Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Vale la pena?

Ya me pase el nuns 2 y estoy dudado si  comprarme el generations o algun otro juego    quiero usar a  los kages ( en especial a tobirama ) y a zabuza D: asi como tambien seria interesante luchar contra otros...



que dicen vale la pena? o me compro otros juegos de 2 y espero el storm 3 dentro de 4 años  
Dwayne-force12993Hace 11 años1
El juego es bueno,pero lo hay mejores,por que este juego seria para jugarlo 1 o 2 semanas,luego lo utilizas algún finde semana y ya 1 vez al mes por aburrimiento,es como un juego pasajero.

Pero vamos,si eres muy fan de naruto compralo,seguro que no te decepciona.
Lucas-dg1909Hace 11 años2
A mi me encantoooooo, yo platine el storm 2, y compre este, con todos estos personajes que tiene, es una preciosidad.... sobre todo jugar online con cada personaje, es buenisimo... los kages me encantan sobre todo tobirama y ashirama...
el storm 2 lo termine vendiendo por que era casi lo mismo. pero con algunas que otras caracteristicas..  y obviamente un monton de personajes.
ElRealUzumaki189Hace 11 años3
Creeme vale la pena    Lo juego por 2 meses luego me aburrio pero no me arrepiento de haberme comprado el juego ya que es muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Vale la pena?

Hay 3 respuestas en Vale la pena?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL