Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2911

Ghost Recon: Future Soldier - Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Venikmp1090Hace 11 años1
Yo creo que este juego como shooter no esta nada mal pero como un  Ghost Recon no esta a la altura demasiados tiros por todos los lados y aunque en el video an dicho que en muchas ocasiones hay que usar el sigilo yo no e visto ni una de esas ocasiones como mucho cubrirse y pegar 4 tiros en la cabeza eso es sigilo ?¿
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años2
Estaria guapo que se hicieran videoanalisis de antiguos grandes juegos... Red Dead Redemption, Skyrim etc....
3 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años3
Estoy deseando ver el video-analisis de black ops 2 enserio  fallos y toqecitos que se les dan a estos juegos que dicen que pecan un poco de IA[spoiler]que en este video a poco que saca la cabeza de la cobertura el tio se le pone roja la pantalla en un momento[/spoiler] y el modo de jugar a la campaña,estoy deseando haber que dicen de COD.

PD: yo jugue a la beta cerrada y me gusto mucho,no pagare 60 euros,pero porque no soy fan y porque vienen titutlos muy buenos,pero cuando baje algo de precio me lo cojere
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años4
Un juego de este estilo dónde la inteligencia artificial tiene que ser buena, si no lo es ya tiene muchos puntos perdidos, es una pena pero no me voy a gastar una pasta para poder disparar siempre al enemigo a placer sin ningún tipo de dificultad como reto   .
Wipman2933Hace 11 años5
Buen análisis; kizás... poco incisivo.
Gen86182Hace 11 años6
Es verdad que técnicamente no es una maravilla, pero con amigos gana muchos enteros, el modo guerrilla es una pasada y está tela de bien.  
2 VOTOS
Moirferato190Hace 11 años7
No pinta del todo mal interesante,sobre todo la personalización eso esta muy bien la verdad 
Gameplayer-2k2521Hace 11 años8
Muy buen vídeo, el juego me muero de ganas por probarlo y así descansar de tanto first person shooter.
1 VOTO
Elforestal391Hace 11 años9
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Muy buen vídeo, el juego me muero de ganas por probarlo y así descansar de tanto first person shooter.
ufff toi contigo iyo no mas fps, por fin un shooter en tercera persona con sigilo y buen coop toi ya ansioso de tenerlo en mis manos
1 VOTO
Confucio3929Hace 11 años10
Poco a poco esta gran saga se a ido capando, lo que tantos disfrutamos. Los que jugamos a los primeros Ghost Recon su apartado tactico a desaparecido, yo creo que este juego a perdido su magia y esencia, una pena la verdad.
1 VOTO
KUEIK1519Hace 11 años11
[b]El juego,me decepcionó un poco.Esperaba mas.Un saludo y buen análisis.[/b]
Tool8883Hace 11 años12
El analisis es perfecto para hacernos una dia del juego, aunque sigo sin entender que tiene esto de Ghost Recon... para mi es el fin de una saga brillante   
Totanes594Hace 11 años13
No has mentido diciendo que tenia pantalla partida y no tiene.yo ya no me lo compro.MENTIROSOS
1 VOTO
Aspol924Hace 11 años14
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Estaria guapo que se hicieran videoanalisis de antiguos grandes juegos... Red Dead Redemption, Skyrim etc....
A eso lo llamas antiguo?
1 VOTO
Riku-Hod343Hace 11 años15
Sí, ahora no tengo ninguna duda. Le daré una oportunidad.

[spoiler]Cuando baje de precio. Hype [b]NO[/b] superado.[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Análisis 3DJuegos

Hay 34 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL