Assassin's Creed 2
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Tema: Impresiones jugables - Assassin's Creed 2
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 17:46 h
27
11
1028
Nivel 16
Que ganas de pillarlo Dios mio!!nose como cojones voy a estudiar con este y el Mw2 mejor dicho nose como cojones voy a dormir

21-10-2009 / 17:47 h
79
5
789
Nivel 23
Piky31 escribió:
Pues con unos 15 tipos de misiones diferentes yo si creo que haya variedad suficiente, lo de ir por el dia y por la noche.
JUEGAZO menos mal que lo tengo reservado (white)

Yo tambien tengo la white.Una detalle mas que no se sabreis, lo vi ayer en playmanía.El articulo en si decia esto.``A la pregunta que si habra algun modo multijugador y episodios descargable,Lambert nos respondo con una misteriosa sonrisa y un escueto``No puedo decir nada´´.

¿Que opinais?Creeis en un modo multijugador?un Co-op online? a mi ese articulo me dejo mas o menos asi .

21-10-2009 / 17:47 h
41
21
304
Nivel 16
Aver si llega ya el 20/11/09 y voi a por mi black edition

21-10-2009 / 17:50 h
27
11
1028
Nivel 16
Devilkenshi escribió:
Piky31 escribió:
Pues con unos 15 tipos de misiones diferentes yo si creo que haya variedad suficiente, lo de ir por el dia y por la noche.

Yo tambien tengo la white.Una detalle mas que no se sabreis, lo vi ayer en playmanía.El articulo en si decia esto.``A la pregunta que si habra algun modo multijugador y episodios descargable,Lambert nos respondo con una misteriosa sonrisa y un escueto``No puedo decir nada´´.

¿Que opinais?Creeis en un modo multijugador?un Co-op online? a mi ese articulo me dejo mas o menos asi .
no creo pero me da a mi que si ponen algo descagable sera de pago y no muy interesante tal vez alguna arma o ropa o dios que sabe pero el cooperativo tengo claro que no...es decir lo que saqune sera un saca cuartos seguro...espero equivocarme

21-10-2009 / 18:16 h
Maldita sea....entre el call of duty y este.... me voi a quitar un dineral!!!

Sony...bajat el precio!! k la crisis se nota

21-10-2009 / 18:35 h
10
0
123
Nivel 6
Aun falta cerca de un mes!!! Es demasioado para mi!

21-10-2009 / 19:02 h
289
113
1068
Nivel 37
Devilkenshi escribió:
Piky31 escribió:

Ya yo tambien lo lei , la verdad es que le pega un multijugador como un piano .Al ser las batallas en modo duelo quedaria muy bien. Pero por ejemplo el god of war 3 no y que no ahi un sistema de duelos .

21-10-2009 / 19:42 h
25
29
299
Nivel 10
Menuda pinta tiene este juego gran ambientacion historia ,jugavilidad,armas,graficazos Menos mal q yo tambvien tengo mi white edition reservada
P.D:Los que dicen que los graficos son malos(que no lo son) que se tranquilizen porque ubisoft a declarado q todos lo0s viedeos q hemos visto pertenecen a la varsion de prueba y no a la version definitiva

21-10-2009 / 19:49 h
23
19
204
Nivel 14
Yo me reservé la black edition en el momento que me llegó el correo avisandome de que ya se podían reservar, fue leerlo y salir al game más cercanoXD, La verdad es que no puedo esperar más, estoy deseando tener ya este pedazo de juego.

21-10-2009 / 19:58 h
Esperando Final fantasy XIII con ganas...
61
50
787
Nivel 23
Diooss! menos de un mes para esta cacho pedazo de joyaa!!
Menos mal que ya lo tengo reservado!.
Buf! es que mejora en absolutamente todo, historia, jugabilidad, graficos, promete no ser monotono.
Si todo eso es cierto, estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia... Si el 1 me parecio impresionante no quiero ver este...
Sin duda competira duramente contra Moder Warfare 2 y Uncharted 2 por el GOTY, aunque yo apuesto por este, y pongo la mano en el fuego 1000 veces por el.

21-10-2009 / 20:38 h
3
0
214
Nivel 11
Galaxysman escribió:
Diooss! menos de un mes para esta cacho pedazo de joyaa!!
Menos mal que ya lo tengo reservado!.
Buf! es que mejora en absolutamente todo, historia, jugabilidad, graficos, promete no ser monotono.
Si todo eso es cierto, estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia... Si el 1 me parecio impresionante no quiero ver este...
Sin duda competira duramente contra Moder Warfare 2 y Uncharted 2 por el GOTY, aunque yo apuesto por este, y pongo la mano en el fuego 1000 veces por el.

tio, te puedo decir sin lugar a dudas y sin ningún arrepentimiento, que este juego ES y SERÁ el mejor JUEGO DE PS3 QUE HAYA SALIDO NUNCA. y eso de que competirá con COD MW2 y Uncharted2.............................. ......................Assassin´s Creed 2 se come vivos, los huesos y el cerebro de estos otros juegos. Amos a ver, yo me compraré el Assassin´s Creed 2 y el Uncharted 2, pero si me dicen: por ejemplo; me dicen que me regalan el COD MW2, el Uncharted 2, el God OF War 3, el FIFA 2010, y otros cuatro juegos más, o el Assassin´s Creed 2 sólo......... , te digo que elegiría el AC2 sin lugar a dudas....como si me quieren dar 20 juegos por la cara, pero que no sea el AC2, ni de coña acepto, tio, el AC2 no lo supera ningún juego, y las personas que lean esto que prefieran otros juegos, que no me comenten nada, porque hay gustos para todo, pero para mi, el AC2 es y será el mejor juego de PS3 del mundo, no solo de España.

saludos

21-10-2009 / 20:48 h
36
6
263
Nivel 12
Estoy de acuerdo contigo Ezio92, yo eligiria el AC2 en ves de todos los otros. Pero espero ke no sea el mejor juego pa siempre de la PS3, porke kiero y espero ke el mejor sea el AC3.

21-10-2009 / 20:53 h
12
53
59
Nivel 4
Uno de los juegos de este año y por lo que veo en la impresión de 3d juegos, sse observa que hay una mejoría con respecto a la primera parte.

Qué ganas de que llegue el día de su lanzamiento

21-10-2009 / 20:57 h
4
7
122
Nivel 6
Este juego si que lo juego, el mejor de su genero, para mí.

21-10-2009 / 20:57 h
Ubisoft ya esta acostumbrado a vender humo, no me voy a tragar el mismo cuento dos veces, después de que la prensa desmenuce el juego, pensare en comprarlo o no, por el momento me abstengo de hablar bien o mal del titulo de Ubisoft.

y eso de que se come a Uncharted 2 y a Modern Warfare 2, pues, dejame dudarlo.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Assassin's Creed 2 > Impresiones jugables - Assassin's Creed 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por