Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por RicardoRodMa181
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 6121

Empezar en youtube. Ayuda!

Hola como estan?
Tengo muchas ganas de empezar a subir mis gameplays comentados, partidas varias, y otras cosas a youtube pero no se como empezar para que la gente me conozca en youtube. Estoy por comprarme una capturadora HD PVR y pues le quiero sacar el mayor provecho por que si no seria un gasto en vano y vaya que estan caras. Alguien tiene un canal en youtube de este tipo? relacionado a los videojuegos.  Porfavor pasarmelo para verlo y de paso suscribirme. 
XQubbs12Hace 11 años1
Yo tambien acabo de empezar acabo de subir mi primer video, yo no me e comprado ninguna capturadora HD porque para empezar no creo que haga falta, porque y si no sale bien, te toca aguantarte.... 

este es mi canal :

http://www.youtube.com/user/Hans7opo
EMarkitos48Hace 11 años2
Yo soy youtuber, no me considero ninguno de los grandes ni que mi canal sea una pasada. 
También tenia mis dudas sobre que capturadora comprarme antes de empezar en el mundo de youtube, mi consejo es que para empezar no te gastes un pastón, compraté una que este bien de precio mas o menos 30€ y si ves que vas tirando para adelante con tu canal y te gusta el mundo de youtube comprate una HD.

Mi canal: http://www.youtube.com/user/eMarkitos
TcKay875Hace 11 años3
Unos consejos que seguramente te sean muy útiles:
-NO SUBAS CALL OF DUTY.
-Originalidad, tener un canal novedoso.
-Variedad, muy importante, no subir siempre lo mismo.
-Tener labia comentando.
Y con eso y alguna cosa más subirán los suscriptores rápidamente.
RicardoRodMa181Hace 11 años4
@TcKay
Mostrar cita
Unos consejos que seguramente te sean muy útiles: -NO SUBAS CALL OF DUTY. -Originalidad, tener un canal novedoso. -Variedad, muy importante, no subir siempre lo mismo. -Tener labia comentando. Y con eso y alguna cosa más subirán los suscriptores rápidamente.
Exactamente esa es mi idea, el Call of Duty no me gusta, a expecion del MW2 que jugaba muchisimo en PC y estoy por comprarme el Black Ops. Subiria Minecraft xbox 360 Edition, BF3, GTA, Mass Effect, Dead Space, Fight Night, ese tipo de juegos. La labia comentando creo que la tengo, me gusta mi personalidad y me cagan los utubers que se quedan callados o dicen pura tonteria hahaha.
@EMarkitos
Mostrar cita
Yo soy youtuber, no me considero ninguno de los grandes ni que mi canal sea una pasada. También tenia mis dudas sobre que capturadora comprarme antes de empezar en el mundo de youtube, mi consejo es que para empezar no te gastes un pastón, compraté una que este bien de precio mas o menos 30€ y si ves que vas tirando para adelante con tu canal y te gusta el mundo de youtube comprate una HD. Mi canal: http://www.youtube.com/user/eMarkitos
Eso es buena idea, pero no le entiendo muy bien a las capturadoras, si me compro una que no sea HD no podria yo jugar en HD no? Tengo una plasma 42" HD (No full HD, pero llega a 1080i y pues va bien) y con una capturadora SD no le sacaria el jugo a la pantalla a la hora de que yo juegue. :/
Robishow1166Hace 11 años5
Todo depende de que quieras hacer con tu canal, si vas a subir un video cada semana pues no te compensa una HD, oye que si tienes dinero adelante. Yo me la compré (la mía es la Avermedia Game Capture HD, 130 me valió) y estoy muy contento (acabo de empezar en youtube también) pero porque subo un video cada día y quiero que tengan buena calidad en la medida de lo posible.

La gente te acabará conociendo si eres constante y subes contenido que les guste, sea el que sea, hay gente de todos los gustos. Los principios no son fáciles, yo estoy empezando también y es complicado ver que subes videos diariamente y casi no recibes visitas ni comentarios o likes, pero como ya dije, hay que ser constante, yo creo que es lo más importante.

Te recomiendo que subas lo que a ti te guste jugar sin pensar en que hay muchos o pocos canales como el tuyo. No nos vamos a ganar la vida con Youtube, sólo unos pocos pueden hacerlo, así que yo prefiero jugar y subir lo que me gusta y ya está 

Mucha suerte en tu andadura, y al resto también    aquí te dejo mi canal por si quieres echarle un ojo [url]https://www.youtube.com/user/robishow11live[/url]
EDITADO EL 27-05-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoRodMa181Hace 11 años6
@Robishow11
Mostrar cita
Todo depende de que quieras hacer con tu canal, si vas a subir un video cada semana pues no te compensa una HD, oye que si tienes dinero adelante. Yo me la compré (la mía es la Avermedia Game Capture HD, 130 me valió) y estoy muy contento (acabo de empezar en youtube también) pero porque subo un video cada día y quiero que tengan buena calidad en la medida de lo posible. La gente te acabará conociendo si eres constante y subes contenido que les guste, sea el que sea, hay gente de todos los gustos. Los principios no son fáciles, yo estoy empezando también y es complicado ver que subes videos diariamente y casi no recibes visitas ni comentarios o likes, pero como ya dije, hay que ser constante, yo creo que es lo más importante. Te recomiendo que subas lo que a ti te guste jugar sin pensar en que hay muchos o pocos canales como el tuyo. No nos vamos a ganar la vida con Youtube, sólo unos pocos pueden hacerlo, así que yo prefiero jugar y subir lo que me gusta y ya está Mucha suerte en tu andadura, y al resto también aquí te dejo mi canal por si quieres echarle un ojo [url]https://www.youtube.com/user/robishow11live[/url]
Muy buena tu respuesta. A mi me gustaria subir los videos por gusto, para compartir las partidas y eso y claro, si se peude tambien ganar dinero. (no es lo principal, cabe aclarar por que es exageradamente dificil vivir de youtube y no esta en mi plan pero vamos, a todos nos gusta el dinero y por jugar tener para unos chicles esta bien jajajajjajaa, mentira) Mi tirada es ser constante tambien pero no puedo mucho ya que la carrera no me lo permite, estoy en una escuela de alto rendimiento que salgo como tecnologo en construccion y jamas la descuidaria por este hobby. Tendria que buscarme el tiempo, claro qeu primero es la vida real, amigos, familia y luego los hobbys. Muchas gracias por tu opinion.
ACSsoldier52Hace 11 años7
@TcKay
Mostrar cita
Unos consejos que seguramente te sean muy útiles: -NO SUBAS CALL OF DUTY. -Originalidad, tener un canal novedoso. -Variedad, muy importante, no subir siempre lo mismo. -Tener labia comentando. Y con eso y alguna cosa más subirán los suscriptores rápidamente.
Son maravillosos consejos sin duda, pero sirven para mantener y ampliar la "clientela" para ello, necesitarás tener un mínimo de seguidores que les gustes, necesitarás (si se me permite aconsejar) publicitarte. Otra cosilla que no es recomendable a largo plazo pero sí a corto es el SUB x SUB, si se hace literalmente no da beneficios pero, usándolo por compañerismo y con sinceridad es una herramienta sólida de ascensión. Me explico, se trata de unir fuerzas con otros youtubers pequeños y apoyaros mutuamente con LIKES, comentarios constructivos... etc, no se trata de dedicarnos al canal de otro, sino de mostrarle, en la medida de lo posible, nuestro apoyo a menudo. Se trata básicamente de extender nuestra red. Espero que haya servido . Siento la parrafada. Aquí tienes mi canal: [url]http://www.youtube.com/user/Clancaexbox/featured[/url]
EDITADO EL 28-05-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoRodMa181Hace 11 años8
Ok, por fin me he decidido a hacer el canal. Me comprare este sabado una EasyCap 2.0 (Malisima calidad, lo se, pero he visto videos que la logran levantar muchisimo.) y por mientras estoy subiendo informacion y noticias de Minecraft y Battlefield 3. Les adjunto el canal, a ver si me pueden ayudar con un sub (Claro, si es que les gusta) Saludos! 
[url]http://www.youtube.com/user/RicardoRodMaLIVE[/url]
Ivesable131Hace 11 años9
El HD 1080p es innecesario, una capturadora a 720p estaría mas que bien para empezar.

Pero sobretodo, deja que la fluidez te guíe, y que no te de pena hablar con tu voz, además si vas a hacer guías procura no estancarte cada 2 minutos en una parte, y explica lo que vas haciendo, es decir, como haces las cosas y no solo dejes al personaje jugando y ya.

Mira vídeos de youtubers jugadores famosos, como Vardoc, pero no los plagies, guíate y crea tu propio estilo de guías.

Por ahora eso es todo lo que puedo decirte, ya que no soy un experto en el tema, suerte.
RicardoRodMa181Hace 11 años10
@Ivesable
Mostrar cita
El HD 1080p es innecesario, una capturadora a 720p estaría mas que bien para empezar. Pero sobretodo, deja que la fluidez te guíe, y que no te de pena hablar con tu voz, además si vas a hacer guías procura no estancarte cada 2 minutos en una parte, y explica lo que vas haciendo, es decir, como haces las cosas y no solo dejes al personaje jugando y ya. Mira vídeos de youtubers jugadores famosos, como Vardoc, pero no los plagies, guíate y crea tu propio estilo de guías. Por ahora eso es todo lo que puedo decirte, ya que no soy un experto en el tema, suerte.
Me podrias dar tu humilde opinion? Hice dos videos informativos con mi voz y me ganaron un poco los nervios pero, no creo qeu fue tan grave. Te dejo el canal para que lo veas. Las opiniones son muy importantes. [url]http://www.youtube.com/user/RicardoRodMaLIVE[/url]
Ivesable131Hace 11 años11
[spoiler]
@RicardoRodMa
Mostrar cita
@Ivesable
Mostrar cita
El HD 1080p es innecesario, una capturadora a 720p estaría mas que bien para empezar. Pero sobretodo, deja que la fluidez te guíe, y que no te de pena hablar con tu voz, además si vas a hacer guías procura no estancarte cada 2 minutos en una parte, y explica lo que vas haciendo, es decir, como haces las cosas y no solo dejes al personaje jugando y ya. Mira vídeos de youtubers jugadores famosos, como Vardoc, pero no los plagies, guíate y crea tu propio estilo de guías. Por ahora eso es todo lo que puedo decirte, ya que no soy un experto en el tema, suerte.
Me podrias dar tu humilde opinion? Hice dos videos informativos con mi voz y me ganaron un poco los nervios pero, no creo qeu fue tan grave. Te dejo el canal para que lo veas. Las opiniones son muy importantes. [url]http://www.youtube.com/user/RicardoRodMaLIVE[/url]
[/spoiler] Vaya, tienes buena voz y una pc que renderiza bien, te envidio eso jajaja. Bueno, hablas bastante rapido, como acelerado, deberías ponerte mas sereno y hablar a la velocidad normal como acostumbras a hacer como siempre, nso pienses en que este video lo verá mucha gente o algo así, solo piensa que es un hobbie y nada más. Suerte con tu proyecto, échale ganas, que quizás sea difícil, mas no imposible.
EDITADO EL 31-05-2012 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoRodMa181Hace 11 años12
[spoiler]
@Ivesable
Mostrar cita
[spoiler]
@RicardoRodMa
Mostrar cita
@Ivesable
Mostrar cita
El HD 1080p es innecesario, una capturadora a 720p estaría mas que bien para empezar. Pero sobretodo, deja que la fluidez te guíe, y que no te de pena hablar con tu voz, además si vas a hacer guías procura no estancarte cada 2 minutos en una parte, y explica lo que vas haciendo, es decir, como haces las cosas y no solo dejes al personaje jugando y ya. Mira vídeos de youtubers jugadores famosos, como Vardoc, pero no los plagies, guíate y crea tu propio estilo de guías. Por ahora eso es todo lo que puedo decirte, ya que no soy un experto en el tema, suerte.
Me podrias dar tu humilde opinion? Hice dos videos informativos con mi voz y me ganaron un poco los nervios pero, no creo qeu fue tan grave. Te dejo el canal para que lo veas. Las opiniones son muy importantes. [url]http://www.youtube.com/user/RicardoRodMaLIVE[/url]
[/spoiler] Vaya, tienes buena voz y una pc que renderiza bien, te envidio eso jajaja. Bueno, hablas bastante rapido, como acelerado, deberías ponerte mas sereno y hablar a la velocidad normal como acostumbras a hacer como siempre, nso pienses en que este video lo verá mucha gente o algo así, solo piensa que es un hobbie y nada más. Suerte con tu proyecto, échale ganas, que quizás sea difícil, mas no imposible.
[/spoiler] Hahaha si, tambien note que hable muy rapido. Lo hire mejorando, tambien me comprare un microfono por que grabo con el de la laptop. Mi laptop no es muy potente que digamos pero pues, hace lo que puede hahaha. Gracias por tu opinion, tienes algun canal tu? Me gustaria suscribirme Tambien, si te intereso mi proyecto, te invito a que te suscribas o des like a un video. Gracias hermano, saludos
EnPro1Hace 10 años13
Hoola Amigos
La Verdad que empezar en Youtube  es facil, pero hacerce conocido es lo dificil
yo Empezé hace unos 4 dias & llevo unos 4 Videos & la verdad es que es complicado hacerce conosido
si quereis ver mi canal aqui se los dejo:

http://www.youtube.com/user/EnProMode
Subo GamePlay's Comentados de Variedad de Juegos :3
Pasense si quereis 
Konejin4493Hace 10 años14
Mi consejo para todos los que suben gameplays a tutubo y pretenden ser famosos es que os suicidéis =)
El panorama videojueguil nunca dio tanto asco. Gente que se hace llamar jugadora (o ''gamer'') por jugar a CoD y que por su culpa el mercado se ha llenado de Shooters barateros. A la gente que llevamos jugando toda la vida nos la suda un poco lo que hagan los ''youtubers'', pero no aguanto entrar a ver cualquier video a youtube y tanto en las listas de videos mas populares e incluso en las de recomendados me aparezcan videos de cretinos que no han dado un palo al agua y se están forrando a costa de uno de mis hobbis favoritos. Luego lo peor son esas jóvenes generaciones que dicen que son jugadores cuando solo juegan a lo que ven en los videos e intentan imitarlo, sin haber probado nunca un Mario de principio a fin (Super Mario World o Mario 64), Final Fantasy VII u VIII, Banjo-Kazooie/Tooie, Jack and Dexter o Metal Gear. 
C:
3 VOTOS
Alaquimera7Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Empezar en youtube. Ayuda!

Hay 66 respuestas en Empezar en youtube. Ayuda!, del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL