ds me podrian decir exactamente en que lugar se encuentra el lazo
01-11-2010 / 19:21 h#15
Nivel 1
9
0
0
1

Pedir moderación

Merytqqq el lazo esta en frente justo de la casa amarilla de la zona este luego ve a hablar con violet cuando lo encuenters y luego vas a hablar con michelle el gato está en el zoo pero tienes que ir por orden espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > MySims Agents > Ayuda en my sims agentsSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.