Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3007

Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

[b]Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network[/b]
Incluyen el juego y sus contenidos descargables con descuentos del 50% para suscriptores de PlayStation Network Plus y del 30% para los no abonados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125510/las-ultimate-editions-presentadas-desde-hoy-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años1
Todavia 67 Euros por CoD Black OPS!!!!

Dios mio, no lo entiendo, me tendre que ir algun monte a meditarlo ... mi capacidad intelectual no esta preparada para esto
18 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años2
Me interesa que hayan descuentos para los DLC's porque los juegos me gusta tenerlos en formato físico y no en digital. Ciao.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años3
@Alsborg91
Mostrar cita
Todavia 67 Euros por CoD Black OPS!!!! Dios mio, no lo entiendo, me tendre que ir algun monte a meditarlo ... mi capacidad intelectual no esta preparada para esto
Es muy caro si lo compras solo, pero si lo compras a medias con un amigo el juego con todos los DLC por 33€ no es para tanto
1 VOTO
Megaenna938Hace 11 años4
En serio, algo tiene que cambiar. Que pasen 2 años y un juego aún tenga un precio como el de salida es preocupante.
4 VOTOS
Enric102867Hace 11 años5
Lo del Black Ops, estafa de la buena.
EDITADO EL 29-05-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años6
Es normal que [b]CoD [/b]siga estando tan caro: para bien o para mal tiene gran fama, por lo que su precio no baja fácilmente. Y esto pasa aquí y en [b]Steam[/b] (por ejemplo, [b]CoD 2[/b] está todavía a 20 eurazos).

De todas formas, una gran noticia para los usuarios de PS3: podrán comprar packs de juegos no tan famosos, pero de gran calidad a un 30%- 50% de su precio, una gigantesca oferta. Yo me alegraría bastante de tener PS3 en este momento (de hecho, espero que estos packs se mantengan largo tiempo, quizás cuando me compre la consola en un futuro haga buen uso de estas ofertas).
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años7
Bishock 2 a 27,99 con todos sus dlcs esta muy pero que muy apetecible
1 VOTO
Ignafro101Hace 11 años8
Cada vez la van cagando más con los precios de Call Of Duty y con todo en general  
Artixta922788Hace 11 años9
A mi solo me interesan las ofertas en los DLCs ya que de momento me gusta comprar más en formato físico (y las ediciones completas en caso de que ese juego las tenga). Las versiones digitales son muy caras, me sale hasta mas rentable comprarme un juego de 2º mano y luego comprar el online pass que el juego por descarga digital. Lo que tiene que aprender PS Network de Steam...
EDITADO EL 29-05-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sniperdelacroix79Hace 11 años10
¿Alguien dijo importación? Por el amor de dios... los precios de esta gente son de escándalo miréis por donde lo miréis... Desde luego me sigo quedando con comprar via inet a UK o USA cuando por precios menores puedo tener el juego físico

Que si, que los juegos mas vendidos es normal que tarden en bajar de precio y demas, pero es que esta diferencia de precio abismal cuando el digital tendria que ser mas barato que el fisico es incomprensible la verdad... 

NO COMPRO A ESTE PRECIO
3 VOTOS
Thedavid11Hace 11 años11
Por mas que lo pienso no se como pueden mantener esos precios despues de 2 años       
Devil-gamer287Hace 11 años12
Yo creo que esta gente nos toma por estúpidos    . Se piensan que por poner una rebaja de 50 % voy a ir corriendo a comprar un juego - estafa como BO que deberia costar 20 euros sin rebaja de por medio . Nos quieren vender un juego a su precio normal diciendo que está rebajado , manda narices la cosa . Y lo peor es que habra gente que pique el anzuelo . En fin , yo soy otro que se va a meditar al monte  
EDITADO EL 29-05-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años13
@Enric10
Mostrar cita
Lo del Black Ops, estafa de la buena.
si
Khargt5715Hace 11 años14
@SlyHawke
Mostrar cita
Bishock 2 a 27,99 con todos sus dlcs esta muy pero que muy apetecible
Yo me lo compré por 12,95€ seminuevo, y ya te digo que los DLC´s tampoco valen mucho la pena..
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años15
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Hay 39 respuestas en Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL