Buscar en
Ir al foro
Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 21:30 h
3
11
55
Nivel 5
Direct2drive escribió:
El problema es el juego, la prueba está en que los resident y call of duty superaron el millón de ventas.
¿o q otra teoría sugieren tomando encuenta las ventas de los juegos mencionados? 1

Pues q el problema esta en el nombre... los call of duty, resident y final fantasy en wii venden porq son un nombre q le suena a todo el mundo, casuals incluidos, entonces muchos de estos creyendo q son los mejores juegos los compran... aunq asi no lo sea
si dead space se llamase "resident evil: space horror" venderia mas seguro...

21-10-2009 / 21:38 h
155
43
2884
Nivel 106
Claro hay que decirlo, las ventas fueron terribles pero no sean extremistas de que el factor principal es por su público, vamos que se puede profundizar un poco para saber en que influye sus resultados.

Acaba de comentarse de que uno de los detonantes es el escaso marketing, y toda persona inteligente sabrá que este apartado es esencial para el éxito de la compañia para provocar la atención, interés, intriga, entre tantos aspectos para la buena gestión de una empresa si lo vemos de esta manera.

Tambien es de esperar que todo buen gamer seguidor de la compañia supiese de dicho título con anterioridad asi que parte de esas ventas deben de provenir de quienes esperaban con ansias el juego, ahora la duda es ¿por qué tan bajas las ventas?, me atreveria a decir de que otro de los detonantes fue por convertir dicho título en un juego sobre railes, en lo personal cuando me enteré me pareció una muy mala idea, quizás quisieron darle otro enfoque pero en cuanto a mi gusto como que no me gusta ver mi personaje que se maneja de forma autónoma y que yo sólo me dedique a apuntar, vamos que yo quiero libertad y no verme limitado con su manejo.

De todas formas el juego se ve muy bueno y si pudiera lo compraria pero su primera parte vista en Xbox 360 y PS3 dejaron la meta muy alta, digo esto porque ese juego es una maravilla.

Hay que darle tiempo al tiempo y veremos como se desarrollan las ventas más adelante ya que sólo hablamos de su primera semana.

21-10-2009 / 21:40 h
92
46
616
Nivel 20
1 no da miedo (motivo por que creo MUCHOS lo comparon
2 es on rails
3 no fue tan hypeado
4muy,muy pocos usuarios hardcore de wii estan interesadoes en el juego
5 en poco mas sale darkside chornicles
6 call of duty 5 vendio 1.5 millones y umbrella (otro on rails) casi 2 millones
7 para que este juego dieran ganas de jugarlo tienes que tener el original
Última edición: 21-10-2009 / 22:22 h. Por Pipexxx666
Editado 1 vez

21-10-2009 / 22:26 h
138
78
1782
Nivel 39
Sinceramente, hablo de Europa, el hecho de traer solamente el inglés como idioma de audio, puede que también haya sido un factor considerable a la hora de valorar sus ventas, porque en los tiempos que corren me parece patético que ni siquiera hayan incluido subtítulos en otros idiomas.

21-10-2009 / 22:49 h
92
46
616
Nivel 20
Beliar escribió:
Sinceramente, hablo de Europa, el hecho de traer solamente el inglés como idioma de audio, puede que también haya sido un factor considerable a la hora de valorar sus ventas, porque en los tiempos que corren me parece patético que ni siquiera hayan incluido subtítulos en otros idiomas.

tienes razon,antes casi todos los juegos de gba llegaban en ingles y se tenia que estar con diccionario en mano o leyendo muy pausadamente

21-10-2009 / 23:04 h
25
0
690
Nivel 26
Charlie17 escribió:
Normal, si en vez de sangre hubiera caramelo y en vez de armas usasen pistolas de agua y en vez de traje de astronauta llevara traje de fontanero o jugase al tenis con las cabezas de los malos...venderia 20 millones de copia.

que triste es la Wii de verdad, se puede decir mas alto pero no mas claro

Si por eso lleva 54.19 millones de consolas vendidas, frente a los 32.51 de 360 y a los 25.26 de PS3.

Si es muy triste que los "super jarkor"(que en su mayoria son niños que solo conocen 4 juegos y 3 de ellos son FPS) no sean capaces de levantar en el mercado a una consola casual.

Y mejor no hablemos de juegos vendidos porque wii es la unica consola con 48 millones de copias de un juego en la calle. Cuando otra compañia consiga eso, a lo mejor podemos considerar triste que un juego no tenga gran cantidad de ventas.

21-10-2009 / 23:19 h
42
2
1536
Nivel 50
Jabuchis escribió:
HONDA escribió:
Espadaninja escribió:
GTA CHINATOWN WARS - 93 en metacritic (Esto es que segun la prensa especializada roza la OBRA MAESTRA)
DEAD SPACE EXTRACTION - 83 en metacritic - O sea muy buen Juego
MADWORLD 81 - Otro buen juego

O sea que un 83 es muy buen juego y 89 era mediocre? wtf?

que tonto eres...........................

Lo de tonto va por Honda, verdad ??

Por cierto Honda, efectivamente debo ser tonto porque chico NO TE ENTIENDO
Última edición: 21-10-2009 / 23:19 h. Por Espadaninja
Editado 1 vez

21-10-2009 / 23:37 h
R.I.P. Xbox 360 ;(
8
0
727
Nivel 20
Cuando van a aprender las compañias que las consolas de nintendo no las compran los Hardcore gamers (Hay Excepciones claro) Ya le paso a Gta en el Nintendo Ds ahora a este en wii seguro que si lo sacan para 360/ps3 da un jalon en las ventas

21-10-2009 / 23:39 h
26
70
2560
Nivel 47
Nintenderos aun estais a tiempo de tenerlo,es un gran juego que merece la pena jugarse,asi este en ingles,no importa,el juego tiene grandes cantidades de accion y terror,y eso no se ve todos los dias en wii.

22-10-2009 / 00:09 h
4
13
121
Nivel 10
Altairtoro escribió:
Nintenderos aun estais a tiempo de tenerlo,es un gran juego que merece la pena jugarse,asi este en ingles,no importa,el juego tiene grandes cantidades de accion y terror,y eso no se ve todos los dias en wii.

¿Qué me dices del horror que siento al mirar juegos como Wii Sports, WiiFit, Emergency Mayhem, Escape from Bug Island, Boogie, la mayoría de los juegos asquerosos desarrollados por Ubisoft, entre otros?

22-10-2009 / 00:32 h
2
26
95
Nivel 5
Normal para que espabilen y dejen de desarrollar para esta consola, su público no es de este tipo de juegos, wii es para hacer el chorra en casa, no puede competir con los juegos de 360 y ps3, espero que estas consolas en el futuro sigan en su linea de crear juegos de verdad y no chorras para el fin de semana "que también están bien ojo ".

22-10-2009 / 00:39 h
Cita:
EDITO: Por cierto, tengo una mania de usar el termino HARDCODE (que es el mal habito de a insertar datos directamente en el codigo fuente de un programa ) en lugar de usar HARDCORE, no se porque, pero me pasa a menudo .

Y yo que pensaba que lo de hard code era modificar información binaria...

Y 9000 copias en Wii es mucho más de lo que se merece EA por no sacar esto por lo menos en PC también en lugar de sólo en juguetes. Toooma experimento...

22-10-2009 / 08:30 h
60
43
1676
Nivel 76
Ekko419 escribió:
Y mejor no hablemos de juegos vendidos porque wii es la unica consola con 48 millones de copias de un juego en la calle. Cuando otra compañia consiga eso, a lo mejor podemos considerar triste que un juego no tenga gran cantidad de ventas.

Wii Sports, con unas ventas impresionantes de 48 millones, pero es que estas ventas no cuentan para nada cuando descubrimos que viene directamente con la consola, no ha conseguido méritos.

En esta consola solo consiguen buenas ventas los propios juegos de la empresa japonesa, sin contar escasas excepciones. Encontramos muchos fanáticos del fontanero en el mundo dispuestos a comprarse esa consola, de ahí sus ventas, pero para aquellos que no gustan de los personajes de la empresa japonesa, esta consola nos ofrece más bien poco en comparación de otras.

22-10-2009 / 08:50 h
104
42
7840
Nivel 113
Y seguirán diciendo que la wii no es una consola casual ¿no?
Madworld, No More Heroes, Dead Space Extraction, los juegos "no casual" no tienen buen trato en ventas ni aunque sean catalogados como uno de los mejores juegos de la plataforma.

22-10-2009 / 09:37 h
75
18
1974
Nivel 39
Por lo visto EA no aprende. Por exactamente la misma razón el Dead Space original no fue el superventas que todo mundo quisiera.

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: Extraction se hunde comercialmente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros