Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 347 / Lecturas: 14401

John Romero cree que los tablets y PCs son el adiós a las consolas

[b]John Romero cree que los tablets y PCs son el adiós a las consolas[/b]
"Eso es algo de lo que hablé en mi blog allá por el 2005".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125508/john-romero-cree-que-los-tablets-y-pcs-son-el-adios-a-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PabloNetWork9448Hace 11 años1
Por mucho potencial de un PC y por mejor que sea donde está la consola(para mí) no hay nada. 
Y las tablets..Yo personalmente si tuviera un Ipad no lo usaría para un juego como bt o uncharted, para eso están pc y consolas.
9 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 11 años2
VAYA MACHADA!!  
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
Esta discusión se está convirtiendo en un clásico en 3DJuegos, y me parece un debate de lo más interesante. 

[b]O la next gen se pone las pilas y tienen en cuenta el concepto tablet a la hora de desarrollar las maquinitas, o estamos ante el principio del fin de las consolas.[/b] Esa es la cruda realidad del futuro de las consolas.

Saludos.

P.D. Evitad inflar este tema de comentarios populistas, a ser posible, e imagináos un tablet con un pad incorporado (está al caer).
EDITADO EL 29-05-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años4
Y tiene mucha razón, incluso es lógico. Pero creo que es necesario tener la opción de poder elegir, y mira que es chungo que yo diga esto pero es así. Lo único que debería ser sagrado es que todos los juegos sean multiplataforma en la medida en la que la tecnología sea equiparable y así lo permita en cada una de ellas.
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años5
Jugar a cualquier juego no casual en un tablet es un atentado contra la ergonomía.
49 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 29-05-2012 / 12:13 (EDITADO 3 VECES)
45 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años7
Que tonteria mucha gente prefiere consola y se deja de la complicacion que es el pc 
14 VOTOS
Baruny462Hace 11 años8
Las tablets no sirven para jugar... es tonto solo jugar con dedo no? vease el caso del jueguito ese donde partes la fruta a la mitad...  digo que prefieren, jugar con un mando un buen juego de accion o estar partiendo frutita con el dedo?
13 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@PabloNetWork94
Mostrar cita
Y las tablets..Yo personalmente si tuviera un Ipad no lo usaría para un juego como bt o uncharted, para eso están pc y consolas.
El día que el iPad soporte juegos de la calidad de un juego de consola y, además, tenga un pad compatible con dicho dispositivo, la consola no tendrá sentido alguno en lo que a prestaciones se refiere. Otro tema es el precio...
@Baruny
Mostrar cita
Las tablets no sirven para jugar... es tonto solo jugar con dedo no?
Que fácil es soltar lo primero que a uno le viene a la "[b]nuez[/b]" y quedarse tan ancho
EDITADO EL 29-05-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Inpopar148Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Jugar a cualquier juego no casual en un tablet es un atentado contra la ergonomía.
En una table o celular si, pero ahora vienen con cables hdmi para conectar a cualquier pantalla y ver contenido en full hd 1080p y hay aplicaciones para conectar mandos como el dualshock 3
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años11
Que el PC puede acabar con las consolas a corto plazo es algo bastante factible,pero una tablet no, creo que nunca ocurriría. Dista mucho el control que puede proporcionar un mando de PS3/X360 o el ratón y teclado de lo que pueda dar una pantalla táctil por mucha tecnología que tenga.
1 VOTO
Baruny462Hace 11 años12
@MichelV
Mostrar cita
No digo que en un futuro no podamos pasar por una situación en la que se llegue a plantear esta cuestión, pero a día de hoy me parece que el señor Romero está cogiendo esto muy por los pelos. El mercado de consolas tiene muchísimo futuro, porque lo que este señor no parece terminar de entender es que hay un público consistente en millones de jugadores alrededor del mundo al que no le interesan el hardware, los tablets o renovar sus equipos, sino comprar un dispositivo que no tenga que tocar ni actualizar en un lustro y que le permita jugar a los 4 juegos importantes que salen por la tele. Y a ese público no lo metes de repente en el frenesí de "1 nuevo modelo de tablet al año", no digamos ya en el mundo del hardware del PC. Por el momento, las consolas aguantan y aguantarán el tirón.
exacto, tu compras un juego y lo unico que quieres hacer es llegar a jugarlo , no llegar a instalar y aaaa ver si no necesito algo mas para poder correr el juego como deveria... las consolas son practicas!!!
11 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años13
@Gonondorf
Mostrar cita
Que tonteria mucha gente prefiere consola y se deja de la complicacion que es el pc
Complicaciones ninguna
13 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Prisoner
Mostrar cita
Jugar a cualquier juego no casual en un tablet es un atentado contra la ergonomía.
[b]Según tú, Shogun es casual? Que tal Machinarium? La lista sigue...[/b]
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años15
A mi me parece que cuando la tecnologia avance un poco mas los que realmente reemplazarán a las PCs son los 
[b]LCD[/b] y las[b] tablet [/b]
[url=http://www.vandal.net/noticia/68582/el-hipotetico-televisor-de-apple-podria-estar-ya-en-produccion/]El hipotético televisor de Apple podría estar ya en producción[/url]
Las consola seguramente tambien o quizas sigan estando pero serán algo parecido a Onlive 

De todos modos nadie sabe lo que ocurrirá con la tecnologia
EDITADO EL 29-05-2012 / 12:53 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero cree que los tablets y PCs son el adiós a las consolas

Hay 347 respuestas en John Romero cree que los tablets y PCs son el adiós a las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL