Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor
Killing Floor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor
Por Mokov143
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4841

Killing Floor: Level Up: Nuevo contenido como nunca!!

Tripwire lanzará este jueves 22 de octubre la actualización más grande en su historia para el Killing Floor: [b]Level Up[/b].  Nada más maravillense con lo que contiene:
+ 3 nuevos mapas core (Incluyendo el ganador del Grindhouse Wave 1: Waterworks)
+ 7 nuevas armas
+ Un nuevo perk
+ Un nivel nuevo para cada uno de los 7 perks
+ Un nuevo enemigo
+ 20 nuevos logros para presumir en Steam
Y el mod Defense Alliance 2, que es una modalidad de juego totalmente diferente!

Al parecer, las armas nuevas serán un tercer tipo de arma para cara especialidad.  Así, el Soporte ahora tendrá una escopeta automática AA12, el Snarpshooter una carabina M14 EBR (una belleza, parece un Garand del futuro) y el Commando una SCAR Mk 17.  El Medic ahora podrá curar a distancia con una MP7 Medic Gun que dispara dardos (me imagino que será como la del Medic de TF2 pero con tecnología Horzine y en lugar de ahcer daño, cura a tus colegas).

La nueva clase es Demolition (MUAHAHAHHA!) y tiene tres tipos de lanza-granadas para despedazar Zeds a distancia.  Incluye una "pipebombs" que estallan con la proximidad, exquisitas trampas que soñábamos.  No tengo idea de cómo sobrevivirá el patriarca a eso.  El nuevo espécimen es Husk, que ataca a distancia con bolas de fuego, no suena nada encantador.

Además, se lanzarán simultaneamente 4 nuevos skins!!!  Y se ven de lujo!!!
Level Up: Nuevo contenido como nunca!!
Al precio de siempre, 2 dolores!


Aún no lo he probado, el Steam anda caido y aún no llega mi tarjeta de video.  Por lo tanto estoy que me pego un tiro y me lanzo al río.  Pero los que no tienen el KF pueden aprovechas esta semana que estará gratis en modo de prueba con todos los contenidos descargables.

Originalmente redactado para los foros de la [url=http://hordayonqui.com/foro]Horda Yonqui[/url]
Fuente: [url=http://pc.ign.com/articles/103/1036795p1.html]IGN[/url] y el sitio oficial de [url=https://www.tripwireinteractive.com/#/killing-floor/#top]Killing Floor[/url]
2 VOTOS
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años1
O he probado todo el dia  y toda la tarde do hoy porque es gratis todo l finde semana y e de decir que es increible!
Strytax164Hace 14 años2
A mi la verdad me aburrió, al cabo de unos días cansa, y el pack ese solo te da como 4 skins, prefiero esperarme al Left 4 dead 2.
Mokov143Hace 14 años3
El pack son sólo 4 skins pero sólo vale 2 dólares.  Espera al L4D2 y luego no te decepciones si te encuentras con un mod del L4D1.  Lo que en KF sería gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor > Level Up: Nuevo contenido como nunca!!

Hay 3 respuestas en Level Up: Nuevo contenido como nunca!!, del foro de Killing Floor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL