20-11-2007 / 22:08 h | | Esta segunda parte va caer la primera me encanto x el modo online muy divertido pero no me lo compre asi k esta segunda parte cae.  | |
|
21-11-2007 / 00:46 h | | Aexd | Karma: 19 Mensajes: 360
|
| Que bien!! Esta saga me gusta mucho! y apuesto que sus graficas va a ser uff ! super finas y en DX 10! si la primera saga de las vegas fue buena en todos sus aspectos esta sera el doble de buena de seguro!!
Saludos! | |
|
21-11-2007 / 00:51 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 175
|
| Espero que para cuando salga ya tenga una targeta con el Pixel Shader 3.0 y poder jugarlo, y no tocarme los cojones como pasó con la primera entrega. Que creo que no seria pedir demasiado que se pudiera jugar con PS 3.0 y con 2.0 también, pues crysis y COD 4 lo permiten, y se agradece mucho. (No como MOH Airborne).
Saludos. | |
|
21-11-2007 / 10:15 h | | Ya hace tiempo que no se sabía nada de Rainbox Six, ya empezaba a pensar qué pasaba con él. Me lo compraré sin duda, pero el multijugador del anterior no me acabó de gustar, eso sí, la campaña me pareció muy buena | |
|
21-11-2007 / 23:45 h | | Bua estoy deseando q salga, espero q estos meses q qdan para q salga pasen rapido y sin retrasos. Tengo el uno en mi ps3 y m encanta, juego bastante online y m parece q sta muy bien, la verdad esq este juego m he encantado.
Saludos  | |
| |
|
|