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Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 923

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

[b]Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs[/b]
El equipo de United Front Games espera que las herramientas de trabajo sean más accesibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125498/reducir-costes-de-desarrollo-en-la-siguiente-generacion-uno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sleeping Dogs
Assasins10309Hace 11 años1
Mientras que no hagan juegos peores por reducir por mi bienvenido sea
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 11 años2
Pues para "reducir costes" nos quedamos con la generación actual  y todos contentos
Kill-em-all2293Hace 11 años3
Costes de desarrollo más bajos, herramientas de trabajo más accesibles, más RAM y mayor potencia gráfica.

Amén.
Ejeano3571Hace 11 años4
@Zukeitor100
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Pues para "reducir costes" nos quedamos con la generación actual y todos contentos
A lo que se refiere, es que a mayor potencia, menos tienen que escatimar en escalar el juego para que funcione bien ( como en ps3 y xbox ) No es lo mismo matarse a intentar optimizar el juego para que no pierda rendimiento y se vea lo mejor posible por tener un hardware limitado, que tener mucha mas potencia para poder desarrollar sin preocupaciones de que vaya a perder rendimiento y consiga ser estable. Ahorrarian tiempo, y el tiempo es oro amigo
EDITADO EL 28-05-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años5
Me parece estupendo si con la misma inversión consiguen hacer un juego mas largo, y complejo, permitiendo exprimir todo el hardware de la máquina, hasta ahora 360 es la unica que mas ha facilitado el trabajo, en ps3 hay que trabajar mas con los  kits, y wii... mejor no hablar, haber si la next gen con ps4 y 720 es mas accesible, con wii u de momento parece que han mejorado bastante esos kits de desarrollo.
EDITADO EL 28-05-2012 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Gonondorf4596Hace 11 años6
@Assasins10
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Mientras que no hagan juegos peores por reducir por mi bienvenido sea
Ten en cuenta que si les cuesta meno hacer un juego lo aran mejor
Mikaboshi395Hace 11 años7
@Ejeano
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@Zukeitor100
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Pues para "reducir costes" nos quedamos con la generación actual y todos contentos
A lo que se refiere, es que a mayor potencia, menos tienen que escatimar en escalar el juego para que funcione bien ( como en ps3 y xbox ) No es lo mismo matarse a intentar optimizar el juego para que no pierda rendimiento y se vea lo mejor posible por tener un hardware limitado, que tener mucha mas potencia para poder desarrollar sin preocupaciones de que vaya a perder rendimiento y consiga ser estable. Ahorrarian tiempo, y el tiempo es oro amigo
Siempre van a estar limitados. Eso que dices tu valdria quizas para los primeros años, porque no habra mucho salto, pero con el paso del tiempo y ganen experiencia con las nuevas maquinas, los juegos iran evolucionando y consumiran mas recursos y mas potencia, luego volveran a toparse con un limite...
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años8
@Mikaboshi
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@Ejeano
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@Zukeitor100
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Pues para "reducir costes" nos quedamos con la generación actual y todos contentos
A lo que se refiere, es que a mayor potencia, menos tienen que escatimar en escalar el juego para que funcione bien ( como en ps3 y xbox ) No es lo mismo matarse a intentar optimizar el juego para que no pierda rendimiento y se vea lo mejor posible por tener un hardware limitado, que tener mucha mas potencia para poder desarrollar sin preocupaciones de que vaya a perder rendimiento y consiga ser estable. Ahorrarian tiempo, y el tiempo es oro amigo
Siempre van a estar limitados. Eso que dices tu valdria quizas para los primeros años, porque no habra mucho salto, pero con el paso del tiempo y ganen experiencia con las nuevas maquinas, los juegos iran evolucionando y consumiran mas recursos y mas potencia, luego volveran a toparse con un limite...
Hombre claro, eso se da por supuesto!
Zenompro908Hace 11 años9
REducir costos y subir precios de juego porque sera la siguiente generacion y como no subcripcion para jugar al ONLINE de toda la vida del apartado multijugador de cada juego y como no... hacerte el juego desbloquear nuevos mapas y aventuras NOOOOOOOO DCLS por un tubooooo para jugar lo que ya esta metido en el disco y cobrarte no 1 vez si no 2 3 4 5 veces si hace falta 


P.D: uff que desahogo 
Tjio4479Hace 11 años10
@Mikaboshi
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@Ejeano
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@Zukeitor100
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Pues para "reducir costes" nos quedamos con la generación actual y todos contentos
A lo que se refiere, es que a mayor potencia, menos tienen que escatimar en escalar el juego para que funcione bien ( como en ps3 y xbox ) No es lo mismo matarse a intentar optimizar el juego para que no pierda rendimiento y se vea lo mejor posible por tener un hardware limitado, que tener mucha mas potencia para poder desarrollar sin preocupaciones de que vaya a perder rendimiento y consiga ser estable. Ahorrarian tiempo, y el tiempo es oro amigo
Siempre van a estar limitados. Eso que dices tu valdria quizas para los primeros años, porque no habra mucho salto, pero con el paso del tiempo y ganen experiencia con las nuevas maquinas, los juegos iran evolucionando y consumiran mas recursos y mas potencia, luego volveran a toparse con un limite...
No es razón para quedarse estancados y no siempre habrá un limite, llegará el momento en el que habremos alcanzado una cumbre en cuanto a realidad virtual, pero aun queda mucho para ello todavía, grandisimos mundos con pjs con una IA casi humana, interacción Total con el entorno, hemos visto donde puede llegar visualmente los gráficos pero en juegos vacíos o con una complejidad ya vista en anteriores generaciones, como los juegos de coches que veías en 3D en los 90 que decías joder que pasada de paisajes!, como gran turismo de psx, pero solo corrias una carretera no hacias mucho en el juego, cada vez avanzamos más en interacción y complejidad en los videojuegos, hasta alcanzar ese limite hay que ir colocando otros mas lejos y el de esta generación se está alargando.
EDITADO EL 29-05-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Eldelpueblo81Hace 11 años11
Pues si que son roñosos    
Nipapipas299Hace 11 años12
Que lleven los estudios a China, contraten trabajadores indios, y saquen los juegos solo por descarga, en fascículos y con muchísimos DLCs...No te jode... 
Falonso221050Hace 11 años13
@Ejeano
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@Zukeitor100
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Pues para "reducir costes" nos quedamos con la generación actual y todos contentos
A lo que se refiere, es que a mayor potencia, menos tienen que escatimar en escalar el juego para que funcione bien ( como en ps3 y xbox ) No es lo mismo matarse a intentar optimizar el juego para que no pierda rendimiento y se vea lo mejor posible por tener un hardware limitado, que tener mucha mas potencia para poder desarrollar sin preocupaciones de que vaya a perder rendimiento y consiga ser estable. Ahorrarian tiempo, y el tiempo es oro amigo
Muy bien explicado, se ve que entiendes de esto. Brevemente a lo que ha comentado el compañero, decir que para la creacion de un programa, en este caso un videojuego se necesita lo que se conoce como ingenieria de software, es decir, un grupo de personas trabajando sobre dicho programa, ya que un videojuego requiere de mucha gente detras para hacerse realidad. En el caso del PC, los videojuegos no son optimizados, mas bien todo lo contrario, la optimizacion en pc brilla por su ausencia, ya que los desarrolladores tratan de crear un videojuego sin importar demasiado lo optimizado que este, ya que el pc tiene mucha potencia y por tanto margen. Sin embargo en videoconsolas realmente se aprovecha el 100 por cien del hardware, ya que los juegos se optimizan lo maximo posible, ya que la maquina no da para muchas fiestas y por tanto no pueden permitirse el lujo de lanzar un juego mal optimizado. Debido a esto, en el mundo del software en general (no solo videojuegos) los programadores tratan de ofrecer software mal optimizado, ya que el hardware actual es muy bueno y con ello los costes disminuyen. Sin embargo, en lo que nos ocupa, los videojuegos, el software tiene que estar muy bien optimizado en consolas y ello implica elevados costos por lo cual una generacion nueva mas potente, no implica mayores costos mientras la optimizacion del programa sea poco rigida. En fin, esperemos que realmente se reduzcan costes de desarrollo en la proxima generacion, porque visto el panorama economico, como esto siga asi la proxima generacion tendra juegos a 80 o 90 euros, y con la subida del iva que seguramente hara rajoy en españa para el proximo año del 20 o 21 por ciento, los videojuegos van a ser un articulo de lujo aun mas de lo que actualmente son, asi que esperemos que dichos costes no se disparen demasiado para poder mantener los precios. Saludos.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años14
Tienen razon, ademas de un salto significativo a la proxima generacion deberian reducir los costes, seria mejor tanto para los desarrolladores como para nosotros. Hoy en dia sale muchisimo hacer un juego y eso es lo que lleva a muchas empresas a casualizar su juego para asegurarse las ventas y podes cubrir ese gasto. Ademas si se reducen le daria mas accesibilidad a los independientes y estudios pequeños de lograr cosas mayores. Y lo mejor los juegos saldrian un poco mas barato   .
Igualmente no creo que esto suceda, las empresas que hacen las consolas cuanta mas plata consigan mejor para ellas.
Sirque194Hace 11 años15
Espero que al reducir costos la calidad no caiga y el juego pueda bajar un poco de precio
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Foros > Noticias y actualidad > Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

Hay 17 respuestas en Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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