Buscar en
Ir al foro
Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 15:20 h
22
37
402
Nivel 17
Una pena. Es un juego notable pero tampoco me sorprende. No sólo por las propias características del mercado de Wii y la falta de una campaña importante de marketing en Wii ( Es decir anunciarse en Television), sino porque para muchos, por muy bueno que fuera, estaba abocada al fracaso, al ser un shooter sobre raíles.

En el caso de España supongo que los números serán irrisorios... ni siquiera está traducido, algo muy importante para el mercado casual.
En definitiva, como su propio nombre indica la industria del videojuego, una parte es empresa y otra videojuego. EA ha hecho un gran vidojuego pero en lo referente a las decisiones empresariales y comerciales ha sido de cero absoluto.
Última edición: 21-10-2009 / 15:21 h. Por Requiemsoul
Editado 2 veces

21-10-2009 / 15:23 h
5
22
62
Nivel 11
Una pena....
Lo probe y la verdad es que estaba bastante bien, que se le va a hacer tampoco es que EA se exforazara con el marketing como lo hace con otros de sus productos.
un saludo^^

21-10-2009 / 15:32 h
303
0
4490
Nivel 96
Una pena,a este paso la Wii no tendra Hardcore,porque cencillament como dicen,no vale la pena,entre la poca publicidad que se le dan a estos titulos y lo extremadamente casual que es,sencillamente es pegarse un batacazo.
Veremos que futuro le esperan a No more Heroes 2 y Red Stheel 2,aunque viendo esto,nada alentador.
Última edición: 21-10-2009 / 15:33 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

21-10-2009 / 15:35 h
320
85
1002
Nivel 40
Una verdadera pena.

21-10-2009 / 15:38 h
Yo les voy a decir la verdad de porque dead space extraccion fracaso simplemente por ser on rail .El primer dead space no es totalmente survival horror de eso no queda dudas pero era un juego que te atrapaba en cambio este al ser on rail le quita toda la gracia , yo creo que con esto se tienen que dar cuenta que los juegos on rail ya no le gustan a casi nadie, tienen que hacer survival horror como los viejos esos si eran survival horror no como estos on rail o como el resident evil 4 y 5.Yo tengo una teoria que intentan hacer al juego con unos graficos sobresalientes para lo que puede dar la wii a cambio de sacrificar otras cosas y que lo unico que puedas mover sea una mirita y no puedas explorar completamente el escenario ir por donde se quiera y esas cosas.

21-10-2009 / 15:38 h
27
70
2587
Nivel 47
Esto es todo un insulto para uno de los mejores juegos de esta generacion,estan claros los gustos de los usuarios de wii,juegos casuales,soy fan de mario y zelda,,pero es muy cierto que el catalogo fisico de wii en su gran mayoria esta lleno de basura y chorradas para gente que no exige un minimo de calidad en un juego,de wii solo destaco su catalogo virtual que es el mejor y un puñado de juegos fisicos que se cuentan con los dedos de la mano,lo demas,,basura.
luego se critican los grandes juegos anunciados para esta consola,,los nintenderos ponen el grito en el cielo y como resultado no los compran,,MAD WORLD sega te lo tienes merecido por imbecil,recuerda que el titulo era exclusivo para xbox360 y alguno de tus genios se le ocurrio la maravillosa idea de lanzarlo solo en wii,,jajajaja los de sega son una parranda de estupidos,no me extraña porque estan como estan.

21-10-2009 / 15:40 h
9
37
407
Nivel 20
Es una verdadera pena, y no voy a negar que la inmensa cantidad de casuals que tienen la Wii tienen la mayor parte de culpa, pero habría que ver otras causas...

- Debe haber decenas de miles de copas del juego en edición Verbatim
- Se le ha dado publicidad cero, sé de gente que es "hard" y tiene la Wii y ni sabe de este juego
- Un survival horror... ¿Sobre raíles? No me jodas... Si fuera un arcade como HOTD vale, pero un survival horror...
- ... más viendo que el original era en tercera persona; eso a muchos nos ha dolido
- Solo se ha lanzado en inglés
- La gente está corta de pasta, y por ejemplo en mi caso este juego no está entre mis prioridades...
- ... más contando que el RE Darkside Chronicles pinta bastante mejor que este y está al caer

Pero vamos que el batacazo ha sido de antología y dudo que EA nos haga más juegos buenos... Aun nos sacará otro de esos de training como ya hizo...
Última edición: 21-10-2009 / 15:45 h. Por DarkVaati
Editado 1 vez

21-10-2009 / 15:42 h
250
16
2222
Nivel 35
Siendo para la wii a mi no me extraña

21-10-2009 / 15:46 h
11
14
371
Nivel 9
Fersitooo escribió:
Se veia venir, es un consola casual y por lo tanto este tipo de juegos no tienen tirón comercial en Wii.
EXACTAMENTE como lo dice nuestro amigo fersitooo ... La wii es para NIÑOS ... o para gente total y rotundamente CASUAL ... el lugar de haber hecho este titulo para Wii tenian que hacerlo para las potentes PS3 360 y PC .... en la Wii no van estos juegos ...

21-10-2009 / 15:47 h
26
21
110
Nivel 9
Me parece increible esta noticia, uno de los pocos juegos que vale la pena del catálogo de Wii, y se hunde comercialmente, luego aún habrá el típico que se queja de que en Wii no salen más juegos hardcore, si lo que venden son los casuals, ¡¡pues toma casuals!!, la verdad es que no lo entiendo....
Os vais a inflar a Marios y Wii sports...los usuarios mandan y visto lo visto Wii = Casual.

21-10-2009 / 15:49 h
250
16
2222
Nivel 35
Jeff-lindsay escribió:
Me parece increible esta noticia, uno de los pocos juegos que vale la pena del catálogo de Wii, y se hunde comercialmente, luego aún habrá el típico que se queja de que en Wii no salen más juegos hardcore, si lo que venden son los casuals, ¡¡pues toma casuals!!, la verdad es que no lo entiendo....
Os vais a inflar a Marios y Wii sports...los usuarios mandan y visto lo visto Wii = Casual.

claro es que la wii es exclusivamente casual

21-10-2009 / 15:52 h
Wii no tiene la culpa ....Wii es una excelente consola y tiene buenos juegos...el problema realmente fue sacar Dead Space para Wii siendo que sus fans estan en Sony o Microsoft....es como sacar un Mario Galaxy para Xbox360 se no se venderia aunque sea un juego increible, por que los que tienen Xbox360 no juegan Mario......

Es tonto sacar la continacion de una consola...en otra.

21-10-2009 / 15:56 h
19
14
771
Nivel 17
Vale ya sabemos mas o menos la cifra de jugadores hardcore que tienen la wii. de todas las que se han vendido que no son pocas, 9000 (1000 arriba 1000 abajo)
luego estan los listos que dicen que no es casual, pos haber que dicen ahora (sin ofender a nadie e)

21-10-2009 / 16:08 h
119
46
5124
Nivel 115
Namsel escribió:
Eso es lo que pasa por intentar sacar JUEGOS para la Wii, que como no son chorradas casuales ni Súper Mario 27 pues no vende porque el público de Wii no sabe ni lo que es eso.
Es una lástima. Un besito, Santi-15

Y también es porque Nintendo no le da la suficiente bola a éste tipo de juegos, escasa publicidad o ninguna, etc. La verdad es que es una pena... con lo que me gusta a mí el Dead Space... (No vengais ninguno que sepais mi gametarg ha decirme que no me lo he pasado todavía, pero es que el juego siendo yo me lo tengo que pasar más lentamente que el resto... a ese juego no puedo jugar 1hora seguida... Pero me encanta).

Y bueno, parece ser que por desgracia queda demostrado que sólo los juegos qu venden buenos son los de la propia Nintendo y algún juego más... como tuviera a todos los casuals ahí todos juntos menuda de hostias le daba, y también a Nintendo que claro que tiene gran parte de culpa en ésto... Miyamoto, te quiero presentar a mi amigo Marcus Fénix... ya sabes... el corta-cabezas-de-gente-que-sólo-quiere-dinero-y-no-apoya-a-los-juegos-hardcore-de-otras-empresas.

21-10-2009 / 16:10 h
207
30
1717
Nivel 54
DarkVaati escribió:

- Debe haber decenas de miles de copas del juego en edición Verbatim

Houston, wii have a problem.

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por