Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Combat Arms
Combat Arms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Combat Arms
Por Torodh1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 679

Combat Arms: Problema con el Combat Arms

[b]Bueno.. les cuento que hace ya un año mas o menos jugaba al combat arms.. y me andaba perfecto.. despues formatie.. y no cambie nada en la pc.. solo formatie y hace ya una semana me volvi a descargar el juego.. la unica diferencia es que me descargue el juego... ahora cuando entro la precentacion se entre corta (masvale q eso no me importa pero lo aclaro por si las dudas). cuando entro a un servidor.. y a una pantalla y comienzo a jugar me dura solo 15 o 20 minutos.. despues todo se tilda y quedo jugando yo.. los demas no se mueven.. bueno.. si yo salgo del juego antes de que esto pase vuelvo al lobby.. osea estas jugando, apretas escape y pones exit. ahi te lleva al lobby del servidor.. pero ya no puedo hacer nada.. es en vano apretar los botones de exit.. opciones.. go to lobby.. etc xq no me responden. bueno ya probe reinstalando, bajandolo otra ves, instalando por separado el jeugo y la actualizacion.. realmente ya no se que hacer.. espero que puedan ayudarme y un gracias de antemano.

un saludo toro_dh[/b]
Lanza000135Hace 14 años1
Eso es una respuesta muy facil, cadavez que formateas el ordenador lo desgradas, pierde potencial en todos los aspectos, targeta grafica, targeta base etc. lo se porque formateando me cargue uno y despues de conseguir arreglarlo la targeta base capum.
os sugiero que mantengais el ordenador limpio con un buen antivirus y limpiarlo cada mes o cada semana. es lo que ago con mi nuevo ordenador (demasiasdas veses formateado).
saludos.
Maticox5Hace 14 años2
Buenas soy de venezuela ya baje el juego a mi ordenador pero cada vez que intento entrar me dice que hay un problema con el servidor agradeceria mucho cualquier ayuda que me puedan dar ya que me gusta mucho el juego.
Caceres24081Hace 13 años3
HOLA AMIGO ESTOY MUY AGRADECIDO CON TIGO, EN VERDAD TIENES RAZON EN TU CONSEJO. AY QUE EJECUTAR EXACTAMENTE LO QUE TU DICES!!!!!!! YO LO HICE Y BAJE EL JUEGO Y ME CORRE MUY BIEN, Y ESO SIN CONTAR QUE NO SOY EXPERTO EN CON LAS PC. SOLO TENGO UN INCONVENIENTE QUISIERA SAVER COMO HAGO PARA QUE TODO MI MENU DEL JUEGO SEA EN ESPANOL
YA QUE SOY ANTILLANQUI Y NUNCA ME E INTERESADO EL INGLES, ES PÒCIBLE QUE APRENDA CUALQUIER IDIOMA ALIENIGENA QUE ESE. TE AGRADESCO DE CORAZON POR ESTAR PARA NOSOTROS, LOS BOBOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Combat Arms > Problema con el Combat Arms

Hay 3 respuestas en Problema con el Combat Arms, del foro de Combat Arms. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL