Spore
Plataformas: Mac  PC  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: Mac  PC  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Tema: Amigo de los grox??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 11:46 h
62
6
878
Nivel 17
Oí que muchos ingleses se han hecho amigos d los grox, que tengo que hacer exactamente???

21-10-2009 / 18:55 h
27
2
130
Nivel 8
1º Necesitas tener el rango de Omnipotente, esto hace que cuando contactes por primera vez con ellos te permitan que les hables.

2º Para no empeorar la relación no destruyas NINGUNA de sus naves por error, asi que desactiva la torreta automatica.

3º Haz 5 misiones de los Grox para mejorar la relación.

4º Utiliza el superrayo de la felicidad en sus ciudades, podras obtener hasta un +20 en la relación.

5º Un gran empujon en la relación con los Grox consiste en destruir planetas con el revientaplanetas (ni se te ocurra destruir un planeta Grox D). Hazlo de tres a cinco veces.

6º Hazle regalos por valor de 100.000 cinco veces. Aumentará la relación +10.

7º Si consigues la cara azul en tu relación con los Grox abre rutas comerciales con 3 de sus Sistemas Solares. Tu relación aumentara +30.

Si has hecho todo esto te podrás aliar con los Grox aunque como efectos secundarios toda la galaxia te odiará y entrará en guerra contigo todas las civilizaciones espaciales que te encuentres. Tambien conseguirás una medalla "Bailar con el Diablo"

(No se si funciona realmente pero conozco a gente que los tiene con carita azul )

Buena suerte

22-10-2009 / 21:14 h
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto
42
41
333
Nivel 10
Funciona realmente, te lo puedo asegurar, es muy improtante k NUNCA ayas destruida una d sus naves, xk al principio dl estadio dl espacio(o casi al principio) un imperio aliado al azar t pedira ayuda contra los grox, no vallas y listo
Si t aces aliao d eyos t sera mas facil yegar al centro d la galaxia pero en contra partida, como a dixo muy bien Xavivicente,
tos los imperios d la galaxia s aran tus enemigos, pero si usas el truco d moremoney no pasa na pork pues comprar la paz.

Yo m ice aliao d los grox pa ir comprando, soy comerciante, todos sus plantes poco a poco en vez d destruirles(lo k m keda )

25-10-2009 / 19:59 h
62
6
878
Nivel 17
Ola, alguien me puede decir donde cojnes esta la tierra???

26-10-2009 / 18:44 h
27
2
130
Nivel 8
De que tierra hablas¿?

PD: (si es una indirecta no la he pillao...)

30-10-2009 / 15:51 h
62
6
878
Nivel 17
Joder, no sabeis que en spor existe el planeta tierrA? -.- aver, ok, no importa, os paso un link de youtube.

AQUIIIIII!!!

05-11-2009 / 07:43 h
En otros temas de este foro e encontrado informacion sobre la ubicacion de la tierra. dicen que es un planeta de terrapuntuacion 1. hay un tema que yo he puesto que se llama: "creo ke tengo la solucion para encontrar a steve en la tierra". de todas formas la ubicacion de la tierra se supone que esta dos brazos de la galaxia a la izquierda del brazo donde esta tu planeta natal en una constelacion con forma de T. Dicen que hay 2 tierras o 3. pero no creo que sea verdad.

PD: steve es la nave que encuentras en el centro de la galaxia
Última edición: 05-11-2009 / 07:44 h. Por Pasheko9
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Spore > Amigo de los grox??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros