Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Emalink26
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 500

Monster hunter en la vida real

Bueno aqui les traigo un dato interesante si estan por ejemplo en algun lugar perdidos con animales grandes y juegas monster hunter asle como los power rangers di las palabras con tu control de wii y o sorpresa ya eres el avatar que creaste en el juego a mi me paso coon una ballena   
Nachokyle50327Hace 11 años1
Estos temas que no sabes si es trolleo o es estupidez...
Como no sé que hacer y no me pagan por juzgar, pido moderación y que juzque otro, ale.
1 VOTO
-J0sSu3-4564Hace 11 años2
Que te tomaste?
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años3
Si digo lo que estoy pensando, me expulsarían...
EDITADO EL 28-05-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años4
@Emalink
Mostrar cita
Bueno aqui les traigo un dato interesante si estan por ejemplo en algun lugar perdidos con animales grandes y juegas monster hunter asle como los power rangers di las palabras con tu control de wii y o sorpresa ya eres el avatar que creaste en el juego a mi me paso coon una ballena
Vaya, espero que tu estés en el mapa para descuartizarte con mi "cortador demoniaco". Me pondría palote ver tanta sangre y luego con tus restos me hago una armadura de troll.
Zulexo14175Hace 11 años5
[b]Mejor no comenten, que van a alimentar al troll.[/b]

[i]Solo pidan moderación.[/i]
Emalink26Hace 11 años6
Jajajajajajaja ok aver cuando jugamoos monster hunter tri es que me emociona mucho jejeje saludos 
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años7
Alguien me dice como es posible tanta estupidez materializada en una persona?
JavierOC4131Hace 11 años8
No tío, venga ya enserio, es una broma, ¿ verdad ? por favor dilo...dilo...¡ dilooo !      
Sesros573Hace 11 años9
Eh??
Matadragonnn2828Hace 11 años10
@FuriousPig
Mostrar cita
@Emalink
Mostrar cita
Bueno aqui les traigo un dato interesante si estan por ejemplo en algun lugar perdidos con animales grandes y juegas monster hunter asle como los power rangers di las palabras con tu control de wii y o sorpresa ya eres el avatar que creaste en el juego a mi me paso coon una ballena
Vaya, espero que tu estés en el mapa para descuartizarte con mi "cortador demoniaco". Me pondría palote ver tanta sangre y luego con tus restos me hago una armadura de troll.
ja, yo voy con él con mi ''Katana Negra Olvidada'' ,cómo nos vamos a divertir destrozando a ese drogadicto
Klap-klap601Hace 11 años11
@Emalink
Mostrar cita
Bueno aqui les traigo un dato interesante si estan por ejemplo en algun lugar perdidos con animales grandes y juegas monster hunter asle como los power rangers di las palabras con tu control de wii y o sorpresa ya eres el avatar que creaste en el juego a mi me paso coon una ballena
Eres tonto o persigues coches aparcados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Monster hunter en la vida real

Hay 11 respuestas en Monster hunter en la vida real, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL