Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años16
Yo espero que si recortais en costes, al menos los juegos sean:

-Más largos.
-Con mejor IA, que no parezcan zombies viniendo hacia a la muerte.
-Con un multijugador equilibrado.
-Y sobre todo con una jugabilidad digna de un triple A.

PD: pasad de los gráficos de una maldita vez y centraos en lo que importa. Los gráficos solo sirven para atraer a gente casual que luego diga "Mira que lucecitas, que bonito, vamos a comprarlo" y acaben cargandose todo lo demás por ver mejores "lucecitas" en un futuro. Se puede crear un juego con gráficos decentes y a la vez no sacrificar lo que de verdad significa un videojuego que es el disfrutar jugandolo y no ver texturas increíbles y una jugabilidad nefasta, para eso me pongo una película.
1 VOTO
Madmonkey36068Hace 11 años17
@Yazloz
Mostrar cita
Yo espero que si recortais en costes, al menos los juegos sean: -Más largos. -Con mejor IA, que no parezcan zombies viniendo hacia a la muerte. -Con un multijugador equilibrado. -Y sobre todo con una jugabilidad digna de un triple A. PD: pasad de los gráficos de una maldita vez y centraos en lo que importa. Los gráficos solo sirven para atraer a gente casual que luego diga "Mira que lucecitas, que bonito, vamos a comprarlo" y acaben cargandose todo lo demás por ver mejores "lucecitas" en un futuro. Se puede crear un juego con gráficos decentes y a la vez no sacrificar lo que de verdad significa un videojuego que es el disfrutar jugandolo y no ver texturas increíbles y una jugabilidad nefasta, para eso me pongo una película.
Solo tienes que mirar los foros de todos lados, vayas donde vayas siempre aparece la palabra gráfico de los fanboys de pc, xbox y ps3, siempre discutiendo unos con otros, los fanboys de pc diciendo: nosotros tenemos los gráficos supremos, las consolas deberían desaparecer bla bla bla, los de xbox 360 y ps3 en guerra entre ellos dos. Es una enfermedad ya , porque cuando el juego llegue a tener el nivel de una película sera solo una película interactiva, dejara de ser un juego. El I am live por ejemplo es un juego independiente de la store que es buenísimo y mucha gente quejándose de los gráficos pues nada que se peguen un tiro en la cabeza haber que gráficos mas reales tienen de su sangre .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

Hay 17 respuestas en Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL