Buscar en
Ir al foro
La campaña para que StarCraft II incluya juego local supera las 200.000 firmas
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 08:06 h
0
0
25518
Nivel 111
La campaña para que StarCraft II incluya juego local supera las 200.000 firmas
Se argumenta que no todo el mundo tiene internet y que implementar esta funcionalidad no sería caro.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-10-2009 / 08:39 h
Por una parte veo esto como una estrategia de Blizzard para evitar piratería (conectarte con el Hamachi como VLAN) y me parece algo interesante.

Por el contrario, creo que es algo estúpido, pues si un día se juntan varios amigos para una LAN Party no van a poder... vaya, es como vender una PC sin la entrada RJ45 (Ethernet).

21-10-2009 / 10:11 h
Otros que se tiran piedras a su propio tejado, como Infinity Ward con el COD:MW2

Que manía con estropear los juegos... Si quieren evitar pirateria que se inventen otros sistemas antipiratería, pero que no den por culo a los gamers.

Además, habrá que ver a que precio sale el Starcraft II y a ver que es lo que realmente aporta novedoso, porque yo no pago 60€ por un Starcraft que lo único que tiene de nuevo es que está en 3D (y si de paso es menos entretenido, como ha pasado con otras secuelas de otros juegos, pues peor).

21-10-2009 / 10:45 h
23
64
1140
Nivel 30
Y que además sólo contiene un 1/3 de la campaña total.

21-10-2009 / 10:53 h
1
0
412
Nivel 20
Creo que si quieren que un juego guste a todos, deberían dar el mayor número de opciones a los usuarios, y así haces que estén contentos, compren el juego, y que sean fieles a la franquicia, aunque visto lo visto parece que blizzard no lo necesita, pues ya tiene todos los fans que pueda desear

Espero que acaben implementando la conexión LAN, aunque siempre la pueden incorporar con un parche, pero creo que no estaría de más que la trajera de serie.

Saludos.

21-10-2009 / 13:17 h
Me extraña que tanta gente pida el red local,¿que van a quedar todos en una casa(cuando digo todos me refiero a grupos de 3 o 4 personas )para echar unas partidas?para eso que consigan internet y se dejen de tonterias.

21-10-2009 / 13:24 h
¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D:
159
19
2423
Nivel 32
AndresCC escribió:
Me extraña que tanta gente pida el red local,¿que van a quedar todos en una casa(cuando digo todos me refiero a grupos de 3 o 4 personas )para echar unas partidas?para eso que consigan internet y se dejen de tonterias.

No todos podemos pagar internet

2º hay gamers de PC que nos gusta las partidas sin Lag (gracias partidas LAN por existir).

Ojalá Blizzard se dé cuenta...

21-10-2009 / 13:56 h
184
0
5899
Nivel 98
Blizzard lo que quiere es sacar más tajada...

21-10-2009 / 15:04 h
5
0
962
Nivel 19
Creo que Blizzard fue inteligente a no incluir modalidad LAN para evitar que hagan negocio con el juego. En muchas partes del mundo los dueños de locales donde prestan servicios de internet no basilarían en implementar esta modalidad en sus PCs para así cobrar por hora , por lo menos en mi país lo hicieron con Stacraft original y fue de gran lucro y nisiquiera era necesario tenerlo original solo copias ilegales ya que en ese tiempo solo pedia el disco para funcionar y no un cracky la serial era lo de menos. Como digo veo muy dificil que implementen esto ya que blizzard solo quiere ver a sus usuarios en su sistema y les encuentro razón ya que el juego es de su propiedad y nosotros solo somos usuarios nada más.

21-10-2009 / 15:42 h
26
201
118
Nivel 9
Aguanten los usuarios carajo!! que pisan fuerte!!
Kroms escribió:
Creo que Blizzard fue inteligente a no incluir modalidad LAN para evitar que hagan negocio con el juego. En muchas partes del mundo los dueños de locales donde prestan servicios de internet no basilarían en implementar esta modalidad en sus PCs para así cobrar por hora , por lo menos en mi país lo hicieron con Stacraft original y fue de gran lucro y nisiquiera era necesario tenerlo original solo copias ilegales ya que en ese tiempo solo pedia el disco para funcionar y no un cracky la serial era lo de menos. Como digo veo muy dificil que implementen esto ya que blizzard solo quiere ver a sus usuarios en su sistema y les encuentro razón ya que el juego es de su propiedad y nosotros solo somos usuarios nada más.

Que sólo somos usuarios NADA MÁS?????? Nosotros les damos de comer a los tipos estos que fabrican juegos, somos lamentablemente funcionales a estas empresas capitalistas. Pero cómo nada más??? Sin nosotros, todos estos tipos se funden y obviamente, sin ellos nos quedamos sin juegos , pero una propuesta con más de 215.000 firmas, TIENE que ser escuchada. Apoyo al que dijo de juntarse a jugar una partida LAN con los amigos y a Devil que habla sobre el cero lag. Sepan que los usuarios, unidos, tenemos la última palabra, o al menos empezemos a creerlo.
Última edición: 21-10-2009 / 15:52 h. Por Fuxyou
Editado 1 vez

21-10-2009 / 16:41 h
¡Me ha tocado el Bordelands! Ven con papi..
121
46
5128
Nivel 115
Fuxyou escribió:
Aguanten los usuarios carajo!! que pisan fuerte!!
Kroms escribió:

Que sólo somos usuarios NADA MÁS?????? Nosotros les damos de comer a los tipos estos que fabrican juegos, somos lamentablemente funcionales a estas empresas capitalistas. Pero cómo nada más??? Sin nosotros, todos estos tipos se funden y obviamente, sin ellos nos quedamos sin juegos , pero una propuesta con más de 215.000 firmas, TIENE que ser escuchada. Apoyo al que dijo de juntarse a jugar una partida LAN con los amigos y a Devil que habla sobre el cero lag. Sepan que los usuarios, unidos, tenemos la última palabra, o al menos empezemos a creerlo.

Y es verdad, Blizzard seguramente hará algo al respecto, porque sino puede que pierda más de 250.000 unidades vendidas de su juego, y eso no le sale nada rentable. Los usuarios cuando se juntan así, y cuando la cifra de firmas es tan bestial, son escuchados y son los que mandan.

21-10-2009 / 17:03 h
Creo que Blizzard esta vez se ha pasado. Como muchos dicen, hay mejores maneras de combatir la piratería. Es cierto que no todo el mundo tiene internet, pero aún teniendo conexion, para un cyber o una party en mi casa, yo prefiero mil veces jugar en LAN sin lag y sin problemas de caidas de servidor ni mantenimientos.

Esto sumado a que han dividido el juego en 3, ya hace que starcraft 2 sea una estafa a los usuarios. El problema es que como el juego será un éxito seguro, a Blizzard le importa muy poco esta clase de reclamanaciones. Si la ausencia de LAN o el dividir el juego en 3 fueran a poner en peligro sus preciadas ventas, ya veriais como rapido cambiarían de opinion...

Saludos!!

21-10-2009 / 17:18 h
May the Force be with You!!!
6
59
664
Nivel 20
Me parecen pocas firmas y no creo q eso haga cambiar la politica de Blizzard, le sobran jugadores y aunque es una putada si un dia te apetece jugar con 2 colegas en lan, no poder hacerlo pero como eso sera 1 a las mil.

Los juegos de PC no llegan a 60€ ninguno, creoq mas de 50€ muy pocos...Blizzard no ha dividido ningun juego no se porque damos por sentado q tiene la obligacion de sacar las 3 campañas en el mismo juego.

21-10-2009 / 18:01 h
Forfun escribió:
...Blizzard no ha dividido ningun juego no se porque damos por sentado q tiene la obligacion de sacar las 3 campañas en el mismo juego.

Hombre, todos los RTS de Blizzard que he jugado desde WarCraft 1 hasta ahora han tenido en el mismo juego todas las campañas, por lo tanto el caso de SC2 es una novedad con vistas a sacar mas dinero, indudablemente... bajo mi punto de vista, claro. Obligacion ninguna, pero como imagen a los jugadores, se estan cubriendo de gloria por varios frentes

21-10-2009 / 18:54 h
7
19
167
Nivel 8
Sí que van a implementar juego local, (lo dijeron hace bastante por cierto) pero autenticándose el usuario previamente por battle.net 2.0

Devilbcn escribió:
Forfun escribió:
...Blizzard no ha dividido ningun juego no se porque damos por sentado q tiene la obligacion de sacar las 3 campañas en el mismo juego.

Hombre, todos los RTS de Blizzard que he jugado desde WarCraft 1 hasta ahora han tenido en el mismo juego todas las campañas, por lo tanto el caso de SC2 es una novedad con vistas a sacar mas dinero, indudablemente... bajo mi punto de vista, claro. Obligacion ninguna, pero como imagen a los jugadores, se estan cubriendo de gloria por varios frentes

y dale... estoy totalmente convencido de que si lo hubiesen hecho al revés: SC en 3 partes y SC II en un solo juego, la gente se seguiría quejando del SC II por tener 60 misiones menos en total, ¬¬
Última edición: 21-10-2009 / 19:06 h. Por S33ck4r10
Editado 2 veces

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > La campaña para que StarCraft II incluya juego local supera las 200.000 firmas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros