Buscar en
Ir al foro
Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 17:34 h
5
0
414
Nivel 12
Ekko419 escribió:
Bueno, señores, Dead space en 360 ha vendido 0.83 millones de copias. Y en PS3 0.70.
Es un juego que esta actualmente en linea economica a 20€ en la mayoria de los sitios y tiene un 89 en metacritic.

Sinceramente decir que en PS3 o 360 hubiese vendido tantisimo es falso. Porque no llegar al millon de copias en ninguna plataforma me parece bastante triste.

Ademas eso se debe a la campaña publicitaria, que a sido casi nula. Asique no vengamos a hechar mierda sobre la Wii cuando simplemente es un problema de la compañia y de su marketing.

Recordemos, ni un millon de copias y ahora mismo esta a 20€ en 360 y PS3. Asique menos soñar con aire.

sin duda de acuierdo contigo, aunque tambien sin duda influye que wii es uan consola casual pero aun asi el principal fallo es el marketing y me da que a la version de ps3 y xbox tampoco le hicieron mucha publicidad porque nunca supe nada del juego hasta hasta elverano que empece a oir hablar de el y ahora pienso comprarlo pero mucha gente ni sabra de su existencia sonre todo por ser una nueva IP

21-10-2009 / 17:35 h
22
64
1106
Nivel 30
Espadaninja escribió:
GTA CHINATOWN WARS - 93 en metacritic (Esto es que segun la prensa especializada roza la OBRA MAESTRA)
DEAD SPACE EXTRACTION - 83 en metacritic - O sea muy buen Juego
MADWORLD 81 - Otro buen juego

O sea que un 83 es muy buen juego y 89 era mediocre? wtf?

21-10-2009 / 17:41 h
0
0
153
Nivel 6
Solrac27 escribió:
Si lo hubieran vendido para ps3 o xbox 360 o para las 2,hubiera vendido muchisimo mas.
Yo creo que a una gran parte de los jugadores de wii,no le atrae este juego.
A ver que pasa con Dead Space 2,seguro que triunfa

+1 total

esto hara ponerse las pilas EA para haceruna version o hacer lo antes posible dead space2 para ps3 y x360

viendo en FRACASOOO TOTAL de la version de wii

AHORA! alguien duda de que wii solo funciona juegos de ÑECOS y juegos para casual?, juegos para niños de 3 años
ahora! alguiein lo DUDA?

21-10-2009 / 17:48 h
HONDA escribió:
Espadaninja escribió:
GTA CHINATOWN WARS - 93 en metacritic (Esto es que segun la prensa especializada roza la OBRA MAESTRA)
DEAD SPACE EXTRACTION - 83 en metacritic - O sea muy buen Juego
MADWORLD 81 - Otro buen juego

O sea que un 83 es muy buen juego y 89 era mediocre? wtf?

que tonto eres...........................

21-10-2009 / 17:56 h
85
165
1087
Nivel 27
Que pena, ese juego tenía mucha calidad, le ha pasado lo mismo que a Little Big Planet en PS3, es un buen juego pero no es lo que se vende en Wii, si los de EA lo hubieran llamado "Mario Space" se hubiera vendido mejor. A este paso es cuestión de tiempo que Wii se quede sin juegos hardcore, es una pena.

21-10-2009 / 18:13 h
133
36
3846
Nivel 91
No es que los juegos hardcore no funcionen en Wii, si bien es un factor que interfiere, por ejemplo RE: Umbrella Chronicles o Call of Duty World at War han vendido muy bien, y por eso hicieron Darkside Chronicles y proximamente Modern Warfare Reflex; el problema aquí fue el nulo marketing por parte de la compañia, la idea de que sea un shooter on rails también hechó para atras a los jugadores, y a los listillos que dicen"Wii es para casuales", recordar que el primer Dead Space para X360 y PS3 también tuvo ventas escasas, así que no vengan a querer hacerse los listillos.
Última edición: 21-10-2009 / 18:15 h. Por Marconintendo
Editado 1 vez

21-10-2009 / 18:23 h
De verdad que no os entiendo a la inmensa mayoria de los que posteais en este foro, y que sacais cualquier pretexto para echar por tierra cualquier consola.

Como ya he dicho anteriormente poseo las 3, debido a que en mi casa somos 3 hermanos y cada uno se compró una diferente para asi poder disfrutar de todas.

Death Space me lo compre en cuanto salio para asi poder ver si hera cierto eso que decian todo el mundo de que el juego era una maravilla, y la verdad todo hay que decirlo, tiene unos graficos impresionantes, una historia bastante intensa y la accion es frenetica, pero el problema no radica en si el juego es malo o si la consola es una patata, el problema viene en que este juego no ha tenido nada de marketing.

Todos los juegos con grandes ventas son los que han tenido un bombo impresionante en todos los medios, ya sean en los digitales como en cualquier otro.

Con respecto a esa gente que dice que la wii es mala videoconsola.... ¿ eso porque ?

¿ Los graficos ? Vale, comprate un pentium 486 y ponle una grafica de 1.5gb de GPU ¿ Es eso un ordenador de ultima generacion ?

¿ HDMI ? ¿ he dicho lo del pentium con una tarjeta grafica del copon ?

¿ Que es de Nintendo ? Entonces no es problema de la videoconsola, el problema es que a ti no te gusta Nintendo

PS; en cualquiera de las otras plataformas habria vendido lo mismo de mal, ¿ porque ? sencillamente, el problema del juego es... On-Rails

21-10-2009 / 18:25 h
4
8
562
Nivel 16
Es normal, se piensan que por que es la consola mas vendida se van a vender mas los juegos, pero es que no saben ya el tipo de personas que tienen esta consola??? es que son tontos??? igual que chinatown wars en ds, sony tenia razon cuando dijo que la mayoria de los poseedores de una ds eran niños.En ds se venden profesor laytom etc, en wii se vende wii sports resorts, mario por sus fans de hace años y esos tipos de juegos mas casuals, pero no me sorprende en absoluto el fracaso de este titulo, no es que sea malo, es que la mayoria de las personas que tienen esta consola, no lo quieren.

21-10-2009 / 18:26 h
0
0
129
Nivel 10
**** Mensaje eliminado por moderación

21-10-2009 / 18:47 h
19
14
759
Nivel 17
N7pstr escribió:
WII ES UNA PUTA MIERDA

podrias ser un poco mas claro? creo que no he captado tu idea

21-10-2009 / 19:13 h
13
76
215
Nivel 11
El problema es que ni tiene muñequitos ni hay que hacer snow encima de una bascula. Así cualquiera

21-10-2009 / 19:33 h
26
0
694
Nivel 27
Nolgan escribió:
Solrac27 escribió:
Si lo hubieran vendido para ps3 o xbox 360 o para las 2,hubiera vendido muchisimo mas.
Yo creo que a una gran parte de los jugadores de wii,no le atrae este juego.
A ver que pasa con Dead Space 2,seguro que triunfa

+1 total

esto hara ponerse las pilas EA para haceruna version o hacer lo antes posible dead space2 para ps3 y x360

viendo en FRACASOOO TOTAL de la version de wii

AHORA! alguien duda de que wii solo funciona juegos de ÑECOS y juegos para casual?, juegos para niños de 3 años
ahora! alguiein lo DUDA?

Alguien puede explicar porque los post de wii se convierte en un post lleno de haters llorando sobre la Wii.

Dead space ha sido un fracaso ne ventas tanto en PS3 como en 360, como en Wii.

Por poner un ejemplo, en 360 ha vendido mas el "los simpsons" que el deadspace. Es eso un exito comercial? No llegar a 1 millon de copias?

Muchas franquicias nuevas llegan y superan facilmente los 2-3 millones de copias.

En PS3 mas de lo mismo, hay juegos que han vendido mas que deadspace y sinceramente son basura...

PD: No entiendo porque los moderadores permiten que en todo post que se nombra la wii, el post se convierta en un patio de colegio diciendo todo el mundo "la wii casual caca muerte" "la wii a la hoguera" "Quemen la wii".

Cuando uno de los mayores motivos es simple y llanamente el marketing.

21-10-2009 / 19:35 h
58
17
566
Nivel 25
El problema principal del juego aparte de su nula campaña de marketing, es que es un shooter onrails, seamos sinceros no hay tantos amantes de este genero como nos hacen creer, yo no juego a ninguno porque son juegos que a mi personalmente me aburren, pero este lo he jugado y es bastante bueno para echar un ratillo, y fin.

PD: Se os va la pinza con eso de las ventas, el Madworld, no hubiera vendido una mierda aunque hubiera salido en ps3 o xbox360, y este lo mismo.

21-10-2009 / 19:36 h
8
36
396
Nivel 20
Mira que os gusta generalizar y poner a parir a las demás consolas a la primera de cambio eh... Yo de vosotros montaba ya mismo una plataforma internacional de Wii-Haters en defensa de Dead Space Extraction y MadWorld, los dos juegos hardcore que se estamparon vilmente porque los usuarios de Wii solo juegan a juegos de snow con muñequitos.

Fijate tu que yo no tengo ninguno de los dos ni tengo planes de comprarlos a menos que sea de segunda mano... Sed realistas, ¿cuantos de vosotros os compraríais de salida y nuevos un beat'em'up supersangriento en blanco y negro y un survival on-rails...? Pues ya está...

Cuando salga el Final Fantasy o el Red Steel 2 y veamos que no vende, tendréis razón. Si dos juegos cacho raros no venden, pues no lo veo tan criticable...
Última edición: 21-10-2009 / 19:39 h. Por DarkVaati
Editado 1 vez

21-10-2009 / 19:38 h
195
17
1096
Nivel 27
En la wii que coño esperavabn la verdad...

aparte el juego no esta ni traducido que es lo que me hecho atras a mi para comprarlo

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por