Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 5279

Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath

[b]Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath[/b]
Aparecerá a finales de este año y retrasará el DLC EndGame a comienzos de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125489/battlefield-3-habra-una-quinta-expansion-llamada-aftermath/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Battlefield 3
TheMorata4450Hace 11 años1
No, si con solo con lo que clavarán por DLC´s tienen BF3 rentable hasta.... ¡el siguiente BF!
ToniAlcantara992Hace 11 años2
¿Y por este cuanto? 20$ por lo menos, no?...
Erikaltair2331Hace 11 años3
Estaria bien que pusieran un mapa en submarino barco o incluso en un avion ¿os imaginais?      
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath[/b] Aparecerá a finales de este año y retrasará el DLC EndGame a comienzos de 2013. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125489/battlefield-3-habra-una-quinta-expansion-llamada-aftermath/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Me parece que lo que quieren es que compremos el premium y este nos salga rentable, al tener todos los packs un poco mas baratos, pero oye..la expansion es casi por si sola un juego¡¡
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años5
Que cebados, si con tanto DLC se puede hacer otro juego.
7 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años6
Y q va a contener??  

P.D: Visto lo visto a lo mejor me pillo el Battlefield Premium y todo,con el dinero q me ahorraría 
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 11 años7
[b]Ya con esto os estais pasando para eso con el dinero que coste eso lo cojo para comprar el medal of honor,Pero tambien hay que ver que los medal of honor no tiene que ver nada con los battlefield es otra saga [/b]
Ciclon3571239Hace 11 años8
Los DLC acaban valiendo más que el juego cuando salió.
Muy bien...
genial...
os aplaudo, vamos
9 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años9
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Ya con esto os estais pasando para eso con el dinero que coste eso lo cojo para comprar el medal of honor,Pero tambien hay que ver que los medal of honor no tiene que ver nada con los battlefield es otra saga [/b]
Pero el problema es q haran algo parecido en MoH,asi q si te gusta más el BF3...
PREDATORMIG2745Hace 11 años10
Los de Activision deben de sentir mucha envidia... Dos noticias de DLCs para BF3 seguidas...
4 VOTOS
Hpx1006639Hace 11 años11
Los juegos de hoy en día te salen por una pasta con el rollo de los DLCs.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años12
Yo primero ya veré si me pillo el de Junio que aun no estoy yo mentalizado en soltar 15 pavos en un DLC, ni para Battlefield 3 ni para ninguno, así que primero va el primero y ya veremos los demás.

Yo supongo que algún DLC traerá misiones para el cooperativo que mucha casualidad fueron quitadas de la versión final, que si no recuero mal BF3 iba a traer 10 o 12 misiones para el cooperativo, pero ya veremos que pasa.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años13
Si hubieran dejado la chorrada de modo campaña que hicieron y se hubieran centrado en un juego solo con online(como el MAG) y con esos 20 mapas, sería un juego de 9.5 mínimo.
1 VOTO
Turco20091568Hace 11 años14
Quiero Dinosaurios!!!        

40 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años15
Ya habra quinta veremos de a 20$ pavos cada uno mejor me hago de los sservivios del premiun   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath

Hay 79 respuestas en Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL