Buscar en
Ir al foro
Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 16:19 h
1
0
217
Nivel 8
Como dice un amigo mio siempre.

LEFA EN LA CARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21-10-2009 / 16:20 h
I luego se vende esto

que verguenza

21-10-2009 / 16:23 h
8
36
401
Nivel 20
Podrías haber buscado un juego más adecuado al que ridiculizar, porque aunque a tí o a mí no nos pueda gustar ese juego, creo que Harvest Moon tiene bastantes seguidores y es una saga con bastante historia...

21-10-2009 / 16:24 h
No digan tonterías! -.-
Los juegos "hardcore" sí venden en Wii, y la prueba está en que los 2 resident y el COD 5 superaron el millón de ventas.
El fracaso de este juego pienso que se debe a 2 factores: El idioma y la escasisima publicidad que recibió.

Yo tengo Wii, y si no fuera por la red, jamás me hubiera enterado de la existencia de dead space wii. Pienso comprarlo.

21-10-2009 / 16:27 h
52
2
1602
Nivel 51
Direct2drive escribió:
No digan tonterías! -.-
Los juegos "hardcore" sí venden en Wii, y la prueba está en que los 2 resident y el COD 5 superaron el millón de ventas.
El fracaso de este juego pienso que se debe a 2 factores: El idioma y la escasisima publicidad que recibió.

Yo tengo Wii, y si no fuera por la red, jamás me hubiera enterado de la existencia de dead space wii. Pienso comprarlo.
Claro un juego en Ingles, vende una mierda en EEUU, Y EL PROBLEMA ES EL IDIOMA
Es broma, pero leeros la noticia, que comentais solo con el titular y ocurren estas cosas

21-10-2009 / 16:31 h
DarkVaati escribió:
Podrías haber buscado un juego más adecuado al que ridiculizar, porque aunque a tí o a mí no nos pueda gustar ese juego, creo que Harvest Moon tiene bastantes seguidores y es una saga con bastante historia...

Es un niño que cuida una granja por dioss!

pd:es broma si te gusta me alegro por ti era un ejemplo no queria ofender
Última edición: 21-10-2009 / 16:35 h. Por Hawk
Editado 2 veces

21-10-2009 / 16:35 h
8
36
401
Nivel 20
Pss a mí tampoco me llama pero mira, el mundo es imprevisible... Sé que en el puñetero facebook hay un juego rollo Harvest Moon porque un huevo de mis amigos están picados jugando...

Edit a tu edit: Harvest Moon empezó en la Super Nintendo hará como 15 años, cuando muchos de los que rajan por aquí ni sabían lo que era un videojuego (y no digo que seas de ellos, hablo en general)
Última edición: 21-10-2009 / 16:37 h. Por DarkVaati
Editado 1 vez

21-10-2009 / 16:46 h
23
34
711
Nivel 24
Evarist escribió:
Madre mía, tan sólo 9.000 copias...y luego dicen que la Wii no es para jugadores casuals. Habrá jugadores hardcores, pero por cada hardcore hay 99 casuals.

Joder tio que razon tienes la gente no sabe apreciar estos juegazos que de vez en cuando salen, aunque tambien hai que tener en cuenta la pirateria porque la wii es la consola mas facil de piratear porque solo hai que comprar una tarjeta sd y tener el zelda pa instalar el homebrew channel en fin espero que esto no afecte al desarrollo de Dead Space 2 porque si lo cancelan seria una gran puñalada trapera a todos los que nos gusta Dead Space aunque tambien los de EA podrian haberle puesto algo de marketing que las cosas por si solas no venden. Visceral Games ojala que esta experiencia os haya servido de escarmiento para vuestro proximo juego porque ya habreis notado que la wii no es una consola para vuestros juegazos. (no lo digo porque sea una mala consola simplemente porque la calidad grafica se hunde en la wii y no son posibles juegos como Dead Space a no ser que se de un bajon grafico bestial)

21-10-2009 / 16:47 h
Hi pues yo creo que el principal factor fue la poca inversion en marketing que tuvo este videojuego pucha una verdadera pena porque es un JUEGAZO, ya se que hay muchos que se quejan que es sobre rieles pero una vez que lo pruebas pues te das cuenta que el juego se sale del molde TRADICIONAL,,, en verdad la MATARON los de EA con la publicidad ... una pena

21-10-2009 / 16:49 h
246
23
947
Nivel 37
Pues es una pena, ademas todavia estamos en la primera semana, y los juegos hardcore en wii no se amortizan hasta tiempo despues del lanzamiento. Si los juegos hardcore de Wii como dicen muchos, venden una mierda, por que Goichi Suda ha hecho una 2ª parte de No More Heroes? Por que High Voltage despues de The Conduit va a lanzar The Grinder? Por que van a lanzar un 3er juego de Resident Evil? Es porque al fin y al cabo lo acabaran amortizando. Otra cosa ademas de que los usuarios de Wii, muchos sean casuales, es porque el juego es On-Rail, y ademas no se han molestado nada mas que doblarlo en ingles (aunque este ultimo punto da igualk en EEUU).

21-10-2009 / 16:56 h
Espadaninja escribió:
Direct2drive escribió:
No digan tonterías! -.-

Claro un juego en Ingles, vende una mierda en EEUU, Y EL PROBLEMA ES EL IDIOMA
Es broma, pero leeros la noticia, que comentais solo con el titular y ocurren estas cosas

Cierto, sólo leí el titular, y dije eso x experiencia, varios de mis amigos no se lo piensan comprar x el hecho de que el juego es en inglés.

21-10-2009 / 16:56 h
12
2
110
Nivel 8
Una verdadera lastima las compañias dejaran de dar apoyo a la wii i se iran o cn MS o con Sony bueno i lo peor eske juegos de gran calidad como es este ejemplo vende muy poco en EEUU donde estos juegos triunfan pero si ponen Japón me parece k habra vendido menos i juegos como la mierda(sin animo de ofender para kien le guste) esa k es los juegos olimpicos de mario y sonic o algo asi no me se muu bien el titulo pero si no lo tengo mal entendido ai por cada 3 wii una wii k tiene ese juego asi k a acer calculos
es una pena

21-10-2009 / 17:19 h
26
0
697
Nivel 27
Bueno, señores, Dead space en 360 ha vendido 0.83 millones de copias. Y en PS3 0.70.
Es un juego que esta actualmente en linea economica a 20€ en la mayoria de los sitios y tiene un 89 en metacritic.

Sinceramente decir que en PS3 o 360 hubiese vendido tantisimo es falso. Porque no llegar al millon de copias en ninguna plataforma me parece bastante triste.

Ademas eso se debe a la campaña publicitaria, que a sido casi nula. Asique no vengamos a hechar mierda sobre la Wii cuando simplemente es un problema de la compañia y de su marketing.

Recordemos, ni un millon de copias y ahora mismo esta a 20€ en 360 y PS3. Asique menos soñar con aire.

21-10-2009 / 17:24 h
22
9
534
Nivel 22
Obvio, la mayoria de los juegos hard en Wii se hunden...
leccion para las third???
bueno, que no hagan juegos en esa consola, es solo para mujeres, niños pequeños y mascotas.

21-10-2009 / 17:24 h
10
23
259
Nivel 10
Muy mal en vez de esta basura saquen el 2 ya

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por