| 27-10-2009 / 18:50 h #121 | | |
| | Estoy viendo en los comentarios donde decis que la wii no es una consola hadcore perodonen si asi no se escribe  D, lo que pasa es que en este caso, dead espace: extraction, es un maravilloso juego pero el español hace mucho era en completo ingles ademas es que hasta los el dead overkil tenia mas publicidad del juego, a sido un error crucial para su venta. | |
|
 | 29-10-2009 / 04:34 h #122 | | |
| | NO ES CUESTION DE LA CONSOLA, SINO DE LOS DESARROLADORES, SI ESTE TITULO HUBIERA SALIDO PARA XBOX360 Y PS3 TENDRIA LOS MISMOS RESULTADOS PORKE ESTOY SEGURO KE A ELLOS TAMPOCO LES GUSTARIA UN SHOTER ON RAILS, LAS COMPAÑIAS NO ENTIENDEN KE LOS USUARIOS DE WII KIEREN JUEGOS FPS EN TERCEA PERSONA CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO, COMO EL DEAD SPACE UNO O RESIDENT EVIL 5 Y NO SOLO DISAPRAR
. EN CUANTO AL FRACASO DE MADWORLD TAMBIEN ES POR CULPA DE LAS COMPAÑIAS, KIEN ?? !! A ESTAS ALTURAS VA KERER UN JUEGO EN BLANCO Y NEGRO OSEAAA, ES OBVO KE LOS USUARIOS DE WII NO PRETENDEN GRAFICOS COMO LAS DEMAS CONSOLAS PERO EN BLANCO Y NEGRO NI EN PS3 NI XBOX VENDERIA, NO ES CUESTION DE VIOLENCIA NI GRAFICOS SINO DE CALIDAD Y JUGABILIDAD, HAY VARIOS JUEGOS KE SALEN PARA LA PS3 Y XBOX KE PODRIAN ADAPTAR A WII Y TENER LA MISMA JUGABILIDAD COMO EL CASO DE CALL OF DUTY PORQUE ES OBVIO KE QUIENES OPTARON POR UNA WII SABIAN KE NO IBAN A VER GRAFICOS TAN REALISTAS COMO EN LAS OTRAS CONSOLAS, DEBERIAN DE APRENDER DE EJEMPLOS COMO CALL OF DUTY O NO MORE HEROES, DE ESE TIPO DE JUEGOS ES EL KE KIEREN LOS USUARIOS HARDCORE DE WII, ESTA ES UNA CONSOLA KE PUEDE TENER CONTENTOS TANTO A CASUALES COMO HARDCORE, PERO TODO DEPENDE DE LAS COMPAÑIAS, ASI KE NO LE ECHEN LA CULPA A LAS CONSOLAS, KE LE HUBIERA COSTADO A EA HACER UNA VERSION EXCLUSIVA DE DEAD SPACE PARA WII PERO CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO, DESDE KE ANUNCIARON KE SERIA ON RAILS ERA OBVIO KE NO IBA A TENER TANTO EXITO, KE ENTIENDAN UNA COSA. ¡¡¡YA NO KEREMOS ADAPTACIONES DE JUEGOS EN SHOTER ON RAILS COMO RESIDENT EVIL DARKSIDE, KEREMOS UN RESIDENT 5 AUNKE NO TENGA LOS MISMOS GRAFICOS. QUE OPINAN DE ESTO?? | |
|
 | 01-11-2009 / 04:17 h #123 | | |
| | Yo tengo Wii y tengo el Dead Space Extraction tambien.
Desde hace ya tiempo esperaba un juego hardcore en wii y cuando vi este me alegre (lo vi en la pagina de Nintendo, en ningun otro lugar) bueno me puse a investigar sobre el y cuando me di cuenta que era On-rails me eche para atras, se me quitaron todas las ganas de comprarlo, pero por los ganas que tenia de un juego hardcore lo concegui.
y para mi... el juego es una decepción. solo lo jugue como 2 horas y ya no tengo ganas de volve a jugarlo, porque?
para empezar esta en completo ingles, pero esto no influye tanto...
los videos con dialogos no se pueden saltar y son larguisimos... de las 2 horas jugadas... 30 min de dialogos
escasez de armas
y el principal problema es que es On-rails... esto es una basura, no se ve el arma solo una pinche mira.
principalmente por eso no lo voy a volver a jugar, estar sobre rieles en un gran punto en contra mas que todo porque me gusta bastante la exploracion y que se mire el arma, Dead Space Extraction no le llega ni a los talones a Zelda, Resident Evil 4 o The Conduit, estos tres sin son verdaderos juegos.
Para concluir este juego es una basura, puede ser que el juego original haya sido bueno, segun lei antes no era on-rails, lo que dice mucho de el. si DSE hubiera sido como RE4 o The Conduit hubiera sido un exito seguro. | |
|
 | 04-11-2009 / 00:35 h #124 | | |
| | Francojavier escribió: | NO ES CUESTION DE LA CONSOLA, SINO DE LOS DESARROLADORES, SI ESTE TITULO HUBIERA SALIDO PARA XBOX360 Y PS3 TENDRIA LOS MISMOS RESULTADOS PORKE ESTOY SEGURO KE A ELLOS TAMPOCO LES GUSTARIA UN SHOTER ON RAILS, LAS COMPAÑIAS NO ENTIENDEN KE LOS USUARIOS DE WII KIEREN JUEGOS FPS EN TERCEA PERSONA CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO, COMO EL DEAD SPACE UNO O RESIDENT EVIL 5 Y NO SOLO DISAPRAR
. EN CUANTO AL FRACASO DE MADWORLD TAMBIEN ES POR CULPA DE LAS COMPAÑIAS, KIEN ?? !! A ESTAS ALTURAS VA KERER UN JUEGO EN BLANCO Y NEGRO OSEAAA, ES OBVO KE LOS USUARIOS DE WII NO PRETENDEN GRAFICOS COMO LAS DEMAS CONSOLAS PERO EN BLANCO Y NEGRO NI EN PS3 NI XBOX VENDERIA, NO ES CUESTION DE VIOLENCIA NI GRAFICOS SINO DE CALIDAD Y JUGABILIDAD, HAY VARIOS JUEGOS KE SALEN PARA LA PS3 Y XBOX KE PODRIAN ADAPTAR A WII Y TENER LA MISMA JUGABILIDAD COMO EL CASO DE CALL OF DUTY PORQUE ES OBVIO KE QUIENES OPTARON POR UNA WII SABIAN KE NO IBAN A VER GRAFICOS TAN REALISTAS COMO EN LAS OTRAS CONSOLAS, DEBERIAN DE APRENDER DE EJEMPLOS COMO CALL OF DUTY O NO MORE HEROES, DE ESE TIPO DE JUEGOS ES EL KE KIEREN LOS USUARIOS HARDCORE DE WII, ESTA ES UNA CONSOLA KE PUEDE TENER CONTENTOS TANTO A CASUALES COMO HARDCORE, PERO TODO DEPENDE DE LAS COMPAÑIAS, ASI KE NO LE ECHEN LA CULPA A LAS CONSOLAS, KE LE HUBIERA COSTADO A EA HACER UNA VERSION EXCLUSIVA DE DEAD SPACE PARA WII PERO CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO, DESDE KE ANUNCIARON KE SERIA ON RAILS ERA OBVIO KE NO IBA A TENER TANTO EXITO, KE ENTIENDAN UNA COSA. ¡¡¡YA NO KEREMOS ADAPTACIONES DE JUEGOS EN SHOTER ON RAILS COMO RESIDENT EVIL DARKSIDE, KEREMOS UN RESIDENT 5 AUNKE NO TENGA LOS MISMOS GRAFICOS. QUE OPINAN DE ESTO?? |
Viejo yo te doy la razon, aunq no tengan unos graficos de infarto como las otras dos consolas, porque c@ar@jos no sacan juegos de los cuales disfrutemos la jugabilidad; con Umbrella Chronicles, Overkill y Extraction ya me llene las pelotes de shooters on-rails. Porque no sacan buenos juegos de peleas, shooters, racing o aventura en tercera persona originales, porq siempre tenemos que tener imitaciones mediocres de los juegos lanzados pa las otras 2 consolas. Se que no faltara alguno que me dira que es porque "El wii es inferior, que es malo o que es basura"; tal ves sea inferior graficamente pero tiene potencial y lo demuestran juegos como no more heroes, Castlevania Judgement, e incluso el NFS Nitro que aunque salga de contexto a lo que era la franquicia aun asi se ve muy bueno el gameplay. Espero que de algo sirva todas nuestras opiniones y que no solamente estemos hablando y discutiendo a la pared... | |
|
|
|
|