Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Gaby1994
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14492

Dragon's Dogma: Mision seduccion cara

Eyyyyyy

estoy intentando sacarme el juego al pelo pero tengo una mision  que no logro hacer.

Tengo que conseguir un bolso de piel de serpiente pero no consigo encontrarlo.

A ver si alguien podría echarme un cable.

ID:Reydante
Peon:Duke.
Solid242202Hace 11 años1
Y ya que estamos lade cnseguir las 50 cornetas donde es tb?.. jajajajaja creo quete la sueltan los goblins pero nunca he visot que me la allan dejado
Gaby1994Hace 11 años2
Si mal no recuerdo juraria que en la base donde sale la hydra tienes un tablon con una mision que creo que es de  matar x esqueletos o  no-muertos. de recompensa te dan creo recordad 50 cornetas.
Kukinho-10457Hace 11 años3
No estoy seguro pero yo mate un par de serpientes que te sueltan piel de serpiente o algo asi.... si las matas prueba a combinar eso con algun objeto lo mismo tienes suerte  
Gaby1994Hace 11 años4
Según la misión dice k la encuentre no k la cree pero gracias voy a echarle un ojo al tema a ver k sale.
MIKEL30163Hace 11 años5
@Kukinho-10
Mostrar cita
No estoy seguro pero yo mate un par de serpientes que te sueltan piel de serpiente o algo asi.... si las matas prueba a combinar eso con algun objeto lo mismo tienes suerte
No, yo también me estoy volviendo loco con esta misión,también pensé lo de la piel de serpiente, pero nada... es encontrar una aguja en un pajar, sin señalizar en el mapa ya me dirás....y sí, no se debe de combinar nada, se tendrá que encontrar el bolso..Y,; ¿Por qué llego a esa conclusión? Porque en la misión pone encontrar un bolso de piel de serpiente en GRAN SOREN, es decir, el bolso está en algún lugar escondido de la ciudad.
Danda19718Hace 11 años6
Ya lo encontrao si algien me dice como poner una foto que no se pongo donde esta
esta cerca de gran soren tirando al nord-oeste ay un bosque cerca pos en la orilla derecha un peon lo cojio.
1 VOTO
Danda19718Hace 11 años7
No se acerlo 
EDITADO EL 30-05-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gaby1994Hace 11 años8
Ayyyyyyyyy tus huevos ayyyyyyy voy con los pelochos al lio.. si puedes dar algun pequeño detalle mas te lo  agradeceria

saludos  locoooooo.
Gaby1994Hace 11 años9
Valeeee ya esta yo tanbien

gracias loco por la ayuda , el caso esk pase por aqui un puñado de veces y nada.

quien este tras el puñetero objeto , esta entre la CATARATA SIN NOMBRE y 2ºPASAJE TRASERO CATACUMBAS  en el mapa vereis claramente que se abre una pequeña orilla pues pegaros en esa misma orilla a la derecha tocando el mar primero me saco bolsa de bolla o algo asi y la segunda vez en el mismo punto me saco ya el objeto de la mision.

Saludoooooos y chiiiiiimpu.
CPele2947Hace 11 años10
@Gaby19
Mostrar cita
Valeeee ya esta yo tanbien gracias loco por la ayuda , el caso esk pase por aqui un puñado de veces y nada. quien este tras el puñetero objeto , esta entre la CATARATA SIN NOMBRE y 2ºPASAJE TRASERO CATACUMBAS en el mapa vereis claramente que se abre una pequeña orilla pues pegaros en esa misma orilla a la derecha tocando el mar primero me saco bolsa de bolla o algo asi y la segunda vez en el mismo punto me saco ya el objeto de la mision. Saludoooooos y chiiiiiimpu
Ayudaría bastante una foto porque no lo encuentro y estoy harto de matar saurios jaja
MrDrakos52Hace 11 años11
Una formta de sacar una foto es darle a Start, capturar pantalla. En el menu principal vas a comunidad, la subes a twitter o Facebook y copias el link aquí.

Edit :Añado video de donde está la bolsa


http://www.youtube.com/watch?v=39KYUyBj3i4
EDITADO EL 31-05-2012 / 16:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CPele2947Hace 11 años12
@MrDrakos
Mostrar cita
Una formta de sacar una foto es darle a Start, capturar pantalla. En el menu principal vas a comunidad, la subes a twitter o Facebook y copias el link aquí. Edit :Añado video de donde está la bolsa [video]http://www.youtube.com/watch?v=39KYUyBj3i4[/video]
GRACIAS
1 VOTO
Gaby1994Hace 11 años13
Empeze una partida nueva y creo k el objeto cambia de lugar pork no esta donde dije así k....
Mailo19901Hace 11 años14
Grax Cpele29 grax a tu video me acabas de quitar un enorme peso de ensima..! y xcierto verdad q no se pueden crear los simbolos de buscador..?
BorregoSick6Hace 11 años15
Yo tampoco encuentro ese bolso… y lo de las cornetas y simbolo de buscador puedes ir al gato negro y falsificarlas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Mision seduccion cara

Hay 18 respuestas en Mision seduccion cara, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL