Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MySims Agents
MySims Agents
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims Agents
Por TOYERAS1
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 7703

MySims Agents: Ayuda en my sims agents

Hola, tengo un problemilla. Me he quedado atascada y no se que tengo que hacer. He reunido las cartas de poppy para conseguir la invitación a la lectura del testamento. Se las he dado y he vuelto a la oficina central. Y ahora que hago?? He mandado los agentes a las misiones y yo no se que hacer!!! Como voy a lo del testamento???
Wifly203Hace 14 años1
Hola !! necesito vuestra ayuda, toy jgando al juego de my simis agent pero estoy bastante atrancada, os cuento

Es toy en el distrito induatrial me e pateado todo y no encuentro nada como clave me pone lo siguiente: Roborrastro :un robot podria haber forzado el capo y ese rastro de aceite llega a este contenedor.... e encontrado las huellas pregunto a los 4 sims k estan en esat pantalla y nada pregunto a gabby y me dice como k tengo que buscar el mando del coche para poder abrir el capo pero lo e rastreado todo y no encuentro ningun mando .

Alguien sabe o puede ayudarme 

Muchas gracias.
Paxixi4Hace 14 años2
Tienes q hablar con popy.
Luciakira3Hace 14 años3
Ola estoy atrancada en la parte del principio no encuentro la estatuas pa descifrar el mapa me pueden ayudar????????????
Mysimsagentswii2Hace 14 años4
@TOYERAS
Mostrar cita
Hola, tengo un problemilla. Me he quedado atascada y no se que tengo que hacer. He reunido las cartas de poppy para conseguir la invitación a la lectura del testamento. Se las he dado y he vuelto a la oficina central. Y ahora que hago?? He mandado los agentes a las misiones y yo no se que hacer!!! Como voy a lo del testamento???
Tienes que ir al Jet para ir a la mansión. ¡¡Espero haberte ayudado!!
Kamiroldan5Hace 14 años5
Ayuda por favor! me he quedado atascada, en la parte donde tengo que descubrir de donde vienen las ondas.... y para avanzar tengo que ir a la discoteca, en el distrito indutrial y arreglar el bafle de sonido, y para ello me ponen a armar un circuito!!!!
por favorrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he hecho todo lo posible para armarlo, me encanta este juego y me he quedado atrancada alli,
Kamiroldan5Hace 14 años6
@Wifly20
Mostrar cita
Hola !! necesito vuestra ayuda, toy jgando al juego de my simis agent pero estoy bastante atrancada, os cuento Es toy en el distrito induatrial me e pateado todo y no encuentro nada como clave me pone lo siguiente: Roborrastro :un robot podria haber forzado el capo y ese rastro de aceite llega a este contenedor.... e encontrado las huellas pregunto a los 4 sims k estan en esat pantalla y nada pregunto a gabby y me dice como k tengo que buscar el mando del coche para poder abrir el capo pero lo e rastreado todo y no encuentro ningun mando . Alguien sabe o puede ayudarme Muchas gracias
TIENES QUE RECORRER TODO EL LUGAR Y BUSCAR LAS PIEZAS, LUEGO TIENES QUE METERTE DENTRO DEL CONTENEDOR QUE ESTA ALLI Y ARMAR EL ROBOT. LUEGO TIENES QUE IR DONDE EL PROFESOR Y EL TE DIRA COMO SEGUIR!
Gineson4719Hace 14 años7
Mira ve a la tercera planta coge el jet y punto.
Kamiroldan5Hace 14 años8
@TOYERAS
Mostrar cita
Hola, tengo un problemilla. Me he quedado atascada y no se que tengo que hacer. He reunido las cartas de poppy para conseguir la invitación a la lectura del testamento. Se las he dado y he vuelto a la oficina central. Y ahora que hago?? He mandado los agentes a las misiones y yo no se que hacer!!! Como voy a lo del testamento???
tienes que ir al ultimo piso de la oficina central y cojer el yet, el te llevara a la mansion donde se va a leer el testamento
Kamiroldan5Hace 14 años9
@Wifly20
Mostrar cita
Hola !! necesito vuestra ayuda, toy jgando al juego de my simis agent pero estoy bastante atrancada, os cuento Es toy en el distrito induatrial me e pateado todo y no encuentro nada como clave me pone lo siguiente: Roborrastro :un robot podria haber forzado el capo y ese rastro de aceite llega a este contenedor.... e encontrado las huellas pregunto a los 4 sims k estan en esat pantalla y nada pregunto a gabby y me dice como k tengo que buscar el mando del coche para poder abrir el capo pero lo e rastreado todo y no encuentro ningun mando . Alguien sabe o puede ayudarme Muchas gracias
tienes que meterte dentro del contedor que esta ahi, utlixa el conducto de fernergia y luego forzas la entrada y ahi encuentras el robot,
Chikisper7Hace 14 años10
HOLA!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FA    CON LA PARTE DOND ZACK ME ORDENA K REPARE EL ALTAVOZ IZQUIERDO ES K  YA TENGO TODAS LAS PIESAS PERO ME TRABO   , Y COMO ES D ACOMODAR LOS ENGRANES    NO LOS PUEDO ACOMODAR X FA
Marin967Hace 13 años11
Holaa!
Yo estoy  en el mismo sitio q Chikisper. La ayudante del dr. F me ha dado los aparatos esos para ponerlos en los cubos de basura, y he ido a ver al chico ese q esta siempre en la discoteca xq tiene oido musical, pero dice q tiene q arreglar un altavoz. Y cuando lo intento arreglar hay en rojo un cable y un engranaje. El cable lo he conseguido poner verde, pero el engranaje no hay manera. Porfavor, q alguien me ayude.
Gracias 
EDITADO EL 26-07-2010 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ctobes2Hace 13 años12
@TOYERAS
Mostrar cita
Hola, tengo un problemilla. Me he quedado atascada y no se que tengo que hacer. He reunido las cartas de poppy para conseguir la invitación a la lectura del testamento. Se las he dado y he vuelto a la oficina central. Y ahora que hago?? He mandado los agentes a las misiones y yo no se que hacer!!! Como voy a lo del testamento???
Hola, tienes que ir al último piso para subir en el jet que te llevará a la mansión para la lectura del testamento
Merytqqq1Hace 13 años13
Ola estoy atascada en la parte del gato de violet en my sims agents ds me podrian decir exactamente en que lugar se encuentra el lazo.
Sarita127Hace 13 años14
Merytqqq el lazo esta en frente justo de la casa amarilla de la zona este luego ve a hablar con violet cuando lo encuenters y luego vas a hablar con michelle el gato está en el zoo pero tienes que ir por orden espero haberte ayudado.
Anonimo12331Hace 13 años15
Donde esta el jet no lo encuentro y me esta matando ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MySims Agents > Ayuda en my sims agents

Hay 35 respuestas en Ayuda en my sims agents, del foro de MySims Agents. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL