| 22-10-2009 / 10:10 h #91 | | |
| | Ya me lo imaginaba... este tipo de juegos no está hecho para Wii, le ha pasado como a Madworld, es muy sangriento y la mayoria de los poseedores de Wii són casual, y por ello no vendió... o como The Conduit, por ser un shooter y además para +16. Pues este igual y por partida ``triple´´: es sangriento , es de terror, es un shooter y es on-rails... como ya dije ya lo veia venir...
¿tengo razón o no? | |
|
 | 22-10-2009 / 12:20 h #92 | | |
| | Gojira escribió: | Ya me lo imaginaba... este tipo de juegos no está hecho para Wii, le ha pasado como a Madworld, es muy sangriento y la mayoria de los poseedores de Wii són casual, y por ello no vendió... o como The Conduit, por ser un shooter y además para +16. Pues este igual y por partida ``triple´´: es sangriento , es de terror, es un shooter y es on-rails... como ya dije ya lo veia venir...
¿tengo razón o no? |
No, por esa regla de tres, los resident evil on rails shooters que venden mas de 1 millon de copias no deberian estar en esas cifras.
por dios, os cuesta simplemente pensar que el juego no ha venidido por algun motivo, pero que la consola no es un factor determinante al 100% ??
venga, vamos a echar pestes de wii que es la moda.
Porque no pensamos en cuantas pestes vamos a echar de ps3 cuando salga valloneta? o de Xbox cuando salga FFXIII?
Ambos van a ser ports, y no juegos exclusivos... mmm
venga venga, subanse al burro de echar por tierra videoconsolas que es gratis y ademas si no le sigues la corriente al que lo haces ere un estupido. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:02 h #93 | | |
| | Ortopedico escribió: |
por dios, os cuesta simplemente pensar que el juego no ha venidido por algun motivo, pero que la consola no es un factor determinante al 100% ??
Porque no pensamos en cuantas pestes vamos a echar de ps3 cuando salga valloneta? o de Xbox cuando salga FFXIII?
venga venga, subanse al burro de echar por tierra videoconsolas que es gratis y ademas si no le sigues la corriente al que lo haces ere un estupido. |
Esque los fanboys que se creen hardcore, piensan que la wii es una maquina del demonio, y no se dan cuenta de que es una consola como cualquier otra. Con sus exclusivos, sus ventajas y sus inconvenientes. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:06 h #94 | | |
| | Es normal, la mayoria de los compradores de esa consola son casuals os guste o no, por tanto, no compraran un juego hardcore y menos si este se publicita poco. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:47 h #95 | | |
| | Una pena que la Wii ya se haya ganado el sobrenombre de "consola casual". Pero es que se lo han ganado a pulso con su política de joder a las Thirth Party.
A mí nunca me gusto desde el principio. la jugué, rejugué y la aburrí a los dos días. Esperemos que lo único bueno que haya dado a esta generación de consolas sea la revolución del sensor de movimiento y que tanto Sony como Microsoft sí lo aprovechen bien para los Hard Gamers.
Una pena para la licencia Dead Space y EA. Es un juego que me ha cautivado gracias a las versiones de las consolas de Sony, Microsoft y por supueto el PC. Un gran survival: Realmente el mejor de lo que llevamos de generación. Espero el Dead Space 2 con mucha expectación; y si mejoran ni que sea un 5% el primero ya valdrá la pena. JUEGAZO (En mayúsculas).
Un saludo. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:50 h #96 | | |
| | Ekko419 escribió: |
Esque los fanboys que se creen hardcore, piensan que la wii es una maquina del demonio, y no se dan cuenta de que es una consola como cualquier otra. Con sus exclusivos, sus ventajas y sus inconvenientes. |
Men no puedes comparar el wii con las demas consolas de ninguna forma, ni comercialmente, ni tecnologicamente, ni socialmente... Socialmente me refiero a que la gente que juega wii casi siempre son gente que no busca juegos detallados con historias profundas etc etc, son la tipica persona que al ver que todo el mundo se compra la basura wii, tambien se lo compra; al menos esa es mi opinion y resumiendo digo "los gamers no gustan del wii"; lo economico y lo tecnologico es demasiado obvio y no lo tengo que explicar .Última edición: 22-10-2009 / 16:51 h. Por Killboy980 Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 17:31 h #97 | | |
| | Ps a vendido muy poco, a es un shooter sobre rieles a mi no me llamo mucho la atencion y preferi esperar el resident evil, pero no dudo comprarlo en un futuro puede ser que con el tiempo venda mas incluso mas de lo que ubiera vendido en ps3 o xbox360, las compañias saven lo que hacen y si lo sacaron para wii seguro saben que al final obtendran mucha pasta, a ber que pasa | |
|
 | 22-10-2009 / 18:02 h #98 | | |
| | Ortopedico escribió: | Gojira escribió: | Ya me lo imaginaba... este tipo de juegos no está hecho para Wii, le ha pasado como a Madworld, es muy sangriento y la mayoria de los poseedores de Wii són casual, y por ello no vendió... o como The Conduit, por ser un shooter y además para +16. Pues este igual y por partida ``triple´´: es sangriento , es de terror, es un shooter y es on-rails... como ya dije ya lo veia venir...
¿tengo razón o no? |
No, por esa regla de tres, los resident evil on rails shooters que venden mas de 1 millon de copias no deberian estar en esas cifras.
venga venga, subanse al burro de echar por tierra videoconsolas que es gratis y ademas si no le sigues la corriente al que lo haces ere un estupido. |
ejem, tengo la Wii y la ps3 asique te estas llevando un owned de cuidado, no voy a criticar al valloneta, no existe, pero conozco uno llamado Bayonetta. Solo decía que me lo esperaba,he dicho las principales razones y no he incluido los RE porque como tu bien has dicho si ha vendido a pesar de todo. Y no me considero hardcore.
Que tengas un buen dia | |
|
 | 22-10-2009 / 18:19 h #99 | | |
| | El juego era demasiado corto, nadie compra algo que dura dos dias. | |
|
 | 22-10-2009 / 18:26 h #100 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Clocc escribió: | | Es normal, la mayoria de los compradores de esa consola son casuals os guste o no, por tanto, no compraran un juego hardcore y menos si este se publicita poco. |
Argumentos chaval?, si, efectivamente la mayoria son casuales, pero los juegos hardcore venden, siempre que sean buenos y tengan un buen marketing, ejemplos? Metroid Prime 3, Resident Evil 4, Umbrella Chronicles, Zelda Twilight Princess, todos estos superaron el millon de copias en su tiempo, ahora no se la cantidad exacta, solo para que luego no digas que venden una mierda, y no, aquí no tiene que ver la consola, si lo hubieran hecho en X360 o PS3 hubiera vendido igual, la idea de que sea sobre rieles echa para atras a los usuarios, eso agregando su pobre marketing que hace que el juego no lo conozca ni Dios.
Eso es todo xDDD Saludos | |
|
 | 22-10-2009 / 21:18 h #101 | | |
| | Sinceramente creo que es por las personas que tienen la Wii, sencillamente no les atrae un videojuego de este género. | |
|
 | 22-10-2009 / 21:58 h #102 | | |
| | Melfice escribió: | | Sinceramente creo que es por las personas que tienen la Wii, sencillamente no les atrae un videojuego de este género. |
El resident evil obtuvo 1.30 millones de copias y tambien es un juego de railes. Sinceramente el dead space hasta que no baje de precio no lo piyare, porque un juego ni traducido ni doblado... Y eso que tengo un nivel medio de ingles pero paso de tener que jugar en el idioma de shakespeare si o si.
El problema yo creo que es el marketing como bien se comenta en la noticia. | |
|
 | 22-10-2009 / 22:14 h #103 | | |
| | Ekko419 escribió: | Melfice escribió: | | Sinceramente creo que es por las personas que tienen la Wii, sencillamente no les atrae un videojuego de este género. |
El resident evil obtuvo 1.30 millones de copias y tambien es un juego de railes. Sinceramente el dead space hasta que no baje de precio no lo piyare, porque un juego ni traducido ni doblado... Y eso que tengo un nivel medio de ingles pero paso de tener que jugar en el idioma de shakespeare si o si.
El problema yo creo que es el marketing como bien se comenta en la noticia. |
No sabia que no estuviera ni traducido ni doblado al español, desde luego eso es un gran contra. | |
|
 | 22-10-2009 / 22:56 h #104 | | |
| | De seguro en unas cuantas semanas mas vemos los tops
residen evil darkside chronicles vende 500.000 copias en su 1era semana (supongo)
en EA sienten una envidia terrible  | |
|
 | 22-10-2009 / 22:59 h #105 | | |
| | Marconintendo escribió: | Clocc escribió: | | Es normal, la mayoria de los compradores de esa consola son casuals os guste o no, por tanto, no compraran un juego hardcore y menos si este se publicita poco. |
Argumentos chaval?, si, efectivamente la mayoria son casuales, pero los juegos hardcore venden, siempre que sean buenos y tengan un buen marketing, ejemplos? Metroid Prime 3, Resident Evil 4, Umbrella Chronicles, Zelda Twilight Princess, todos estos superaron el millon de copias en su tiempo, ahora no se la cantidad exacta, solo para que luego no digas que venden una mierda, y no, aquí no tiene que ver la consola, si lo hubieran hecho en X360 o PS3 hubiera vendido igual, la idea de que sea sobre rieles echa para atras a los usuarios, eso agregando su pobre marketing que hace que el juego no lo conozca ni Dios.
Eso es todo xDDD Saludos |
uno que se esta subiendo al carro de buenas ventas es murasama y,te falta world at the war | |
|
|
|
|