Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 830

World of Goo y su política de Paga lo que Quieras: "Gran éxito"

[b]World of Goo y su política de Paga lo que Quieras: "Gran éxito"[/b]
Sus creadores se muestran encantados con el experimento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108277/world-of-goo-y-su-politica-de-paga-lo-que-quieras-gran-exito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Miki-tm10395Hace 14 años1
Pues no se que decir, si 2 € de media por el juego les parece un precio justo... bien por ellos.
Betillo353Hace 14 años2
Esta iniciativa esta bien, pero la picaresca no dejará que prospere.

Una noticia, cuanto menos curiosa.

Personalmente hubiera dado 5 euros por el juego, si me hubiera gustado.
Tasiogurria9725Hace 14 años3
Hombre que mas quieren de beneficio bruto 100.000$ aproximados por un juego, en mi opinión cutre.

Si quizás hubieran pedido 5€ no hubieran vendido ni 1000, el gancho estaba en lo de paga lo que quieras.
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años4
Cómo se puede ser tan rácanos y gitanos de pagar un céntimo por esta maravilla!. Se me caería la cara de vergüenza... y pensarán que son legales.
EDITADO EL 21-10-2009 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 14 años5
Si todos los juegos tuviesen ese precio nadie piratearía.  claro que todos los juegos tendrían mas o menos ese aspecto.
Requiemsoul874Hace 14 años6
@HONDA
Mostrar cita
claro que todos los juegos tendrían mas o menos ese aspecto.
Este juego saca los colores a muchas grandes compañías. Sin duda con Portal, Braid y Machinarium es el mejor juego de puzzles de esta generación. Y no es que lo diga yo.. si cuando en Metacritic tiene una puntuación media de 90 será por algo. Juégalo y luego verás como te sorprende .
ChaoZ666Hace 14 años7
17.000 personas pagando 1 centimo, me parece los mas penoso pagar eso por un trabajo mejor o peor k a exo un equipo de perdonas, por dios minimo dar al menos 2 euros k por dar esa cantidad a nadie le va a pasar nada... yo hubiese dado 5 o 6 euros por el juego

saludos.
Sardan879Hace 14 años8
Esto es como la iniciativa que tomó un hipermercado (no recuerdo el nombre) que te podías llevar el artículo que quisieses pagando lo que te saliese de ahí. Lo "mejor" es que el dinero recaudado iba para los negros del africa o algo asi, y no recaudaron una mierda, gente llevándose frigoríficos por 1 centimo...

En fin, eso ya era por abusar.
Juandeks2378Hace 14 años9
Jajaja 17.000, 1 centimo han pagado jajaj        2 centimos ya eran demasiados para ellos  
Beliar15291Hace 14 años10
Pues yo menos de 10 € no pagaba por el juego la verdad, me parece una falta de respeto pagar por ejemplo 1 céntimo o 2.
Pedrosa710Hace 14 años11
Lo peor de todo es que contestaron que [b]en esos momentos era la cantidad que se podían permitir pagar[/b]. 1€ es la cantidad que se pueden permitir pagar? no mas? Vamos hombre, me estás diciendo que no tienes ni pa 1 cafe????? En fin....
Jeff-lindsay1157Hace 14 años12
Me parece una falta de respeto lo de pagar 1 o 2 € , ya ni hablemos de los céntimos, este juego se merece mínimo 10€ que es lo que me cobran por algún truño en la PlayStation Store, y se quedan tan anchos..
No se ellos sabrán si les ha merecido la pena...bajo mi punto de vista no creo que merezca la pena...
Takizi2984Hace 14 años13
Yo lo compré por 0.10 $ xDDD
INSURGENTE7202Hace 14 años14
Un poco de cara dura pagar solo 1 centimo... hasta penilla da eso...
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años15
Si estuviese en sus zapatos jamás habría puesto como mínimo 1 céntimo, ya vemos lo que pasa cuando las lacras sin ninguna consideración tienen semejante oportunidad para ser miserables.  

En mi caso pagaría mínimo de 1$ a 5$...¿Pero 1 céntimo? Es que ni siquiera 2 los muy malditos, ¡UNO!
Para nada el estudio en cuestión se merece esa actitud luego de haber propuesto una idea tan fascinante. 

De hecho ¿Saben qué? Muéranse  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Goo y su política de Paga lo que Quieras: "Gran éxito"

Hay 17 respuestas en World of Goo y su política de Paga lo que Quieras: "Gran éxito", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL