Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: Quién me ayuda con una duda que tengo sobre Super Mario Galaxy??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 00:29 h
Hola:

Bueno al comenzar el juego, aparece una intro explicando el tema de las estrellas, las galaxias, lo que se debe hacer, etc. Y luego de comenzar también, cuando secuestran a la princesa. Mi duda es:
Cómo puedo hacer para poder jugar sin que me aparezcan esos videos de intro, ya que gastan varios minutillos, y al final ya es algo que me aburre y por lo mismo ni me dan ganas de comenzar el juego.
Pensé que podría estar ok al finalizar mi primer juego y como aparecía la opción guardar cambios oa lgo así, que a la próxima no saldría, pero es lo mismo y no sé como hacerlo para buscar un atajo o algo y poder saltarme todo eso jaja. (Ojala me haya explicado bien y entiendan la duda).

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

21-10-2009 / 20:07 h
8
35
383
Nivel 19
La verdad es que no me suena de nada... La intro sale la primera vez que juegas para saber de qué va el juego, pero luego no sale más... A menos que estés reiniciando el juego cada vez, lo cual sería demasiado absurdo para ser posible. O si no es que no te entiendo.

22-10-2009 / 02:09 h
No, eso es lo raro, yo también pensé que sólo saldría la primera vez, pero al final me ha salido todas las veces que he iniciado el juego. Y comprenderás que aburre.
Gracias de todas maneras.

Página: 1  

Foros > Super Mario Galaxy > Quién me ayuda con una duda que tengo sobre Super Mario Galaxy??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por