Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juanma-101515
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1986

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Secretos de la licantropia

Bueno esto lo acabo de descubrir : consiste en que el hombre lobo no solo asusta ... aqui dejo todo lo que puede hacer al l2 y no son bugs 

Asustar : ya viene por defecto para los que ya lo son 
Ver vida : los ves a todos en color rojo 
Invocar a 2 lobos : como ya dice invocas a dos lobos que te ayudaran 

todo eso se hace al l2 ¿como? jajaja la gran pregunta : 

Despues de terminar las misiones de los compañeros no acaba ahi , segui pidiendole trabajo a Aela , la cazadora : a los cuantos trabajos os dice que tienes que ir a recuperar un idolo de hircine hay tres misiones como esta primero se desbloquea lo de ver vida ...

¿Quereis pruebas? 

Prueba 1 Ademas de que yo lo podria subir en video (Que ya lo hare si no confiais) hace tiempo hice un post pidiendo ayuda porque mi hombre lobo en vez de asustar usaba lo de ver vida (en realidad yo no sabia nada de esto y le rece al primer idolo y se me cambio el poder , yo pesse que era un bug....

Prueba 2 : los 3 idolos se guardan en la forja inferior de carrera blanca , entrad y vereis 3 pedestales uno para cada idolo 

Prueba 3 : buscad videos de you tube ponienod idolos de hircine y ya esta 



Bueno y ahora una cosa ¿lo sabias ya o no? no se si me equivoco pero no creo que haya nadie en este foro que lo supiera si es asi decidlo...
9 VOTOS
Xiank393Hace 11 años1
Ya lo había leído, pero la verdad, me desice del hombre lobo en cuanto pude. Dormir y descansar es 100 veces mejor.

Te dejo +1 igual por el aporte ^^
LaOsHaNLUnJ250Hace 11 años2
E tio tampoco has descubierto america  como para decir que nadie de esta foro lo sabia. Yo si pero ningñun problema con que lo postees habra muchos que no  +1 por el aporte.
Sheikan-06632Hace 11 años3
Pues yo no lo sabia tío, eso de convocar a dos lo dos lobos debe de ser de gran ayuda por que de por si cada vez que me convierto termino muerto o corriendo de las batallas, ya por eso casi ni me transformo lol
Gracias.
EDITADO EL 30-05-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma-101515Hace 11 años4
Jaja pues ya sabes.
Velmot22Hace 11 años5
Una pregunta, como se pueden invocar a estos dos lobos O_o.
Paule335Hace 11 años6
@Velmot
Mostrar cita
Una pregunta, como se pueden invocar a estos dos lobos O_o.
Te conviertes en hombre lobo y usas el boton de los gritos. Pero antes tienes que recuperar el "idolo de la hermandad" para Aela.
Ecomine11738Hace 11 años7
¿Me lo puedes explicar un poco mejor,por favor?gracias  
salu2
EDITADO EL 29-06-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
LEIVA5583Hace 11 años8
@Ecomine11
Mostrar cita
¿Me lo puedes explicar un poco mejor,por favor?gracias salu2
creo k esta bastante klaro... v
Velmot22Hace 11 años9
En donde se encuentra este "idolo"  
Esmith921890Hace 11 años10
Ya tengo 2 idolos, ya puedo convocar lobos espirituales, ver vida pero cual es la ultima mejora?  porque asustar ya puedo...
Brago90637Hace 11 años11
@Esmith92
Mostrar cita
Ya tengo 2 idolos, ya puedo convocar lobos espirituales, ver vida pero cual es la ultima mejora? porque asustar ya puedo...
Son 3 totems y cada uno te permite usar un poder diferente el grito que viene de serie lo pierdes al activar otro totem diferente y necesitas obtener el totem que te permita activarlo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Secretos de la licantropia

Hay 11 respuestas en Secretos de la licantropia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL