Los Cazafantasmas: El Videojuego
|
| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Terminal Reality A la venta: 6 de noviembre de 2009 |
Foro de Los Cazafantasmas: El Videojuego  | 21-10-2009 / 09:33 h #1 | | |
| | Rayos, fantasmas, moco y protones, los Cazafantasmas regresan para salvar el mundo.
La deliciosa inocencia de Los Cazafantasmas tiene por fin un videojuego a la altura de lo que sus dos películas consiguieron en su momento. Acompaña a Veckman, Stantz, Zeddmore y Egon en la más espectacular de sus aventuras, la que tú vas a protagonizar por fin en Xbox 360.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 21-10-2009 / 18:05 h #2 | | |
| | Totalmente de acuerdo con este analisis, es un juego que hace honor en todo el significado de la palabra a los fans y alos no tantos, este titulo solo lo rente pero es practicamente facil, muy divertido y tengo que aceptar que en unos momentos si das unos pequeños saltos en algun cinema del juego. | |
|
 | 22-10-2009 / 03:21 h #3 | | |
| | Hace unos 3 meses que gane este juego y como fanatico de la saga tengo que decir que es lo mejor que pudieron hacer como juego de ghostbusters. no esta guionado por un gil de 25 años que trabaja en un estudiocho cualqiera.no. el guion del juego esta escrito por sus propios protagonistas (especificamente dan aykroyd. uno de mis actores favoritos desde que vi the blues brothers) eso lo hace genuino. le pusieron "amor" al juego. casi seria la tercera parte que nunca se hizo. es corto (7/8.5 horas) pero no tiene porque ser largo. se podria haber arruinado. es como si lo hubieran hecho sandbox, lo hubieran cagado. ya hice comentarios defendiendo al wet y seguro los k lean esto van a decir "uhhh... defiende juegos malos no sabe nada es un nabo" pero yo soy fanatico de peliculas primero y gamer despues y wet tiene todo lo k a mi me gusta de tarantino mezclado con un poco de spaghetti western y david carradine. yo hubiera estirado la calificacion a un 8 pero estoy conforme. postdata: la version de ps3 NO es superior a la de xbox. | |
|
|
|
|