Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Aquiles309
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2636

Need for Speed: The Run: Desbloquear Lamborghini Diablo SV edición NFS

Estoy atascado en la playlist italiana, tras comprar el pack e ir ganando objetivos he llegado a un punto que necesito desbloquear el Lamborghini Diablo SV edición NFS, al entrar en mis coches, me refleja que para desbloquearlo tengo que conseguir oro en todos los desafíos de Italia contra el Mundo, pues tengo oro en todas las carreras menos en una que tengo platino, no se porqué no se ha desbloqueado, he hecho oro adrede en el desafío que tengo platino pero tampoco ha funcionado, tengo todas las playlist completas menos ésta que no puedo avanzar por no desbloquearse el coche. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano.
Ricartheitor2611Hace 11 años1
@Aquiles30
Mostrar cita
Estoy atascado en la playlist italiana, tras comprar el pack e ir ganando objetivos he llegado a un punto que necesito desbloquear el Lamborghini Diablo SV edición NFS, al entrar en mis coches, me refleja que para desbloquearlo tengo que conseguir oro en todos los desafíos de Italia contra el Mundo, pues tengo oro en todas las carreras menos en una que tengo platino, no se porqué no se ha desbloqueado, he hecho oro adrede en el desafío que tengo platino pero tampoco ha funcionado, tengo todas las playlist completas menos ésta que no puedo avanzar por no desbloquearse el coche. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano
Pues es bastante raro la verdad... a lo mejor tendras de conseguirlas todas en platino, o simplemente irte al online a jugar en la playlist de competición italiana ya que puedes desbloquear varios coches en esa playlist [spoiler]Tu eres del battlelog? [/spoiler]
Aquiles309Hace 11 años2
En la playlist italiana no puedo avanzar pq necesito ese coche para seguir consiguiendo objetivos, es desesperante, es la única parte del juego que no he completado. De verdad que no entiendo esto, he creado una cuenta nueva y me he ido directo a los desafios italianos he sacado medalla de platino en las dos primeras pruebas y oro en las tres siguientes, cuando he terminado ha salido: Recompensa MC Stradale (consigue oro en todos los desafios italianos) después me voy a ver mis coches y me aparece el Lamborghini SV ED NFS bloqueado y me pone que para desbloquearlo tengo que conseguir oro en todos los desafíos italianos. ¿Que mierda le pasa al juego este de los huevos? En EA me han dicho que quizás sea un problema de archivos del juego y que borre todos los datos del juego y empiece de nuevo. Claro como si tener 2 cuentas con nivel 40 y una con nivel 30 no he tenido que jugar nada, que mosqueo dios.
EDITADO EL 29-05-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Catena946Hace 11 años3
Yo todavia no lo he desbloquedado hoy mismo e empezado con la italiana, no tengo el pack, pero creo que tendras que conseguir oro en los desafios italianos que no vienen en el pack, repito QUE NO VIENEN en el pack DLC... intentalo asi, si tu estas haciendo los desafios que te incluye el pack ese puede ser el fallo,
1 VOTO
Aquiles309Hace 11 años4
Joder que fallo más estúpido, efectivamente, tienes razón, me di cuenta hace una semana o así, siempre al iniciar los desafíos pulsaba la cruceta a la izquierda y llegaba a ITALIA CONTRA EL MUNDO, que los tenía todo en oro, sin darme cuenta que al lado están los DESAFÍOS ITALIANOS, de los cuales no había hecho ninguno, parece increíble que después de haberme puesto en contacto con EA la única solución que me dieses era que borrase los datos del juego y empezase todo de nuevo, que eso eran problemas de archivos de mi juego. Bueno doy por cerrada la pregunta, muchas gracias.
EDITADO EL 03-06-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Desbloquear Lamborghini Diablo SV edición NFS

Hay 4 respuestas en Desbloquear Lamborghini Diablo SV edición NFS, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL