| 21-10-2009 / 21:45 h #61 | | |
| | Pues no se... que tal si... ¿SERVIDORES DEDICADOS YA? | |
|
 | 21-10-2009 / 21:52 h #62 | | |
| | Vamos, que esa no se la creen ni ustedes, ya tienen pensado hacer 15 Modern Warfare mas | |
|
 | 21-10-2009 / 21:56 h #63 | | |
| | Marcusfenix28 escribió: | | Pues creo que seguiria Call Of duty 7: Modern Warfare 3? |
No, Call of Duty 7 lo está haciendo Treyarch, los Call of Duty Impares, sacando el primero que lo hizo Infinty Ward, los hace Treyarch (Call of Duty 3, Call of Duty World at War (el cinco)), y todo indica a que la saga va a estar dividida en dos grandes áreas, dos grandes rumbos, no sé como decirlo, que son por un lado los Call of Duty pares con su "Modern Warfare", ahora sale el dos, en el dos mil once saldría el Call of Duty Modern Warfare 3 si sigue todo igual, y por otro lado las entregas impares, hechas por Treyarch, dentro de "World at War", que según decía una noticia de 3D Juegos, el Call of Duty 7, que repito, ya se está haciendo, estaría ambientado en la guerra de Vietnam.
Saludos  | |
|
 | 21-10-2009 / 22:03 h #64 | | |
| | Pues está bastante claro lo que van a hacer después de terminar MWF2..
GASTARSE TODA LA PASTA QUE LE VAN A DEJAR LAS VENTAS!!!
Despues de eso...pues será más COD, por si alguien lo dudaba  | |
|
 | 21-10-2009 / 22:26 h #65 | | |
| | EliasMan escribió: | | Vamos, que esa no se la creen ni ustedes, ya tienen pensado hacer 15 Modern Warfare mas |
Allá vamos al 2024 entonces, esperando a que haya una guerra moderna contra extraterrestres para que así tengan material suficiente dirigido a la explotación de la franquicia, porque dudo que puedan sostener un juego cada año hasta que llegue el fin de los tiempos. Eso o que Kotick sea destituido de su cargo (sabemos que si depende de él, Call of Duty podría llegar a 100).
Isakillo escribió: | | Pero estos han hecho algo a parte de Call of Duty? |
Tengo entendido que antes los miembros de Infinity Ward pertenecían a la prácticamente desconocida 2015,Inc y como tales se destacaron sobre todo por desarrollar Medal of Honor: Allied Assault para PC. Supongo que la respuesta que buscas es NO.
Y ya que hablamos del tema, permíteme compartir mi opinión sobre ese hecho. Si yo fuese un creativo, jamás lanzaría más de dos entregas consecutivas de una saga puesto que la posición dentro del proyecto se define muy bien por sí misma y lo que hacen ellos es quedarse estancados en un mismo concepto. Creativos no tanto, despúes de todo.Última edición: 21-10-2009 / 23:45 h. Por Atsunobu-Sagara Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 03:47 h #66 | | |
| | Obvio que no saben ya que no tienen ni idea si van a vender lo suficiente para otro desarrollo  | |
|
|
|
|