Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Trucosssss para los sims
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 10:43 h
Os voy a decir un par de trucos que igual os van bien aunque algunos los he sacado de este foro, bueno aquí os los dejo.

1. si ponéis shif control C motherlode os subirá el dinero i os podéis hacer millonarios
2. si ponéis control shif C testingcheatsenabled true y le dais al buzón podéis hacer que conozcáis a toda la ciudad,hacer felices a todos los sims,hacer amistades y también podéis hacer venir a la parca
3. cuando tienes enemigos y quieres que esa persona sea tu amigo en la barrita roja que seria enemistad la arrastras hacia arriba y puedes hacer que sea mejor amistad.

De momento solo me se esas bueno tengo mas pero aun no son seguras.

21-10-2009 / 12:15 h
13
6
118
Nivel 5
Omgh, yo tengo un truco mejor que el motherlode.
Escribes en la consola testingcheatsenabled true, y despues familyfunds *nombre de la familia* *cantidad de dinero que quieres*.
Lo maximo son 99.999.999€.

PD:
Lo de testingcheatsenabled true lo digo porque yo si no lo pongo el truco de familyfunds no me funciona, pero puede que a vosotros no os haga falta escribirlo.

21-10-2009 / 13:59 h
65
13
232
Nivel 10
Chimuchus escribió:
Escribes en la consola testingcheatsenabled true, y despues familyfunds *nombre de la familia* *cantidad de dinero que quieres*.

PD:
Lo de testingcheatsenabled true lo digo porque yo si no lo pongo el truco de familyfunds no me funciona, pero puede que a vosotros no os haga falta escribirlo.

No, a mí no me hace falta
Gracias!

21-10-2009 / 14:06 h
Chimuchus escribió:

PD:

okk lo provare gracias¡¡

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Trucosssss para los sims
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros