Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3989

Impresiones - Torchlight II

[b]Impresiones[/b]
Más grande, variado y por fin con multijugador. Runic Games está decidida a convertir Torchlight 2 en uno de los grandes juegos de acción y rol, manteniendo intactas las señas de identidad del original, pero potenciando todos aquellos aspectos en los que este falló. Tras adentrarnos una vez más en su peligroso universo steampunk, tenemos claro que es un objetivo que tienen al alcance de la mano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9340/3436/0/torchlight-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Torchlight II[/url]
Magus26977Hace 11 años1
Pedazo de juego se nos avecina... por lo que se nos adelanta en el reportaje, se ve bastante cuidado en la mayoría de los aspectos y si a eso le sumamos su mas que aceptable precio en Steam, es una compra quasi-obligada para los fans del genero.
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años2
Es un calco a Diablo 3,la vida,las skills,el sistema de combate,las interfazes...todo.Veremoss a ver si tendra tanta calidad como este,lo que si tendra sera mejor precio.
APastor2563
Hace 11 años3
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
Es un calco a Diablo 3,la vida,las skills,el sistema de combate,las interfazes...todo.Veremoss a ver si tendra tanta calidad como este,lo que si tendra sera mejor precio.
Es más bien un calco de Diablo 2, porque el sistema de habilidades es completamente distinto al de Diablo 3. De todos modos es normal; parte del equipo de Runic Games está formado por los creadores de Diablo y su secuela.
12 VOTOS
Charlie171202Hace 11 años4
Hay mucho hater por ahi que critica a diablo 3 y dice que este juego va a ser la leche y no lo dudo pero no entiendo esa actitud.

Yo tengo diablo 3 y comprare torchlight 2 también. Disfrutare de los dos  
5 VOTOS
Langos19891523Hace 11 años5
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
Es un calco a Diablo 3,la vida,las skills,el sistema de combate,las interfazes...todo.Veremoss a ver si tendra tanta calidad como este,lo que si tendra sera mejor precio.
Se parece al Diablo 2 y tiene más derecho a parecerse el Torchlight que el Diablo 3 ya que son los creadores originales de la saga Diablo. Por mi parte le seguiré la pista, que tiene buena pinta y buen precio.
3 VOTOS
Leoric1233Hace 11 años6
¿Por que siempre que salen dos juegos del mismo género se tarda dos comentarios en compararlo? Como @Charlie17 , se pueden tener los dos y disfrutar de los dos, pero si la noticia es de Torchlight no os pongáis a hablar de otros juegos, que las comparaciones son odiosas.
Por mi parte supongo que lo jugaré este verano, pero habrá que ver si las ofertas de Steam me dejan tiempo 
5 VOTOS
Zerel6974Hace 11 años7
No se porque pero me da a mi que este juego se ha ganado ya mi compra. Estaba por comprarme tambien diablo 3. Pero entre los errores y robos de cuenta y tal... me quedo con runic games que ademas mantienen la esencia de los anteriores diablo. Y no se si soy yo, pero se nota demasiado que el diablo 3 no esta creado por blizzard north y este si
EDITADO EL 29-05-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años8
@Leoric
Mostrar cita
¿Por que siempre que salen dos juegos del mismo género se tarda dos comentarios en compararlo? Como @Charlie17 , se pueden tener los dos y disfrutar de los dos, pero si la noticia es de Torchlight no os pongáis a hablar de otros juegos, que las comparaciones son odiosas. Por mi parte supongo que lo jugaré este verano, pero habrá que ver si las ofertas de Steam me dejan tiempo
Hombre, sinceramente no le veo mucho sentido comprar los dos juegos, pero si quieres tener los dos juegos, pues compra los dos. Yo personalmente tengo Diablo 3 y en general me gusta, aunque tiene algunas pegas que me hubiera gustado no tuviese. Sin embargo teniendo Diablo 3 no me compro ahora Torchlight 2, más que nada porque no hay horas para los dos juegos, y lo mismo me pasaría si hubiese hecho al revés y hubiese comprado Torchlight 2, entonces no compraría Diablo 3.
Demi-88104Hace 11 años9
Fecha de lanzamiento ya !!
Kacy421Hace 11 años10
Yo probé la beta y está muy bien, me gustó más que Diablo 3 que es al que estoy jugando ahora.
1 VOTO
Genevieve938Hace 11 años11
@Runic Games
Mostrar cita
"La espera merecerá la pena"
Primero que se moleste al menos traducirlo a castellano.
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años12
Tras probar la beta me ha dejado muy buen sabor de boca. Es muy superior al Diablo 3 en todo, aqui al menos te dejan moldear la clase como quieras e ir con las habilidades que tu elijas y mas. (Las animaciones de los hechizos tambien son una gozada)

Ademas, tiene ciertos temas musicales muy similares a los que se escuchaban en Diablo 2. ¿Y a ese ridiculo precio? ni me lo pienso.
2 VOTOS
45shady535Hace 11 años13
Venga o no traducido, para el primero ya habia un mod para traducirlo perfectamente y en este han dicho que seran ellos los que lo hagan por lo que tendra una mayor calidad.
En cuanto a calidad/precio este sera un juegazo sin duda. La beta me encanto y espero que le pongan fecha proto
APastor2563
Hace 11 años14
@Petimini
Mostrar cita
Tras probar la beta me ha dejado muy buen sabor de boca. Es muy superior al Diablo 3 en todo, aqui al menos te dejan moldear la clase como quieras e ir con las habilidades que tu elijas y mas. (Las animaciones de los hechizos tambien son una gozada) Ademas, tiene ciertos temas musicales muy similares a los que se escuchaban en Diablo 2. ¿Y a ese ridiculo precio? ni me lo pienso.
Es normal que te recuerden a los temas de Diablo 2, porque Runic Games también cuenta con los servicios del compositor de la serie original: Matt Uelmen.
3 VOTOS
Kazawsky46Hace 11 años15
Torchlight 2 es Diablo 3.

Diablo 3 es "Blizzard quiere tu dinero".

En las impresiones no veo nombrado para nada los mods ni el modo LAN, ademas de que el juego permite hasta seis jugadores en partida, no cuatro.

Edit: Perdón, los mods si los nombra.
EDITADO EL 29-05-2012 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Torchlight II

Hay 58 respuestas en Impresiones - Torchlight II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL