| 22-10-2009 / 23:01 h #106 | | |
| | Http://dswii.es/14155/tgs09-tiro-al-zombi-con-the-darkside-chronicles/
lean las opiniones de varios usuarios | |
|
 | 23-10-2009 / 01:43 h #107 | | |
| | Ya van 8 páginas de este hilo y la mayoría habla exactamente de lo mismo, con leer la página 1 es como si hubiera leído todo, y la verdad no entiendo por que la gente le gusta postear exactamente lo mismo que los demás sin aportar nada interesante o algo que no se haya dicho. Pero en fin, si esto es lo de hoy pues me les uno.
La verdad me interesa un cacahuate si este juego vende o no, pero como yo lo veo este juego no vendió sencillamente por la falta de publicidad, si en la misma noticia lo dice, este juego no recibió el mismo apoyo que la misma EA le da a sus juegos, el cual es un elemento principal cuando un producto sale a la venta. Un producto con cero marketing es fracaso seguro, y al contrario cuando un producto tiene marketing correcto vende (ojo dije marketing correcto, no sólo marketing), y la mayoría de los juegos de las terceras compañías no le dan el apoyo necesario ó el apoyo correcto a sus juegos en la Wii.
Reitero el marketing es necesario, y cuando es bien encaminado incluso puedes hacer que la gente te compre piedras.
Saludos
Elbarto777 | |
|
 | 23-10-2009 / 08:20 h #108 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | | El juego era demasiado corto, nadie compra algo que dura dos dias. |
Bioshock, Uncharted, Mirrors Edge... | |
|
 | 23-10-2009 / 12:42 h #109 | | |
| | Pues si en USA no venden, aquí menos
Porque hay que ser tarugo para ni siquiera subtitularlo en español. Y el juego está muy bien.
Y no tiene nada que ver con jugadores casuales ni leches, RE4 para Wii arrasó y era una reedición | |
|
 | 23-10-2009 / 13:26 h #110 | | |
| | Joderrr a saqen mejores juegos como dead space por q lo primero no sta traducido al castellano stan a todo ingles , en fin es railer ... para eos tenemos a resident evil q acaba de salir o pronto sadra q sta mucho mejor hecho y traducido . y no compareis dead space de wii con el de ps3 o xbox por q para ps3 o xbox estan hecho de forma no railer y eso lo hace mas interesante el juego , teniendo juegazos mejores q ste juego , no creeo q la gente sea tonta de ir comprando ste juego , aun q la verdad antes de q dijeran q era de railer esperaba mucho mas de ese juego en fin , pero eso ya fue hace de dos meses , lo mejor es q pa q se entere los de EA q aun q sea para wii , se lo tiene q currar , para tener unas ventas exitosas , lo q hagan como the conduit o red steel 2 q van salir dentro de poko q serian unos juegazos  ,
saludos  | |
|
 | 23-10-2009 / 20:14 h #111 | | |
| | Namsel escribió: | Eso es lo que pasa por intentar sacar JUEGOS para la Wii, que como no son chorradas casuales ni Súper Mario 27 pues no vende porque el público de Wii no sabe ni lo que es eso.
Es una lástima. Un besito, Santi-15 |
Yo si se que es eso, pronto me lo pillare.  | |
|
 | 23-10-2009 / 20:27 h #112 | | |
| | Última edición: 23-10-2009 / 20:41 h. Por Juan1890 Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 23:33 h #113 | | |
| | Haber que habia que esperar de un juego que el 99% de los jugadores de wii no sabian que existia(yo soy el 1% y gracias a que leo dswii que si no...),mira hay juegos hardcore que venden por ejemplo The Conduit 400.000 copias y No More Heroes 450.000 copias,Monster Hunter 3 en Japon solo casi 1.000.000 copias, la moraleja es ¡¡¡¡Curaos un poco la publicidad!!!! que por gastaros 1000 pavos en publicidad sacais 10000!!! Si os fijais exceptuando No More Heroes (el No More Heroes 2 si que se lo han currado) todos se artaron ha hacer publicidad,que si trailers,que si imagenes.... Última edición: 23-10-2009 / 23:38 h. Por Arktos Editado 2 veces | |
|
 | 24-10-2009 / 01:25 h #114 | | |
| | Miki-tm escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | El juego era demasiado corto, nadie compra algo que dura dos dias. |
Bioshock, Uncharted, Mirrors Edge... |
pero la gran diferencia es que estos son jueazos y dead space extraction uno mas | |
|
 | 24-10-2009 / 01:53 h #115 | | |
| | Juan1890 escribió: | Fromsky escribió: | Obvio, la mayoria de los juegos hard en Wii se hunden...
leccion para las third???
bueno, que no hagan juegos en esa consola, es solo para mujeres, niños pequeños y mascotas. |
Oye fromsky no vengas a ofender como lo haces siempre. 
Sobre el tema recuerden que los juegos de wii se venden a largo plazo, aunque este juego yo sabia desde antes que tendria unas ventas desastozas por ser un juego on-rails y tener poco marketing.  |
lo siento pero debo reconocer algo, y es que la Wii no me gusta ni regalada, en cambio si tuviese una PS3, yo feliz...sobre las ventas a largo plazo, no sé si eso les conviene o nó a las compañias. me imagino que sí. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:35 h #116 | | |
| | BUENO BUENO, yo soy jugador de wii pero odio el mario a muerte, los juegos pelotu2 tambien, y amo el dead space es como un resident evil del espacio (hasta mejor depende) y lo di vuelta en pc me enamore del juego
Es que creo q flato publicidad xq en la wii si sale un mario es WAAAWW y si sale un dead space los bolu2 acostumbrados a esos juegos ni siquiera lo compran, creo q la wii es demasiado para nuestro entendimiento y q habria q darle otro enfoque.
Ademas q si la wii fuera de microsoft seria la mejor consola del mundo, imaginense una wii con mejores graficos y todos los juegos de microsoft como prototype,  ta mejor paro xq se me hace agua en la boca
abrazo | |
|
 | 24-10-2009 / 23:30 h #117 | | |
| | Marconintendo escribió: | Clocc escribió: | | Es normal, la mayoria de los compradores de esa consola son casuals os guste o no, por tanto, no compraran un juego hardcore y menos si este se publicita poco. |
Argumentos chaval?, si, efectivamente la mayoria son casuales, pero los juegos hardcore venden, siempre que sean buenos y tengan un buen marketing, ejemplos? Metroid Prime 3, Resident Evil 4, Umbrella Chronicles, Zelda Twilight Princess, todos estos superaron el millon de copias en su tiempo, ahora no se la cantidad exacta, solo para que luego no digas que venden una mierda, y no, aquí no tiene que ver la consola, si lo hubieran hecho en X360 o PS3 hubiera vendido igual, la idea de que sea sobre rieles echa para atras a los usuarios, eso agregando su pobre marketing que hace que el juego no lo conozca ni Dios.
Eso es todo xDDD Saludos |
No se ha publicitado nada es un buen argumento y tu estas de acuerdo, te parece poco? Ademas que Dead Space no tiene tanto renombre como Mario... | |
|
 | 25-10-2009 / 02:07 h #118 | | |
| | Que mal por EA ya que dead space extraction es un super juegazo por si no lo han jugado lo recomiendo como uno de los mejores de la wii.El error de EA fue haberlo sacado para la wii si lo hubieran sacado para otra consola hubiera sido lo mejor para la saga.Espero que dead space 2 corra con mejor suerte. | |
|
 | 25-10-2009 / 13:42 h #119 | | |
| | Es una pena que se vendan tan pocos, igual si hubiera sido el dead space original y no uno en el que no se ve ni el arma hubieran vendidos mas pero bueno igual con el Wii Zapper esta bien. | |
|
 | 25-10-2009 / 21:50 h #120 | | |
| | Espadaninja escribió: | GTA CHINATOWN WARS - 93 en metacritic (Esto es que segun la prensa especializada roza la OBRA MAESTRA)
DEAD SPACE EXTRACTION - 83 en metacritic - O sea muy buen Juego
MADWORLD 81 - Otro buen juego
Y los tres se han hundido comercialmente, resultado:
Señores de las compañias, esta consola NO SE OS MERECE, no invirtais UN EURO en ella para hacer juegos HARDCODE con un minimo de violencia, o que necesite mas de 5 minutos para hacerse con el control, como mucho sacar una mierda de esas hechas en tres dias para menear el wiimote como un poseso, (que la gente esta tiene poco criterio y compran cualquier cosas) ya que eso es lo que vende en esta consola, bueno esto y los de la propia NINTENDO
PD... Lo siento por los fans HARDCODE de la WII, pero a este paso solo les va a quedar NINTENDO, asi que empacho de MARIOS, ZELDAS y METROIDS para que no huyan despavoridos
EDITO: Por cierto, tengo una mania de usar el termino HARDCODE (que es el mal habito de a insertar datos directamente en el codigo fuente de un programa ) en lugar de usar HARDCORE, no se porque, pero me pasa a menudo . |
CALL OF DUTY WORLD AT THE WAR:83 en metacritic. o sea muy buen juego
1.300.000 copias vendidas
RESIDENT EVIL 4:91. osea casi juegazo
1.600.000 copias
UMBRELLA CHRONICLES
75 en metacritic
aun asi vendio 1.300,000 copias | |
|
|
|
|