| | |
|  | | 28-05-2012 / 10:31 h | | | | |
 | | 28-05-2012 / 11:05 h | | | | |
| Yo creo que este juego como shooter no esta nada mal pero como un Ghost Recon no esta a la altura demasiados tiros por todos los lados y aunque en el video an dicho que en muchas ocasiones hay que usar el sigilo yo no e visto ni una de esas ocasiones como mucho cubrirse y pegar 4 tiros en la cabeza eso es sigilo ?¿ |
 | | 28-05-2012 / 11:24 h | | | | |
| Estaria guapo que se hicieran videoanalisis de antiguos grandes juegos... Red Dead Redemption, Skyrim etc.... |
 | | 28-05-2012 / 11:34 h | | |  Fuck lanzagranadas | |
| Estoy deseando ver el video-analisis de black ops 2 enserio fallos y toqecitos que se les dan a estos juegos que dicen que pecan un poco de IASpoiler (clic para ver)que en este video a poco que saca la cabeza de la cobertura el tio se le pone roja la pantalla en un momento y el modo de jugar a la campaña,estoy deseando haber que dicen de COD.
PD: yo jugue a la beta cerrada y me gusto mucho,no pagare 60 euros,pero porque no soy fan y porque vienen titutlos muy buenos,pero cuando baje algo de precio me lo cojere |
 | | 28-05-2012 / 11:39 h | | | | |
| Un juego de este estilo dónde la inteligencia artificial tiene que ser buena, si no lo es ya tiene muchos puntos perdidos, es una pena pero no me voy a gastar una pasta para poder disparar siempre al enemigo a placer sin ningún tipo de dificultad como reto . |
 | | 28-05-2012 / 11:56 h | | | | |
| Buen análisis; kizás... poco incisivo. |
 | | 28-05-2012 / 12:21 h | | | | |
| Es verdad que técnicamente no es una maravilla, pero con amigos gana muchos enteros, el modo guerrilla es una pasada y está tela de bien.  |
 | | 28-05-2012 / 12:39 h | | | | |
| No pinta del todo mal interesante,sobre todo la personalización eso esta muy bien la verdad  |
 | | 28-05-2012 / 13:17 h | | | | |
| Muy buen vídeo, el juego me muero de ganas por probarlo y así descansar de tanto first person shooter. |
 | | 28-05-2012 / 14:35 h | | |  Los analisis de 3Djuegos van a misa, he dicho. | |
| Mostrar citaMuy buen vídeo, el juego me muero de ganas por probarlo y así descansar de tanto first person shooter.
ufff toi contigo iyo no mas fps, por fin un shooter en tercera persona con sigilo y buen coop
toi ya ansioso de tenerlo en mis manos 
|
 | | 28-05-2012 / 14:54 h | | | | |
| Poco a poco esta gran saga se a ido capando, lo que tantos disfrutamos. Los que jugamos a los primeros Ghost Recon su apartado tactico a desaparecido, yo creo que este juego a perdido su magia y esencia, una pena la verdad. |
 | | 28-05-2012 / 15:22 h | | | | |
| El juego,me decepcionó un poco.Esperaba mas.Un saludo y buen análisis. |
 | | 28-05-2012 / 15:38 h | | | | |
| El analisis es perfecto para hacernos una dia del juego, aunque sigo sin entender que tiene esto de Ghost Recon... para mi es el fin de una saga brillante  |
 | | 28-05-2012 / 17:17 h | | |  Conectado | |
| No has mentido diciendo que tenia pantalla partida y no tiene.yo ya no me lo compro.MENTIROSOS |
 | | 28-05-2012 / 17:23 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaEstaria guapo que se hicieran videoanalisis de antiguos grandes juegos... Red Dead Redemption, Skyrim etc....
A eso lo llamas antiguo? 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |