Buscar en
Ir al foro
Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 19:45 h
2
38
135
Nivel 9
Una noticia triste sin duda.

Como ya ha dicho algun compañero por estos lares, los jugadores casuales ni saben lo que es dead space. Estos datos no hacen mas que confirmar el porque no salen demasiados juegos de calidad en wii, porque para 2 usuarios entre miles que los van a apreciar...

21-10-2009 / 19:56 h
87
76
417
Nivel 17
Un port para la Inmortalisima (ps2) y vende más que para Wii en dos dias las cosas como son.

21-10-2009 / 20:07 h
86
36
49
Nivel 4
Cuando vi esta noticia lei que vendio 9000 copias en su primera semana y solo en Estados Unidos asi que no creo que se considere un fracaso comercial habiendo pasado solo una semana desde su lansamiento y solo contando las ventas de un solo territorio

21-10-2009 / 20:08 h
11
23
493
Nivel 23
Normal, si en vez de sangre hubiera caramelo y en vez de armas usasen pistolas de agua y en vez de traje de astronauta llevara traje de fontanero o jugase al tenis con las cabezas de los malos...venderia 20 millones de copia.

que triste es la Wii de verdad, se puede decir mas alto pero no mas claro

21-10-2009 / 20:09 h
11
23
493
Nivel 23
Ford escribió:
Cuando vi esta noticia lei que vendio 9000 copias en su primera semana y solo en Estados Unidos asi que no creo que se considere un fracaso comercial habiendo pasado solo una semana desde su lansamiento y solo contando las ventas de un solo territorio

uncharted vende 40 veces eso en la consola menos vendida de EEUU

es un FRACASO

21-10-2009 / 20:12 h
3
11
58
Nivel 5
Espadaninja escribió:
GTA CHINATOWN WARS - 93 en metacritic (Esto es que segun la prensa especializada roza la OBRA MAESTRA)
DEAD SPACE EXTRACTION - 83 en metacritic - O sea muy buen Juego
MADWORLD 81 - Otro buen juego

Y los tres se han hundido comercialmente, resultado:

Señores de las compañias, esta consola NO SE OS MERECE, no invirtais UN EURO en ella para hacer juegos HARDCODE con un minimo de violencia, o que necesite mas de 5 minutos para hacerse con el control, como mucho sacar una mierda de esas hechas en tres dias para menear el wiimote como un poseso, (que la gente esta tiene poco criterio y compran cualquier cosas) ya que eso es lo que vende en esta consola, bueno esto y los de la propia NINTENDO

PD... Lo siento por los fans HARDCODE de la WII, pero a este paso solo les va a quedar NINTENDO, asi que empacho de MARIOS, ZELDAS y METROIDS para que no huyan despavoridos

EDITO: Por cierto, tengo una mania de usar el termino HARDCODE (que es el mal habito de a insertar datos directamente en el codigo fuente de un programa ) en lugar de usar HARDCORE, no se porque, pero me pasa a menudo .

Tío no sabes por desgracia la razón que tienes...
a mi este juego no me interesaba desde el prinicipio (demasiados juegos que me interesan mas) pero... me explico:
soy un jugador tradicional q disfruta con los juegos de calidad, (practicamente da igual el genero), y veo com en wii a parte de lanzarse no demasiados títulos de esta índole aun por encima no venden... y es una pena que juegos como little king story, muramasa, dead space y algun que otro mas por ai non vendan q deberian... es una lástima,
ojalá las desarrolladoras no dejen de intentarlo pero si lo hicieran pos.... no podria reprocharles nada
y a mi los juegos de nintendo me encantan, amo la saga metroid, pero no llega (la aportacion de capcom tambien es muy sustanciosa).... lo dicho, una pena...
por lo menos parece q el futurible catalogo de wii para principios del año q viene esta cargado asi q abra q aprovechar , aber si para entonces cambian las cosas jeje

21-10-2009 / 20:28 h
86
36
49
Nivel 4
Charlie17 escribió:
Ford escribió:

uncharted vende 40 veces eso en la consola menos vendida de EEUU

es un FRACASO

No estamos hablando de las unidades vendidas por consola ya que cualquier juego que venda mas de 1 millon de copias es considerado un exito comercial y ya que hay mas de 1 millon de PS3 vendidas en EEUU indica que el hecho de que PS3 sea la menos vendioda en EEUU es irrelevante ademas ningun juego es un exito comercial en su primera semana a la venta

21-10-2009 / 20:43 h
135
29
1690
Nivel 106
Index escribió:
Namsel escribió:
Eso es lo que pasa por intentar sacar JUEGOS para la Wii, que como no son chorradas casuales ni Súper Mario 27 pues no vende porque el público de Wii no sabe ni lo que es eso.
Es una lástima. Un besito, Santi-15

¿Un besito Santi-15?..... o_o'

Sí, tío. Es que es mega defensor de Nintendo y de sus juguetes. Pero como nos llevamos bien, cada vez que me meto con la compañía o sus productos, pues le pongo algo para que no se lo tome a mal. Ahora le he lanzado un besito...

21-10-2009 / 20:44 h
19
45
339
Nivel 6
Jajajaj por mensos,que bueno que a EA le este pasando esto, ya todos deverian de saber que un juego que es hardcore como este no va trinfuar en la wii ya que es la consola mas casual de las 3 que hay en el mercado.

sino miren las ventas de
GTA chinato wars,
madworld
o the conduit.
sus empresas afirmaban y estaban convencidas de que hiba ser un gran producto en wii y en madworld que hiba ser una vende consolas y miren ninguna de las 3 llega ni al medio millon de copias vendidas.
Última edición: 21-10-2009 / 20:47 h. Por Solid-chief
Editado 1 vez

21-10-2009 / 20:52 h
3
11
58
Nivel 5
Solid-chief escribió:
Jajajaj por mensos,que bueno que a EA le este pasando esto, ya todos deverian de saber que un juego que es hardcore como este no va trinfuar en la wii ya que es la consola mas casual de las 3 que hay en el mercado.

sino miren las ventas de
GTA chinato wars,
madworld
o the conduit.
sus empresas afirmaban y estaban convencidas de que hiba ser un gran producto en wii y en madworld que hiba ser una vende consolas y miren ninguna de las 3 llega ni al medio millon de copias vendidas.

El chinatown es de ds creo....por lo demas llevas razón, aunq el the conduit tampoco es un producto como pa tirar coetes vamos, ni siqiera me gustan sus graficos q los vendian como lo mas de lo mas

21-10-2009 / 20:54 h
4
7
119
Nivel 6
Osea. EA, Estamos hablando de Wii, si captan Wii!!!

21-10-2009 / 21:01 h
10
24
373
Nivel 17
Es una noticia que da que pensar..
Mas allá del fallo de Mercadeo, pues es uno de los pocos juegos que promete algo en Wii y vende una castaña...
Por este juego compraría una Wii, pero mejor como que me lo paso en casa de un amigo

21-10-2009 / 21:10 h
13
16
329
Nivel 17
XxSpectrumxX escribió:
Malditos jugadores casuales arruinan la industria del videojuego, este juego es de los mejores que ahi en Wii en jugabilidad y hasta en calidad grafica y lo mandan por un tubo, ahora falte que por esto la compañia no se anime a sacar Dead Space 2 para X360 y Ps3 por la perdida de dinero que estan teniendo.

Los jugadores casuales no hunden el juego, el problema es sacar un auténtico videojuego en el tamagotchi que tiene nintendo por consola . Se lo tienen merecido, la wii es lo que es y para lo que es, por mucho que digan algunos frikazos nintenderos, que deben de ser unos 9000 en norte america.

21-10-2009 / 21:16 h
87
76
417
Nivel 17
Lo que ha Wii le a salido tan bien esta generacion, sera su tumba la proxima, no creo que ningun JUGóN la apoye con las grandes demostrando donde esta la evolucion.

21-10-2009 / 21:20 h
El problema es el juego, la prueba está en que los resident y call of duty superaron el millón de ventas.
¿o q otra teoría sugieren tomando encuenta las ventas de los juegos mencionados? 1

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros