| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 19 de noviembre de 2009 |
Foro de Assassin's Creed 2  | 21-10-2009 / 15:24 h #1 | | |
| | Impresiones jugables
Rico, conquistador, apasionado, violento y orgulloso, pero por encima de todo, defensor de su familia. Ezio Auditore de Firenza nos invita a su Florencia natal para descubrirnos cómo pasó de la "dolce vita" a convertirse en un asesino sediento de venganza. Con los brazos abiertos y un puñal debajo de cada manga, el italiano llega a 3DJuegos para cambiar la opinión a los que pensaban que Assassin's Creed era un juego monótono.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 21-10-2009 / 18:14 h #2 | | |
| | Sin duda este es el juego mas esperado para mi con su edición black, cada que leo una revision nueva mas lo deseo y tenerlo en mis manos, falta poco y se nota que sobrepasara a la primera entrega por mucho, para todos este juego es una compra obligada. | |
|
 | 21-10-2009 / 19:09 h #3 | | |
| | | |
|
 | 21-10-2009 / 19:57 h #4 | | |
| | Simple:
Assassin's creed=A la felicidad absoluta  | |
|
 | 21-10-2009 / 23:35 h #5 | | |
| | Anllares escribió: | Simple:
Assassin's creed=A la felicidad absoluta  |
Assassin's creed=A la repeticion absoluta
Ya en serio espero que hayan hecho el juego menos monotono y repetitivo | |
|
 | 21-10-2009 / 23:51 h #6 | | |
| | Última edición: 22-10-2009 / 01:42 h. Por Gustavolopez Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 12:17 h #8 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 12:18 h #9 | | |
| | Respecto a lo de gustavolopez, yo pienso lo mismo-
si tuviera que elegir solo 1 seria AC 2 sin dudarlo y ya cuando pudiese, me compraria el modern warfare 2.
Viva AC 2  | |
|
 | 22-10-2009 / 13:01 h #10 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 13:13 h #11 | | |
| | Assassins Creed 2 sera el juego del año nenes. Leance al pie de le letra los avances y encontraran nada mas y nada menos que:
- 200 misiones, 100 para la historia principal y 100 para encargos secundarios
- 15-16 tipos diferentes de las mismas.
- Opciones de personalizacion en lo que respecta a armas y a ropas.
- Un sistema economico muy particular.
- Una maquina voladora, que espero se utilice mas de 1 vez.
- Puntos historicos mas que reconocibles, de los cuales destaca enormemente el DUOMO (uno de los interiores mas grandes en Italia)
- Infinidad de caracteristicas nuevas a la hora del combate, como realizar combinaciones de puños y patadas, robar el arma de los oponentes y aniquilar de una sentada o dejarla incrustada en el cuerpo de los mismos.
- Nadar.
- Conducir gondolas y carretas.
- Asesinar practicamente desde cualquier angulo del terreno.
- Una historia 100% profunda.
- Caracteristicas extremadamente realistas mientras vagamos por las ciudades, como por ejemplo, un carterista sera capaz de robarnos y empezar a correr.
- Lo mismo con algunos guardias, solo que huiran rapidamente a puestos custodiados para avisar de nuestra presencia.
- 3 tipos de arquetipos de guardias, cada uno con habilidades unicas.
- Infinidad de armas nuevas.
- Blablablablablabla, entre otros aspectos.
Por dios. ¿Todavia piensan que el titulo sera repetitivo?  | |
|
 | 22-10-2009 / 13:47 h #12 | | |
| |
Estoy deacuerdo contigo.No fue asta averme pasado el juegio cuando me di cuenta de era repetitivo(nunca aburrrido y siempre sorpemdentre )de lo emfracado q estava en la super historia q tenia.cada objetivo com sus cualidades y personalidad unicas ademas q el far cry es absolutamente mas repititivo q y nadie lo acusa de serlo. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:01 h #13 | | |
| | Es cierto. En el Far Cry 2 te echabas un viaje de media hora para que al final te terminaran matando y PUF, a empezar de nuevo. Al Assassins Creed le encontre mucha personalidad, fue un titulo diferente, que sin duda se distinguio en todo el catalogo que nos ofrecio el 2007. Espero que de ahora en adelante se dediquen a desarrollar videojuegos de ese tipo. Ya estoy cansado de los FPS, tengo el estante podrido de ellos Última edición: 22-10-2009 / 14:04 h. Por Gustavolopez Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 18:31 h #14 | | |
| | Cada vez mejor...
200 misiones, dios, ¡¡eso es la bomba!!  | |
|
 | 22-10-2009 / 21:36 h #15 | | |
| | El far cry 2 como decis, ese si que era repetitivo hasta la saciedad yo ni si quiera me lo e llegao a pasar, es todo el rato lo mismo, una mision, coges el coche, te vas media hora hasta el lugar, matas al tio o coges el objeto que necesites y entragas mision y vuelta a empezar.
el AC 1 no es ni la mitad de repetitivo que muchos otros juegos y yo personalmente, me lo e pasao 2 veces, tengo todos los logros excepto 2 y me encanto el juego, hasta que me lo pase no pare y jamas se me hacia aburrido o repetitivo.
saludos. | |
|
|
|
|