Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 651

Comentarios del análisis de Mad Riders

[size=14][b]Velocidad extrema, derrapes insanos y pistas tropicales. Locura off-road sobre ruedas.[/b][/size]
Frenéticas carreras en escenarios imposibles. Techland vuelve a la carga con un divertido juego de velocidad extrema off-road, que deja a un lado cualquier atisbo de simulación para centrarse totalmente en la vertiente más arcade del género. Saltos vertiginosos, eternos derrapes y malsanos piques contra otros jugadores a través de Internet. Si lo tuyo es la velocidad, Mad Riders llama a tus puertas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12448/0/mad-riders/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mad Riders[/url]
Vkos220Hace 11 años1
Sinceramente prefiero mil veces más el Pure fue un juego que me atrajo, mientras que este aun en el vídeo se muestra como solo corren y saltan y a juzgar por los trucos tampoco son muchos ...Pero tal vez lo más destacable sea que los gráficos no son nada del otro mundo, siendo en el vídeo muy pobres en cuanto a calidad y texturas se refiere.  Esa es mi opinión.
1 VOTO
NeroGamer27Hace 11 años2
@Vkos
Mostrar cita
Sinceramente prefiero mil veces más el Pure fue un juego que me atrajo, mientras que este aun en el vídeo se muestra como solo corren y saltan y a juzgar por los trucos tampoco son muchos ...Pero tal vez lo más destacable sea que los gráficos no son nada del otro mundo, siendo en el vídeo muy pobres en cuanto a calidad y texturas se refiere. Esa es mi opinión.
yo estoy esperando un juego de atv`s que iguale o supere a PURE
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
TuxedoRed71Hace 11 años3
Pues a mí me gustó mucho el juego, no jugué Pure pero este juego es al menos divertido y tiene cierta competitividad, lo mejor es que me parece muy completo en cuanto a escenarios y atv's, el sistema de avances es calcado del MotorStorm PacificRift que es sencillamente genial.

En la comparativa con el Pure se debe prestar atención a los precios de venta de los productos, ya que no es posible que análogamente un auto de gama media compita con otro de gama alta.  

Por U$D10 me parece un juegazo,
EDITADO EL 31-05-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 11 años4
[i]Bueno, no es mala nota. Un 7 o superior es un notable. Ya se verá a ver que tal esta el juego.[/i]
Vkos220Hace 11 años5
@NeroGamer
Mostrar cita
@Vkos
Mostrar cita
Sinceramente prefiero mil veces más el Pure fue un juego que me atrajo, mientras que este aun en el vídeo se muestra como solo corren y saltan y a juzgar por los trucos tampoco son muchos ...Pero tal vez lo más destacable sea que los gráficos no son nada del otro mundo, siendo en el vídeo muy pobres en cuanto a calidad y texturas se refiere. Esa es mi opinión.
yo estoy esperando un juego de atv`s que iguale o supere a PURE
yo igual compañero pero el Pure tampoco tenía tan mal los gráficos respecto a este..... Aunque yo tambien deseo un games de ATV que compita con el Pure aunque tendremos que esperar mucho tiempo para verlo aparecer
Pointred16Hace 11 años6
          halo 6
Doctrinaa1Hace 11 años7
@Vkos
Mostrar cita
Sinceramente prefiero mil veces más el Pure fue un juego que me atrajo, mientras que este aun en el vídeo se muestra como solo corren y saltan y a juzgar por los trucos tampoco son muchos ...Pero tal vez lo más destacable sea que los gráficos no son nada del otro mundo, siendo en el vídeo muy pobres en cuanto a calidad y texturas se refiere. Esa es mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mad Riders

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Mad Riders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL