Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2106

Un aficionado porta Counter-Strike a Android

[b]Un aficionado porta Counter-Strike a Android[/b]
Se trata de la versión 1.6 del juego de Valve, en enero veíamos la primera edición para este tipo de dispositivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125484/un-aficionado-porta-counterstrike-a-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años1
He ahí la una de las miles de posibilidades que tiene Android. Como lo haga igual que la versión 1.6 y se pueda jugar online en servers como modo zombie..
The-haspot1526Hace 11 años2
Felicidades al que ha conseguido realizar tal azaña, me parece fantástico que la gente de la calle haga este tipo de cosas, si la industria continúa así dentro de poco tendremos a Uncharted en Android  
Un saludo.
Fromista7536Hace 11 años3
A estos juegos no se puede jugar con algo tactil por el amor de dios...la jugabilidad es una blasfemia,si los PC se puediesen convertir en plan transformers estarian matando a todos los android uno por uno
EDITADO EL 28-05-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AyzzOne147Hace 11 años4
No esta mal pero en este juego necesitamos precisión milimétrica, si con el pad ya es difícil con el control tactil ya ni te cuento...
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
No me jodas, esto que lo juegue Rita la Cantaora.
1 VOTO
Zerel6974Hace 11 años6
@The-haspot
Mostrar cita
Felicidades al que ha conseguido realizar tal azaña, me parece fantástico que la gente de la calle haga este tipo de cosas, si la industria continúa así dentro de poco tendremos a Uncharted en Android Un saludo.
Hay ya un juego llamado shadow guardian que es casi igual a uncharted. Creado por gameloft y creo que selo se puede descargar desde la web oficial de gamrloft
Tjio4479Hace 11 años7
Pero eso existe ya desde hace tiempo, lo unico que los controles eran confusos además de extraños.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 11 años8
Lo siento por los moviles es que es asi no se le puede pedir que el control sea como el de las consolas o pc por mucho graficos que tengan la potencia sin control no sirve de nada y lo dice uno que tiene un samsung galaxy s, lo siento pero en los moviles o te conformas con esto o nada es lo que hay
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años9
Un mando para smartphone
Fromista7536Hace 11 años10
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Un mando para smartphone
?? supongo que sera ironico una mando seria mas grande que el propio movil jaja
Cabj-973238Hace 11 años11
Es un gran juego que se merece ser reconocido en todas las plataformas.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años12
Eso suena estupidamente dificil de jugar!! 


BOOM!! HEADSHOT!!!
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años13
¿¿¿Y no habéis pensando que sería para jugar entre móviles y no PC vs móvil???

Igualdad de condiciones, ¿no?
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años14
Las nubes de Outconsumer 
C0rvus1307Hace 11 años15
Lo único que me ha quedado claro, aparte de que la comunidad de PC es asombrosa, es que....El Counter Strike nos va a enterrar a todos. (Me imagino abuelete diciéndole a los niños: [i]"Pues yo juge a la versión 1.5"[/i])
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado porta Counter-Strike a Android

Hay 28 respuestas en Un aficionado porta Counter-Strike a Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL