Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 5341

Impresiones Pre-E3 - Metro: Last Light

[b]Impresiones Pre-E3[/b]
Nuevas criaturas, más armas, una IA mejorada, más angustia, menos luz... Nos bajamos en la nueva estación de los ucranianos de 4A Games, una que quiere mejorar a Metro 2033 en todas sus vertientes a fin de conseguir uno de los "shooters" más inmersivos y personales de los últimos años. Metro Last Light es la parada que estabas esperando, la que te dejará ver más en profundidad a Artyom y volver a entrar en el apocalíptico universo que Dmitry Glukhovsky gestó en sus novelas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9145/3437/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el avance de Metro: Last Light[/url]
Masterfenix12148Hace 11 años1
Como promete se ve muy retocado gráficamente y eso que el metro 2033 ya era un pepino yo solo espero que THQ sobreviva con el catalogo que tienen seria un lastima verlos desaparecer.
11 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años2
Ya estamos con los modos multijugador , Hitman , Metro .......... centrense en hacer una campaña digna de gastarse 70 € y después ya hablamos de multijugador .

Por lo demás , el libro es un pasote  , el juego de Metro 2033 está bien , pero peor que el libro . Aún así, espero que arreglen los movimientos ortopédicos de lanzar granadas , y que estas lleguen más lejos . 


[b]Si fuera sandbox ....      [/b]
13 VOTOS
Forever-Gamer89Hace 11 años3
Anda que no espero este juego , Metro 2033 me encanto con sus grandes dotes de terror y supervivencia .Este promete mejorar en todo a su predecesor
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 11 años4
Para mover este juego en PC, no va hacer mucha gracia.
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
Y justamente ahora estaba viendo los nuevos videos de mis suscripciones en Youtube y hay uno nuevo de Metro: Last Light...

Vídeo eliminado de Youtube

Me gusto mucho la verdad, el primero lo compré en el bazar hace ya unos meses en el bazar de XBL y debo decir que es muy buen juego , no lo he acabado pero se nota la calidad del producto.

Saludos
SgtEmis80Hace 11 años6
STALKER + Metro 2033 =       
Dios bendiga a 4A games
5 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años7
Ya se me está haciendo la boca agua. Solo me ha decepcionado un poco lo de que seguramente no tenga cooperativo pero sí multijugador (supongo que con esto se refiere a competitivo). Aparte de que espero que se centren en el modo individual, si hacen el competitivo, que no sea en vano. Los últimos shooters se apoyan en elementos genéricos y en fórmulas muy repetidas. Sinceramente prefiero un survival antes que un team deathmatch lleno de lag.

Por último, eso que dice de : "preparaos para actualizar el PC" (o algo así me pareció leer) espero que no se traduzca en solo poder jugarlo con equipos de ultimísima gama, por favor, optimizadlo bien.

EDITO : Casi se me pasa, lo de que va a haber más exploración me ha encantado, es una de las cosas que más me han llamado la atención del artículo. Sin duda muy buena noticia.
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
El juego pinta excelente. Por un lado, una historia muy atrayente y por otro lado, promete tener una jugabilidad de lo más satistactoria. La última experiencia FPS-offline que esperaba con las mismas ansias, RAGE (también postapocalíptico, pero con estilo sandbox) me encantó. Espero que en lo que se refiere a jugabilidad, éste también esté a la altura, aunque tiene el listón bastante alto.

Saludos.
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años9
 [i]Menuda inyección de hype me he metido en vena[/i]    espero no morir por sobredosis  
5 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años10
Q pintaza... como me jode no haber jugado metro 2033....
AyzzOne147Hace 11 años11
@Andreke
Mostrar cita
Q pintaza... como me jode no haber jugado metro 2033....
Pues no sera por caro, lo tenias en Steam a [b]2,50€[/b] creo recordar hara unos dias
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 11 años12
Espero que esté mejor optimizado que el anterior Metro porque madre mía lo exigente,eso sí,el anterior lo jugaré en cuanto pueda ya que en steam suele estar a precios ridículos.El anterior por todo lo que he visto era un juego muy grande y este puede llegar hasta ser mejor veremos porque sin duda puede convertirse en uno de los mejores del 2013.

De momento el hype es importante por ese grandísimo trailer...
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
GhostFer919Hace 11 años13
Se ve tan genial este juego, un pregunta, ¿el primer metro salio para ps3?
LoboFHmod35146Hace 11 años14
No es algo que me asuste pero espero que el deseo de mejorar los errores que impidieron que Metro 2033 alcanzara la perfección no les haga caer en las salidas de siempre: mecánica shooter excesivamente directa, primar la acción por encima de la atmósfera, la dificultad, la planificación y ejecución reposadas o el caracter survival horror del primero o creerse que un online genérico les va a dar millones de ventas.

Aún así es un juego que espero con ansia, si sigue la filosofía del primero con las mecánicas más pulidas estaremos ante una de las mejores sagas de esta generación.
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años15
@AyzzOne
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Q pintaza... como me jode no haber jugado metro 2033....
Pues no sera por caro, lo tenias en Steam a [b]2,50€[/b] creo recordar hara unos dias
lo se lo se... pero en lugar de PC tengo una tostadora....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Pre-E3 - Metro: Last Light

Hay 74 respuestas en Impresiones Pre-E3 - Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL