Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Leomessid10s6
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 675

Inazuma Eleven 2: Ayuda inazuma eleven 2 ayudadme porfa

Hola era para deciros que tengo un problemilla, me quiero fichar a Bellatrix y tengo que meter 2 goles para conseguirmelo pero hago supertecnicas de tiro y siempre se las para sin hacer supertecnicas solo meto algunas veces pero poquisimas siempre se las para mi equipo de pachanga es:
Sawn Froste Niv 44,   Stonewall Niv:42,  Axel Blaze Niv 45  y Mark Niv 40 y los tiros de ellos siempre me los meten no se que hacer si tengo que subir de nivel o algo y otra cosa como se consigue la ventisca de fuego?
Garcias  de antemano y un saludo.
Inazuma-eleven2171Hace 11 años1
@Leomessid10s
Mostrar cita
Hola era para deciros que tengo un problemilla, me quiero fichar a Bellatrix y tengo que meter 2 goles para conseguirmelo pero hago supertecnicas de tiro y siempre se las para sin hacer supertecnicas solo meto algunas veces pero poquisimas siempre se las para mi equipo de pachanga es: Sawn Froste Niv 44, Stonewall Niv:42, Axel Blaze Niv 45 y Mark Niv 40 y los tiros de ellos siempre me los meten no se que hacer si tengo que subir de nivel o algo y otra cosa como se consigue la ventisca de fuego? Garcias de antemano y un saludo
Lo q tieeenes q aser es entrenarte mucho por lo menos hasta el 60 y mejora las tecnicas
Joshinho991551Hace 11 años2
@Leomessid10s
Mostrar cita
Hola era para deciros que tengo un problemilla, me quiero fichar a Bellatrix y tengo que meter 2 goles para conseguirmelo pero hago supertecnicas de tiro y siempre se las para sin hacer supertecnicas solo meto algunas veces pero poquisimas siempre se las para mi equipo de pachanga es: Sawn Froste Niv 44, Stonewall Niv:42, Axel Blaze Niv 45 y Mark Niv 40 y los tiros de ellos siempre me los meten no se que hacer si tengo que subir de nivel o algo y otra cosa como se consigue la ventisca de fuego? Garcias de antemano y un saludo
3 consejos: 1- Para ganar nivel deberías intentar subir todos los partidos de las cadenas extras con S. 2- Utiliza la formación tirachinas y pon a Darren de portero a Tori de defensa y los 2 delanteros Froste y Axel. 3- Antes de empezar el partido guarda por si acaso pierdes seguir con los puntos atope.
1 VOTO
Dark-God134Hace 11 años3
Lo mejor es fichar primero a Nero, y así, ya no estará en las 2 pachangas contra Bellatrix. Pondrán a un jugador suplente del Génesis que es malísimo. Consejos: Tirar desde cerca con el Aullido de Lobo, Tormenta de Fuego, Triángulo Letal 2... 
Cazadinosaurios391Hace 11 años4
No es necesario hacer ninguna de esas cosas, porque yo gane esa pachanga con los jugadores a nivel 50 y sin hacer tecnicas. Lo de Tirachina si que es muy util: subes a los dos delanteros, pones el de la izquierda junto al palo y al de la derecha un poco mas abajo, entonces con el defensa pasas al delantero de la derecha y este al de la izquierda, el que esta junto al palo, y metes al jugador dentro de la porteria (si tienes suerte y Nero esta empanao  ). A mi me funciono.

PD: no pierdes puntos si pierdes una pachanga para fichar.
EDITADO EL 29-05-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanRuizRosado5Hace 11 años5
Lo que dices de conseguir la ventisca de fuego depende de la edición qe tengas torch o gazel es al nivel 75.
EDITADO EL 29-05-2012 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
Shawnmark46Hace 11 años6
Como puedo jugar contra el polvo de diamante en el ventisca eterna.
Shawnmark46Hace 11 años7
Como se fichan a los jugadores de los Emperadores oscuros.
Shawnmark46Hace 11 años8
Hay alguien conectado? 
Leomessid10s6Hace 11 años9
Hola contra el polvo de diamantes ahora te lo envio por privado porquue es muy largo y no se pueden fichar a los jugadores de los emperadores oscuros se pueden conseguir a Kevin, Nathan y todos esos peroo en su forma normal.
1 VOTO
Shawnmark46Hace 11 años10
Donde esta gazel eske siempre lo busco pero no lo encuentro doi +1 a kien me lo diga.
EDITADO EL 06-06-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessid10s6Hace 11 años11
Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=g2gsErv4krU   
1 VOTO
Shawnmark46Hace 11 años12
Como se ficha a Torch y a Thor en el ventisca eterna.
Nostaeliono1245Hace 11 años13
@Shawnmark
Mostrar cita
Como se ficha a Torch y a Thor en el ventisca eterna
A thor de momento creo que no se puede,y a Torch es en el de tormenta de fuego o pasandotelo por comunicacion inalambrica de la dicha edicion.
Shawnmark46Hace 11 años14
Ha             
EDITADO EL 07-06-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shawnmark46Hace 11 años15
Como se consiguen a Feldt y a Malcon Night doi +2.
EDITADO EL 08-06-2012 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayuda inazuma eleven 2 ayudadme porfa

Hay 23 respuestas en Ayuda inazuma eleven 2 ayudadme porfa, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL