Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Plataformas: iPhone  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Plataformas: iPhone  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Tema: Nuevo contenido
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 16:15 h
1
15
72
Nivel 3
Saludos.
Con el lanzamiento de la versión para PSP, el Social Club de RockStar Games ha lanzado nuevas utilidades y minijuegos para conseguir dinero y desbloquear contenido del Chinatown Wars.
Necesito ayuda. ¿Alguién ha probado el Peking Duck Hunt? Yo obtuve suficiente puntuación para ganar el Patriot anti-balas pero al sincronizar la DS no me aparece en la tienda de coches. ¿Alguien tiene al mismo problema?
Además, en el nuevo Guide Map me sale el mensaje (en un icono de un portafolio dorado sobre la Isla Colony) de un nuevo traficante que me dice que he hecho negocios con todos menos con él y que tiene los mejores precios de la ciudad. Pero cuando viajo al faro de Colony Island no lo puedo encontrar! ¿Alguien ha podido hacer contacto o descifrar de qué se trata todo esto?

26-10-2009 / 04:23 h
Tabien me paso lodel patriot antibalas me ayudas

29-10-2009 / 19:44 h
56
12
117
Nivel 9
Te puedo ayudar pero antes votame yo ya te votado

02-11-2009 / 13:58 h
1
15
72
Nivel 3
Qué clase de venta de información extorsiva es esta? será causa de jugar simuladores de crímen?? ayudanos y luego te damos los votos que quieras!!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por