Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Como tener un ijo con la parca????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 15:33 h
Todo empezo cuando cree una mini familia ice a una joven adulta i a dos viejas pero a las viejas solo las cree para matarlas i que la joven adulta conociera a la parca etc.... mate a la primera i fui a ablar con la parca i solo llegue a decirle ola se fue sin dejar rastro mate a la otra vieja i lo mismo solo le llegue a decir ola i se fue i yo solo quiero llegar a tener un ijo con la parca por curiosidad i para ver como me saldria el niño dicen que es una sombra. si saveis algo decirdmelo porfa.

saludos

23-10-2009 / 20:09 h
59
28
131
Nivel 7
Mira Daiana, lo unico que tienes que hacer es poner un truco que se llama:testing CheatsEneabled true lo pones si le das a ctrl mayuscula y C pones en el huequito el truco y la pinchas al buzon y te sale forzar PGN o no se algo asi es que no me acuerdo muy bien, pues le das y te sale Parca le das a eso y viene a tu casa la Parca le das a hablar, cotillear, charlar, conocerse, vamos de todo! Asi hasta que te lleves bien con ella y aparezca la opcion de si se quiere mudar a tu casa pues luego intentas que tengas una pareja estable asi hasta que seais casados, te acuestas con ella, y si te sale la opcion de tener un bebé, la mujer se encontrara mareada y con el tiempo de embarazada le dolera mucho la espalda asi hasta que tenga el bebé es muy chulo!! Dicen que esta encapuchado de negro (como la Parca!!)
Espero que te haya servido de ayuda! Muchos saludoos

23-10-2009 / 20:09 h
59
28
131
Nivel 7
Y que tengas suertee!!

25-10-2009 / 18:38 h
Yo le doy al truco pero no me deja hacer nada con el buzon, sabeis xk ???

25-10-2009 / 18:46 h
52
5
78
Nivel 6
Esque tienes que darle pulsando a la vez shift, pero cuando le doy a forzar PNJ y le doy a la parca me aparece pero se va al momento y no puedo decirle ni holaa!

25-10-2009 / 19:20 h
Ok graciasss

26-10-2009 / 17:56 h
A mi tampoco me da tiempo de decirle nada, desaparece nada mas venir

30-10-2009 / 16:33 h
59
28
131
Nivel 7
Tienes que ser muy rapido!!

30-10-2009 / 17:01 h
65
13
234
Nivel 10
Trejjo escribió:
A mi tampoco me da tiempo de decirle nada, desaparece nada mas venir

Sube, con el truco de testingcheats..., la amistad con la parca, y cuando estés con ella intenta hablarle de cosas románticas o le invitas a que vea la TV contigo y consigues hablar con ella un poco más =)
(Hablas con la experta en tener Sims sombra )

31-10-2009 / 16:23 h
Cuesta un poco, pero al final lo consigues lo que tienes que hacer es activar ese truco y en cuanto la parca este desocupada pon a tu sim en relajar, y rapidamente das a la parca en "ir a por un bebé", asi es como lo consegui yo.Justo , hace un rato, tuve gemelas con la parca, me salieron normales pero después, tuve trillizas y una de ellas me salio SOMBRA .Yo lo consegui asi.Salu2 y mucha suerte
P.D No tenia a la parca en mi unidad domestica,ni le pedí que se mudase conmigo, ni nada, solo que me salio la occión de ir a por un bebé y ya aproveche
Última edición: 01-11-2009 / 15:09 h. Por Dodas
Editado 1 vez

03-11-2009 / 22:27 h
Pues a mi no me funciona el truco, decirme algo que me gustaria tener hijos de la parca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04-11-2009 / 15:25 h
Vale vale, ya lo consegui (lo del truco) pero la parca no me a opciones y se me va. en fin lo seguire intentando GRACIAS!!!

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Como tener un ijo con la parca????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por