Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Rauen112
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 103000

Left 4 Dead - Trucos y guías: Pasar left 4 dead al español voces y textos

Hola a todos aqui les dejo las instrucciones para pasar al español left 4 dead suerte  

A.-) Dentro de la carpeta \left 4 dead\left4dead\ hay otra carpeta que se llama "resource", haz clic con el botón derecho sobre ella, y dale a "buscar" 

B.-) Dile que busque la palabra "english", sin las comillas, claro, y te saldrán unos siete archivos, que son los que contienen los textos en español. Son estos: 

C.-) Elimínalos, o cortalos y los pegas en otra carpeta, personalmente recomiento la segunda opción. El caso es que desaparezcan de dentro de "resource" para que no estorben al siguiente paso. 

D.-) Repite la búsqueda, en "resource", pero esta vez con la palabra "spanish", verás que existen unos archivos equivalentes a estos para el idioma español. 

E.-) Cambia el nombre de estos 7 archivos, uno a uno, para que donde pone "spanish" ponga "english". Aparte de eso, no se te ocurra cambiar el resto del nombre. (por ejemplo, el "gameui_spanish.txt pasa a llamarse gameui_english.txt) 

Ahora, cuando juegues a L4D, podrás hacerlo en un correctísimo castellano 

En las opciones de AUDIO, ir a SUBTIÍTULOS y seleccionar SUBTITULAR TODO, así sabremos lo que dicen los 3 compañeros mientras jugamos...
8 VOTOS
Rauen112Hace 14 años1
Dejar un comentario es agradecer 
Carloscm171Hace 14 años2
Grasias ue lo ocupo.
1 VOTO
GyarSekond27Hace 14 años3
Te dejo mi voto, buena informacion =)
1 VOTO
Mizael1Hace 13 años4
Realmente me gustaria que alguien me explicara mas detalladamente ya que le hice igual que las instrucciones pero haora no me sale.
Rauen112Hace 13 años5
@Mizael
Mostrar cita
Realmente me gustaria que alguien me explicara mas detalladamente ya que le hice igual que las instrucciones pero haora no me sale
Que anteriormente te havia salido? y ahora no? mandame un mensaje y te ayudo y explicame que no entendes saludos
1 VOTO
Left4horses8Hace 13 años6
2 cosas:lo de ''comentar es agradecer'' lo has sacado de taringa¬¬ y seg. hay una forma mas sencilla de poner las voces.
2 VOTOS
Sony20405Hace 13 años7
@Left4horses
Mostrar cita
2 cosas:lo de ''comentar es agradecer'' lo has sacado de taringa¬¬ y seg. hay una forma mas sencilla de poner las voces
¿cual es?
Strike831Hace 13 años8
La verdad loko t pasaste ,compre el juego...como vi q estaba en ingles opte por dejarlo...decidi buscar en san google. y aparecio tu solucion,,no se si lo sacaste o lo hiciste pero claro esta que me sirvio y muchisimo por eso quiero agradecerte y darte mis felicitaciones porque gracias a gente como vos hoy yo puedo jugar a este juego q si bien antes estaba en ingles ahora lo tengo en caste llano mis felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Dakoo1Hace 13 años9
Oe no entiendo eso de cambiar el nombre a los 3 archivos explicame y escribeme a mi correo huguito_har@hotmail.com.
Arcade-Knight61Hace 13 años10
Men no se lo de la primera parte 
Danny-D2359Hace 13 años11
Cuando lo hayas descargado de Steam (formato fisico tambien se descarga, te viene un code), le clicas y te vas a Preferencias, pulsas en Idioma y cambias a Español.  

Hay que ser tonto para no saberlo y ponerse a manipular cosas...
MARIANOKPO1Hace 12 años12
Pero yo no se xq pero cuando yo juego y pongo las opciones de sonido cuando las saco el juego se sale me pueden explicar XFA 
Stranser11Hace 12 años13
Muchas gracias por el tutorial  
Edubell1Hace 12 años14
Gracias!!! Logré cambiar todo sin problemas, ahora aparece hasta los ubtitulos de lo que ellos dicen, ya lo entiendo!! jajaja, dime... habrá alguna forma de hacer que puedan dialogar en español o debo descargarme otra version en español!!!????????????
Dranzerx1Hace 12 años15
Te pasaste men  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Left 4 Dead > Pasar left 4 dead al español voces y textos

Hay 32 respuestas en Pasar left 4 dead al español voces y textos, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL