Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por DarkHunterKiller224
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 852

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia Para Blangoga

Guia Para Blangoga

Bueno el blangoga es debil al fuego asi k llevate un arma con ese atrivuto. es bueno atacarle por los lados y por detras. 
asi no te golpea con sus manotasos pero debes controlar tus atakes yo solo le doy 2 o 3 golpes pork da la vuelta. cuando c enoja   solo andele un poco de lejos equivando sus atake pork parece un carro del need for speed de tan rapido k anda  . No aconsejo ponerse debajo de el cuando esta asi c te tira encima osea te aplasta . cuando lanza sus bolas de nieve es un buen momento para atacarlo pero debes moverte rapido. y seria  bueno llevarse una armadura con abilidad tapon de oidos por sus rugido ya k es muy rapido y mientras estas inmovil te atacara de repente    .

 llevate 
(10 pociones 
10 megas pociones
10 hierbas trampa electrica 
2 colmiillo de gemprey
2 herramienta trampa para compinar con los colmillos
bebidas calientes  
bombas de pintura)  

bueno con eso te lo carga y si no me avisas para darte uno consejos   +1 si te ayudo
EDITADO EL 03-06-2012 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años1
He visto que no te ha votado nadie y yo te voto, hombre mas que una guia es una miniguia pero si yo cuando estaba atascao en esa mision la hubiera leido me hubiera ayudado. +1.
1 VOTO
DarkHunterKiller224Hace 11 años2
@Diegohunterr
Mostrar cita
He visto que no te ha votado nadie y yo te voto, hombre mas que una guia es una miniguia pero si yo cuando estaba atascao en esa mision la hubiera leido me hubiera ayudado. +1
ok amigo ahy te regalo uno por buen comentaro
Diegohunterr2768Hace 11 años3
Gracias, pero no hacia falta hombre 
DarkHunterKiller224Hace 11 años4
@Diegohunterr
Mostrar cita
Gracias, pero no hacia falta hombre
no importa men estamos aki para ayudar y me gusta subir de level
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años5
Another for you   
me parece que ahi he hecho el ridiculo 
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años6
Ohh!! me acabo de dar cuenta que esto es del mhf2 y yo tengo el mhfu, bueno no importa, dicen que son parecidos. 
1 VOTO
DarkHunterKiller224Hace 11 años7
@Diegohunterr
Mostrar cita
Ohh!! me acabo de dar cuenta que esto es del mhf2 y yo tengo el mhfu, bueno no importa, dicen que son parecidos.
si el unite es la k le sigue este no tiene el g y ni c usan gatos
Valaris296Hace 11 años8
Jajaja los gatos son muy utiles a veces, dije a veces ¬¬, creo que esta claro... armas buenas contra este serian: Katana / Espada y Escudo / Ballesta Ligera / Arco / Lanza Pistola... si se puede con atributo fuego, si no, con trueno ya que no tiene resistencia a este, estas armas combinan lo que es velocidad, ataque, evasion, o proteccion ( en el caso de la espada-escudo y la lanza pistola), la estrategia es sencilla, ponerte a un lado, pegarle en las patas o en los brazos ( si se puede, tambien en la cola ), y cuando se enoje, ojo, aqui tira rugido y puede dejar indefenso por unos segundos, segundos que el blangonga usa muy bien, ya sea para tirarte al cielo, o lanzarte bolas de nieve o usar su aliento congelante, para estos casos es bueno tener lanza pistola, porque cuando haces el ataque que lo enfurece, solo te cubres ( mientras atacas mantienes apretado R ) para protegerte del rugido y tirarle un disparo de la pistola, con las de distancias es casi lo mismo, mantenerte siempre en movimiento y intentando que no te pegue ( esquivando, corriendo, o simplemente anticiparte a el), con elemento fuego como siempre ( o varios disparos usando ballesta ligera)

Espero haber sido de ayuda 

Salu2
3 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años9
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Ohh!! me acabo de dar cuenta que esto es del mhf2 y yo tengo el mhfu, bueno no importa, dicen que son parecidos.
si el unite es la k le sigue este no tiene el g y ni c usan gatos
¿No hay felynes?
EDITADO EL 29-05-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
DarkHunterKiller224Hace 11 años10
La mentablemente no hay. daria mi 5 cocineros por uno de eso 
EDITADO EL 29-05-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Shock1131Hace 11 años11
Cierto y eso es una pena porque ya que no todos podemos reunirnos con mas gente para que nos ayuden

 a pasarnos las misiones pues el gato es una buena ayuda, aunque no se si daria mis 5 cocineros jajaja.
DarkHunterKiller224Hace 11 años12
Jejeje  
Valaris296Hace 11 años13
Creo que es lo unico malo de este gran juego, que no siempre se puede jugar con muchos, solo algunos afortunados y claro... los niños de mami que con sus amigos( igual niños de mami) juegan o disque "juegan", pero esos son solo los "extras" y solo para dejar ganancia $$$$$$$$ xd, pero de ahi en fuera, este juego es uno de los mejores/adictivos que he jugado, ya llevo 781 horas jugandolo y no me cansa xd



Salu2 a todos los Cazadores/Hermanos
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años14
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
La mentablemente no hay. daria mi 5 cocineros por uno de eso
Mi camarada felyne del mhfu tiene 150 de ataque y atributo dragon, cuando da un golpe critico le roba objetos al monstruo y te sube el ataque con su llamada demoniaca. Y eso ayuda pero se va mucho a la madriguera cuando tiene daños
DarkHunterKiller224Hace 11 años15
@Diegohunterr
Mostrar cita
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
La mentablemente no hay. daria mi 5 cocineros por uno de eso
Mi camarada felyne del mhfu tiene 150 de ataque y atributo dragon, cuando da un golpe critico le roba objetos al monstruo y te sube el ataque con su llamada demoniaca. Y eso ayuda pero se va mucho a la madriguera cuando tiene daños
k envidia hombre. posdata akavo de edictar un poco la guia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia Para Blangoga

Hay 33 respuestas en Guia Para Blangoga, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL