Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4636

Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento

[b]Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento[/b]
Superaría con ese dato las cifras totales de GTA IV en su primer año a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125473/los-analistas-preven-14-millones-de-copias-vendidas-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Rockstar y GTA 5
1 VOTO
Lapedriza92233Hace 11 años1
Solo buscan el dinero estos desgraciaos jaja pues yo me lo comprare cuando este muy rebajado 
1 VOTO
Manu-51159Hace 11 años2
Estas cifras se las inventan como va esto???
porqe no han sacado ni 2 trailers y ya dicen 14 millones como si nada  
4 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años3
@Lapedriza92
Mostrar cita
Solo buscan el dinero estos desgraciaos jaja pues yo me lo comprare cuando este muy rebajado
Pues si esos desgraciados buscan dinero [spoiler]Que cuenten con el mio[/spoiler]
42 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años4
Pues no sería tan desventurado teniendo en cuenta que es uno de los lanzamientos más esperados. Aunque todos sabemos que a los analistas les encanta soltar disparates en torno a los videojuegos, no sé yo si es tan descabellado.

Eso sí, ya pueden dejarse a un lado la optimización del GTA IV o me va a dar a mí que unos cuantos millones de ventas en torno al PC no se van a producir.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años5
@Lapedriza92
Mostrar cita
Solo buscan el dinero estos desgraciaos jaja pues yo me lo comprare cuando este muy rebajado
No, hombre, llevan años trabajando en el juego para que les den un mendrugo de pan.
23 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años6
Con sleeping dogs de camino.. ya puede ser bueno, no creo que llegue a tanta calidad, complejidad, espectacularidad ni historia a este, si se llega a parecer un GTA 4 con algo más, a ver si tiene un buen mapeado al menos
EDITADO EL 28-05-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B7vS3r0109Hace 11 años7
En cuanto salga se biene para casa!! Aun que todabia me falta pillarme el SKIRYM!!
1 VOTO
Lapedriza92233Hace 11 años8
@Azrrael81
Mostrar cita
@Lapedriza92
Mostrar cita
Solo buscan el dinero estos desgraciaos jaja pues yo me lo comprare cuando este muy rebajado
Pues si esos desgraciados buscan dinero [spoiler]Que cuenten con el mio[/spoiler]
Con mi dinero tambien contaran amijo pero estoy pobre y tengo que ahorrar para todos los grandes juegos que saldran proximamente
1 VOTO
Azrrael813035Hace 11 años9
@Lapedriza92
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@Lapedriza92
Mostrar cita
Solo buscan el dinero estos desgraciaos jaja pues yo me lo comprare cuando este muy rebajado
Pues si esos desgraciados buscan dinero [spoiler]Que cuenten con el mio[/spoiler]
Con mi dinero tambien contaran amijo pero estoy pobre y tengo que ahorrar para todos los grandes juegos que saldran proximamente
Ahorras para una buena causa hijo mio, que las estrellas iluminen tu travesia.
14 VOTOS
Forever-Gamer89Hace 11 años10
@Manu-51
Mostrar cita
Estas cifras se las inventan como va esto??? porqe no han sacado ni 2 trailers y ya dicen 14 millones como si nada
Para una saga tan popular no hace falta inventarselo , no se si vendera tanto pero no quedara muy lejos
M4sQu1S13r4s723Hace 11 años11
Juegos normales -> Hype
CoD -> Hype 2.0
GTA -> Hype de próxima generación
2 VOTOS
Teedrep280Hace 11 años12
Pues yo creo que si llegarán a los 14 millones de hecho en otras paginas se rumorean los 20 osea que imaginad las previsiones que están haciendo, yo lo comprare como todos los GTA, cuando esté la edición completa, no me voy a gastar otros tantos euros por un juego que sí está completo, pero no del todo ya que seguro que añadirán cosas y si no mirad GTA IV, RDR y L.A. Noire, los últimos juegos de rockstar ...
Tjio4479Hace 11 años13
@M4sQu1S13r4s
Mostrar cita
Juegos normales -> Hype CoD -> Hype 2.0 GTA -> Hype de próxima generación
CoD ->
EDITADO EL 28-05-2012 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ignafro101Hace 11 años14
No esperaba esta cifra de tantas copias en GTA V pensando que en el GTA IV destacó en muchas ventas en ese mismo año de su lanzamiento. Pero GTA V triunfará mucho en estas ventas
-FILOSOFO-11934Hace 11 años15
Yo soy de esperar 4 o 5 meses espues de una salida de un juego, y comprarmelo mas barato...

pero gta... voy a leer mucho pero que mucho y si solo se parece a san andreas... cae el mismo dia de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento

Hay 109 respuestas en Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL