Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Ph03n1x1358
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 993

I am Alive: Algunas dudas antes de piyármelo

Es que llevo tiempo detrás de este juego pero aun no estoy seguro de si piyármelo o no, y hay un par de cosas que no se.

En primer lugar, es un mundo abierto? tienes toda la ciudad para moverte por donde quieras? ayer vi la demo en casa de un amigo pero vi que solo hay ciertas calles por donde moverte, no puedes subirte ni mucho menos por donde quieras, hay muchas paredes invisibles,etc... o luego el juego te deja mayor nivel de exploración?

Es largo?, aparte de la historia principal tiene muchas misiones secundarias? secretos escondidos por ahí que tengas que explorar mucho para encontrarlos , etc?
Alberto-GC961791Hace 11 años1
No, no es un mundo abierto ni tiene tantas misiones secundarias como te esperas. Yo en un principio pensaba que seria estilo Fallout pero veo que solo comparten el tema (ambos son posapocalipticos) pero no es un mundo abierto ni nada por el estilo.
HunterAnk761Hace 11 años2
@Alberto-GC96
Mostrar cita
No, no es un mundo abierto ni tiene tantas misiones secundarias como te esperas. Yo en un principio pensaba que seria estilo Fallout pero veo que solo comparten el tema (ambos son posapocalipticos) pero no es un mundo abierto ni nada por el estilo.
Amigo, si es un mundo abierto, puedes explorar la ciudad cuando quieras, solo no hagas las misiones y ya, no te dan un limite de tiempo ni nada, pero en lo que si debes tener en cuenta es que al explorar la ciudad puedes perder recursos como agua, comida, balas (que son MUY útiles), pero no son difíciles de encontrar, sobre las submisiones si hay, pero no te las marcan en si como submisiones, mas bien son búsquedas de objetos o recursos para la gente de esa ciudad, si los ayudas ellos te darán ciertos objetos que te podrán ayudar, y sobre los secretos esos deberás encontrarlos tu mismo, la gente te dirá poco a poco si la ayudas que ha pasado en la ciudad y cosas así, es un buen juego, lamentablemente no dura mucho, pero si lo recomiendo, no trato de insultar al de arriba, solo lo contradigo, yo tengo el juego y me lo he pasado tres veces, lo recomiendo. Suerte.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
No se porque la gente, cuando escucha mundo abierto o libertad, piensan en una especie de GTA pero con otras cosas...la gente que piensa asi no sabe de juegos o solo tiene 3 generos de juegos en la cabeza -.- shooter, sandbox y futbol....
David-recre740Hace 11 años4
Pillatelo por el precio ke tiene esta bastante bien  
Ph03n1x1358Hace 11 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
No se porque la gente, cuando escucha mundo abierto o libertad, piensan en una especie de GTA pero con otras cosas...la gente que piensa asi no sabe de juegos o solo tiene 3 generos de juegos en la cabeza -.- shooter, sandbox y futbol....
Si piensas de ese modo estás completamente equivocado, me gustan muchísimos géneros de juegos shooter, survival horror, simuladores, plataformas, aventuras, acción, estrategia, rol por turnos, mmo, conducción, los de futbol precisamente no me gustan y el simple hecho de que pregunte si es mundo abierto es porque el tipo sandbox es mi género preferido pero antes de pillarme un juego de este tipo me gusta informarme primero de si dicho juego me va a ofrecer lo que realmente espero y que me dé para muchas horas de juego, no quiero tener que gastarme el dinero en un juego que luego apenas lo voy a tocar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Algunas dudas antes de piyármelo

Hay 5 respuestas en Algunas dudas antes de piyármelo, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL